¿Cuál es el proveedor de Internet mejor servicio de Xbox Live? (MW3)

perdón para el uso de la traducción electrónica a pedir.

Estoy recién se trasladó a Madrid y estoy cerca de la estación de metro de Serrano.

Quiero instalar la línea ADSL en mi nuevo apartamento para jugar a Xbox Live, mi pregunta es ¿cuál es el proveedor de Internet mejor servicio?

Tengo ahora ofrece remolque: una de Movistar (10 megas; fuimos 6 megas)
la otra forma de Jazztel (30 megas, pero poco caro)

Voy a utilizar el ADSL, principalmente para la XBOX y un poco la descarga de P2P, video ..... casi todas las características.

por favor, la universidad estoy esperando por su ayuda y sugerencias.

muchas gracias de antemano
Yo miraría ONO, en mi opinión es el más rápido.
gracias elinformal por su respuesta,

Estoy de acuerdo contigo en que ONO es la mejor, pero me dijeron que no cuentan con servicio de fibra óptica en su ubicación (calle de Doña Bárbara de Braganza).

si me voy con movistar xbox live funciona bien, o hay problemas?
También Jazztel.
eschweiler escribió:gracias elinformal por su respuesta,

Estoy de acuerdo contigo en que ONO es la mejor, pero me dijeron que no cuentan con servicio de fibra óptica en su ubicación (calle de Doña Bárbara de Braganza).

si me voy con movistar xbox live funciona bien, o hay problemas?
También Jazztel.

Yo vi un hilo por aquí hace poco que había problemas con movistar y GOW3 pero no se con el MW3.
No has preguntado con Orange alomejor te llega cobertura directa y te dan los 20 megas.
muchas gracias,

¿tiene usted alguna idea de JAZZTEL?
eschweiler escribió:muchas gracias,

¿tiene usted alguna idea de JAZZTEL?

Jazztel con la opción de poder activar fastpath te baja bastante el ping y se convierte en una muy buena opción para el juego online. Eso sí, no siempre es lo más estable.
gracias a todo el mundo,

Elijo JAZZTEL espera son buenos (Ping, la velocidad de descarga, P2P)

despedida
6 respuestas