¿Cual es el proximo bombazo de xbox?

pues eso cual creeis q es el proximo bombazo, el proximo must have q hemos de compar....
Halo 2 - Fable - Ninja Gaiden

salu2 [oki]
¿Lo preguntas en serio? [ginyo]

Yo creo que está claro que ahora, en muy poco tiempo, vamos a vivir el mejor lanzamiento de títulos para Xbox. La lista es interminable y creo que la respuesta a tu pregunta se basará en las preferencias de cada uno. Pero que puedo decir: Halo 2, Sudeki, Fable, Full Spectrum Warrior, Ninja Gaiden, Conker: live and uncut, Starcraft Ghost, Splinter Cell2: Pandora tomorrow, Doom III, Chronicles of Riddick, DOA4...Buffff, muchísmos títulos (y los que me dejo).

Personalmente necesito tener el Halo 2 en cuanto salga a la venta (toca esperarse) y de los más cercanos me llama mucho el Splinter Cell2 que fijo que cae en cuanto lo vea. -XD me voy a quedar sin un pavo [tomaaa]
La compra obligada que tengo en mente y la más cercana, para mí sin duda Ninja Gaiden, aunque hasta Mayo aún quede. Rallisport 2 también... bueno, lo dejo aquí que me veo atracando un banco X-D .

Saludos.
Yo el proximo que compre el splinter cell2 y igual el Rallysport 2.

Luego comprare halo 2 etc tec XD
estoy con Scrach, el proximo es el splinter cell 2 que sale el 25 de marzo, despues el Rally sport challenge y despues dios dira... [Ooooo] [Ooooo]
Hombre tu mismo,en el hilo llueven continuamente mensajes de los nuevos juegos y casi todos son bombazos.Aunque dentro de los que saldran habra algunos que te gusten mas y otros que no,pero vamos a priori como must have veo al Ninja Gaiden,HALO2,Fable,DOOM3 y HL2 el resto ya son mas pasables(que no significa que seran buenisimos).

Enga un saludo.
Yo los dos que caen seguros y que son más próximos son el Splinter Cell 2 y Steel Battlallion Line of Contact,con estos dos ya tengo bombazos para un buen tiempo y ademas los dos para el Live casi na [tadoramo]
KAMEO: ELEMENTS OF POWER
KAMEO: ELEMENTS OF POWER

Imagen
Hombre creo que hay mas juegos a parte del Kameo,que por cierto no acabo de pillar bien bien de que tratara.Pero realmente yo espero con mucha mas ansiedad el Fable y el HALO2.

Enga un saludo.
Yo el que espero con ansia es Fable, la verdad es que Ninja Gaiden no se por que me da que no me va a llenar, y Halo no me gustó. Si acaso Splinter Cell 2 tambien
lo bombazos proximos deberían ser Ninja Gaiden, Splinter Cell 2 y RSC2... ya veremos si no hay más retrasos ZzzZZ
Mundialmente el proxima es Ninja Gaiden. Aqui ni idea, porque los sacan cuando les rota.
Escrito originalmente por wako
Yo el que espero con ansia es Fable, la verdad es que Ninja Gaiden no se por que me da que no me va a llenar, y Halo no me gustó. Si acaso Splinter Cell 2 tambien

La verdad es que el Fable parece ser que va a ser de los mejores de este año con diferencia.Me gusta mucho eso de que no vaya por contadores rollo juego tipico de rol y encima en el mundo que lo ambientan me gusta bastante.

enga un saludo.
Para mi el proximo bombazo es Dead or alive Ultimate.

Siempre he sido un apasionado de los juegos de lucha y este juego me permitira echar unos combates con alguno de vosotros.

Nos vemos en el Live!!!!
Para mi el HALO 2 y a partir de hoy me nombro profeta de BUNGIE hareis lo que Bungie os diga pecadores.
Por otra parte y tras haber visto imagenes del ninja gaiden, ese será un must have de cojones, yo espero no verme en la necesidad de tener que dar un palo en un banco, por que la verdad es que vamos a esta de pasta muy chungos :_(

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Para mi el proximo juegazo aunque no levante tanta espectación como los que nombrais, sale este mes y no es otro que el Morrowind GOTY.
pos para mi aun nos quedan unos cuantos........

ninja gaiden
rally sport challenge 2
splinter cell 2 /pandora tomorrow, este oy que eran dos
fable
halo 2

bueno y despues a ver si llegan top spin 2, project gotham 3...jjejejejejeje! [beer]

salu2!
Pero, haver, una pregunta k yo estava flipadisimo i guardando pasta para el RSC2 k salia este mes i luego me dan por culo retrasandolo 3 meses i claro, ahora tengo ansias de comprarme un juego, aun no eme e pillao el GTA, pero kiero esperarme por si a caso sale algo mas, kual de estos k nombrasis, supongo k el RSC2 o el splinter cell 2 seran los mas proximos, pero me podeis dar unas fechas de los juegos mas cercans por favor? POR FAVOOOORR!!! [toctoc] [toctoc]
osea q el proximo sera el ninja gaiden de importación (debido a su retraso) y luego el halo 2 junto a pandora (estos originales obiously)

Salu2
Buah,otro que se escuda tras el restraso para piratearlo XD.

VenomMPS pos yo me esperaria al SC2 que parece que el multipalyer va a ser muy guapo.

Enga un saludo.
Yo creo que desde estos momentos y hasta que muera la XBOX(¿3-4 años más?) son donde se verán los mejores juegos aprovechando toda la potencia que brinda la XBOX.

Vistos juegazos que estan saliendo para la X como Project Gotham Racing 2, Top Spin...ect ¿a quién le preocupa el Gran Turismo 4, Virtua Tennis & company de la competencia? XD

A saber...

- BURNOUT 3
- DRIV3R
- CARVE (motos acuaticas estilo Wave Race)
- HALO 2
- RALLISPORT CHALLENGE 2
- NINJA GAIDEN
- PITFALL HARRY: THE LOST EXPEDITION ??
- STAR WARS: REPUBLIC COMMANDO ??
- FABLE
- DOOM 3
- HALF LIFE 2
- JUICED (Coches estilo GT4)
- SUDEKI
- FULL SPECTRUM WARRIOR
- DEAD OR ALIVE 4
- SPLINTER CELL 2
- METAL GEAR SOLID 3?? desconozco si al final saldrá tb en XBOX

¿y qué hay de un PERFECT DARK X Y DONKEY KONG X de RARE para XBOX 1 (no XBOX Next)? [looco]

Lástima que las compañías grandes japos como Konami & company no se volquen más en este peazo de máquina y lance sus títulos más emblemáticos como Winning Eleven, un Castlevania, un [tadoramo] Gradius...., un Resident Evil, un Final Fantasy...

Y lástima que no haya un Mario, Zelda y demás de Nintendo ¿verdad? Ah, pero eso tp lo tiene Sony en su Ps2, pero... tienen otros de ese estilo como Jak 2, Ratchet 2....
en fin, eso es otra historia.
La Xbox tiene carencias en ciertos géneros y está descriminada en Japón y por las grandes japos pero eso es otra historia que no viene a cuento en este hilo.

Salu2!
Escrito originalmente por Moraydron
Buah,otro que se escuda tras el restraso para piratearlo XD.

VenomMPS pos yo me esperaria al SC2 que parece que el multipalyer va a ser muy guapo.

Enga un saludo.

En el comentario de antes se ma passao por alto el SC2, pq mha tocao tanto la polla lo del rallisport k stava concentrao xDD si no me ekivoco, i a mas viendo a economia k tengo, prefiero ahorrar un pokito pal mes k viene k hay metal gear de cube, FF:CC i el peazo de sc, k lo k me atrae mas es su multijugador, al offline, no tenia previsto jugar mucho... lo jugare i me lo passare, pero ese juego en mi se centra en el bicharraco de multiplayer k tendra!!! asias pisha!!! Moraydron!!! :D:D:D:D:DD
Escrito originalmente por VenoMPS

En el comentario de antes se ma passao por alto el SC2, pq mha tocao tanto la polla lo del rallisport k stava concentrao xDD si no me ekivoco, i a mas viendo a economia k tengo, prefiero ahorrar un pokito pal mes k viene k hay metal gear de cube, FF:CC i el peazo de sc, k lo k me atrae mas es su multijugador, al offline, no tenia previsto jugar mucho... lo jugare i me lo passare, pero ese juego en mi se centra en el bicharraco de multiplayer k tendra!!! asias pisha!!! Moraydron!!! :D:D:D:D:DD

Dena hombre,pa eso tamos.Me parece que a ti te va a doler mas el bolsillo por eso de tener tambien la cube por ahy que de vez en cuando hay que alimentarla.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron

Dena hombre,pa eso tamos.Me parece que a ti te va a doler mas el bolsillo por eso de tener tambien la cube por ahy que de vez en cuando hay que alimentarla.

Enga un saludo.

Joder dimelo a mi!! xDD JOJOJJOOJOO
25 respuestas