Cual es el proximo bombazo?

para una persona que calificaría de bombazos juegos tan selectos como Gta vicecity, silent hill, god of war y final fantasy crisis core, que juego diriais que va a ser el proximo en seguir la estela de los 3 ultimos en cuanto a graficos-sonido-jugabilidad? no hay ninguno proyectado?

y no me digais que el final fantasy sale en europa este mes, que ya lo se.
Final Fantasy Dissidia, y Kingdom Heats birth by sleep, son los que mas me llaman la atención actualmente, aunque aún no se saben fechas de ninguno.
Totalmente de acuerdo con zulykat. Aunque espero con más ganas el KH que el FF [sonrisa]
Yo diria que uno de los bombazos que tiene que venir es el Phantasy Star Universe portable
Drakonita escribió:Yo diria que uno de los bombazos que tiene que venir es el Phantasy Star Universe portable

No se yo, teniendo en cuenta que no traerá online...
Como dicen KoRssO y zulykat, KH, FF y yo añadiria Star Wars: The Force Unleashed.

Salu2... ;)
Para mí el Kingdom Hearts
pero el Pregunta Bombazos para Este año, no para 2009 que es el KH PSP y el Dissidia que ni si quiera tiene Fecha de salida.

Yo Bombazos para este año... se podria decir quizas el Dissidia (JAP) si es que sale en este año, el Star Wars The Force Unleashed si te gusta Star Wars, el Phantasy Star (aunque no tenga online se Tira del KAI como el MHF solo espero k tmb funcione de lujo) y ya no ai mas que me venga pero ya abra o iran saliendo.
Pues al final no sera ninguno de esos porque a lo mejor hay suerte y sale uno de estos anunciado de un dia para otro y lo mismo es un bombazo.
A mi a corto plazo el que mas me llama la atencion es el buzz concurso de bolsillo que si no recuerdo mal sale este mismo mes. Y el otro dia me dieron una sorpresa en gamestop que esta por confirmar; alone in the dark, el nuevo, tambien saldra en psp. Como ya he dicho dudo de la veracidad de esta fuente.
Un saludo
y pensais que el dissidia, kingdom hearts y star universe estaran a la altura de god of war/crisis core??? El liston esta álto.
elfo-oscuro escribió:y pensais que el dissidia, kingdom hearts y star universe estaran a la altura de god of war/crisis core??? El liston esta álto.

Del God of war no se, pero del Crisis core, creo que sí.
yo digo una cosa,despues de kingdom heart que vamos a tener¿?¿sony podia sacar algun bombazo asi como gran turismo(muy dificil lo veo)o un devil may cry [babas]
Reci escribió:yo digo una cosa,despues de kingdom heart que vamos a tener¿?¿sony podia sacar algun bombazo asi como gran turismo(muy dificil lo veo)o un devil may cry [babas]

Claro que faltaran bombazos no penseis que psp ya esta muerta. Lo que pasa es que hay que darle tiempo. Lo que esta claro es que si psp estuviera ya muerta sony no se molestaria en sacar go explore como va a salir ahora o el go messenger. Dirian que se esperarian mejor y lo sacarian para su sucesora.
De todos modos, lo mismo de aqui a fin de año todavia se pueden anunciar muchos bombazos, hay que dar tiempo al asunto. Y sobre el gran turismo... sino sale tampoco es que me importe mucho, no soy muy seguidor de la saga.
Un saludo
¿El Elder Scrolls Travels: Oblivion?
el Dissidia y KH a la altura del GOW o CRisis core?... pues Segun de como seas.. Si eres Fanatico de FF puede que el Dissidia este a la altura del Crisis Core y cerkita del GOW y el KH Superara con Creces al Crisis Core y al God Of War puede k tambien.

tamos a Mediados de año y Realmente un Bombazo como a causado el Crisis Core y el God of War a Nivel general no ai Ninguno a al Vista solo se podria decir el Dissidia.
¿Nadie piensa en el Monster Hunter Freedom 2 G? Si confirmaran una fecha en EEUU o Europa, para mi sería un bombazo.
Hombre, lo de que el God of War es el Dios de la psp (juego de palabras malo) es algo muy subjetivo. A mí me parece con un acabado mejor y más "juego" el Crisis Core. Si os referís unicamente en graficos, el God of War solamente me parece superior en los escenarios. Porque los efectos de luz, modelado de personajes es superior los del CC, y luego en las escenas ingame ya ni digamos... Y ojo, que me gustan los 2 juegos. Pero yo creo que el God of War se le tacha del mejor solamente porque al ser un juego de acción agrada a mayor nº de personas que un final fantasy.

A parte de los normalillos, Hay bastantes juegos buenos por salir; el buzz, el star wars the force unleashed, monster hunter, phantasy star y algunos rpg que a saber si llegan a europa.

Pero personalmente, los que más espero con muchas ganas son el Kingdom Hearts Birth By Sleep y el Dissidia. Los espero más que cualquier juego de 360, Wii o PS3. (Sin contar el MGS4 y Ninja Gaiden II que ya me los he pasado xD).
Como ya han mencionado por ahí, creo que sería un buen momento para sacar de una vez Gran Turismo Mobile
Un GT, sería la bomba... pero la verdad es que también podrían renovar los f1, y sacar alguna saga nueva de algo...
Yo mantengo un poco la esperanza en este E3, últimamente el hard de la Psp ha retomado el vuelo y espero que se refleje en el anuncio de nuevos titulos ene este E3 porque la consola anda un poco muertilla últimamente.
Sería la ostia que anunciaran un GTA: SA Stories y que se lo curren de verdad, porque el GTA: VCS hasta que no lo he metido en la memory stick el juego era injugable.
Dracarys escribió:¿El Elder Scrolls Travels: Oblivion?

No se donde lo lei, pero me parece que se va a 2009 [mamaaaaa]
yo prefiero un devil may cry o una nueva entrega de god of war
God of War nuevo esta claro que no habra... Pero yo Kiero ver un DMC en PSP..... haber si Tiene buena acojida el GOW PSP en Jap y se decide capcom a hacerlo o continuarlo
Ponisito escribió:... Y ojo, que me gustan los 2 juegos. Pero yo creo que el God of War se le tacha del mejor solamente porque al ser un juego de acción agrada a mayor nº de personas que un final fantasy.
.

Hombre que el God of War sea de acción y así más sencillo de jugar vale pero...no te quejarás de la acogida que tiene cualquier FF en este mundillo... No es un marginado que digamos...

Yo creo que el Kingdom Hearts va a ser un gran bombazo, pero antes pasará por nuestras manos alguna joyita más que aunque no venga anunciada a esta altura, nos viciará.
¿ Y uno q este a punto de salir, alguno novedoso ?

No tenemos nada nuevo para el verano!!??

Tendre que probar el LEGO INDIANA JONES que promete.

Saludos
sgtoconor escribió:
Dracarys escribió:¿El Elder Scrolls Travels: Oblivion?

No se donde lo lei, pero me parece que se va a 2009 [mamaaaaa]

Bueno, mientras salga... xDD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
clank the secret agent, le tengo toda la fe.
q nos va a divertir como el ratchet o el daxter
Todo el mundo sabe que los mejores juegos de PSP son:

Gran Turismo Mobile, salida a finales de 2005

Devil May cry, al 60% de su desarrollo en el E3 de 2006

Oblivion el mejor juego de lanzamiento de PSP
27 respuestas