¿Cuál es el PVP del Brain Training?

Pues mirad... es que hoy estaba buscando juegos de NDS y PS2 de segunda mano por ahi y tal... y he ido a una tienda en la que los precios los ponen como el culo, tenian la gueba de juegos de PS2 de segunda mano... ¡PERO ALGUNOS A 60€!... lo mas gracioso es cuando veo un Juego de Yu-Gi-Oh! a 59,95€ de segunda mano... y tarde después en el estante de al lado, mismo juego, pero esta vez a 39,95€ xD.
En fin, una risa... bueno, la gracia viene cuando pregunto por juegos de NintendoDS de segunda mano, y me dicen que solo tienen nuevos (señalandome una vitrina donde estaban), pues nada, me acerco a mirar.... Super Mario 64 DS 45€... [tomaaa] Project Rub 45€... [tomaaa] ¡¡¡Brain Training 29,95€!!! :-O :-O :-O :-O Oh mi god!
Mi pregunta es... ¿es ese su PVP o es que ponen los precios como el culo? ¡¡Si me sale 10€ más barato me lo compro pero ya!!

Salu2
El precio oficial es de 29.95 € creo, pero porque no es un juego como tal. Auqnue en algunos sitios lo puedes encontrar aun mas barato.
El precio oficial son esos 30 machacantes camuflados de 29'95, precio especial para europeos [+furioso] y SÍ es 10 euros más barato que los juegos "normales" y 10 euros (o más) más caro que en el resto del mundo.
El precio como bien dicen es EL TIMAZO PADRE 30 PAVAZOS ¬¬
Yo en el Alcampo por 25€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
24,79 euros en MM.
Ya lo he comprado asi que... ^^

Gracias a todos
A 26 euretes lo ví yo en MM de Valencia.
Saludos.
Fui a ALCAMPO con la idea de que costaba 25 euros y resulta que cuesta 28 (Al menos en el de Moratalaz).... No pude resistirme y lo pillé
25 € en GAME me costó a mi
19.95€ me costó en una tienda de Sony XD
26 euros o 27 en el eroski.

No me estraña que en españa sean los juegos y las consolas mas caros, no lo hemos currao, el 95% de los que nos metemos en este foro es para aprender a usar backups y demos comerciales, jeje.

El razonamiento al revés sería que lo hacemos porque los juegos son muy caros, es como la pescadilla que se muerde la cola. ¿con qué versión os quedais?

Adió
12 respuestas