¿Cual es el radio de giro de una retroexcavadora?

Muy buenas Eolianos!!

Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien sabe cual es el giro medio de una retroexcavadora de estas con ruedas (no de las de cadena) de obra, estoy buscando para un modelo Fiat-Kobelco EX215WM pero no encuentro nada, así que con un radio de giro medio me sirve.

Supongo que al igual que yo no tendréis ni zorri sobre el tema....pero quien sabe oye...a lo mejor me cruzo con alguien docto en la materia!!! [sonrisa]

La cosa corre un tanto de prisa...pero vamos, tampoco voy a exigir que me contestéis en 2 minutos xD

Salu2 NemesisInferno
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues depende del modelo, pero si es de peana giratoria, podrá girar 360 grados.
pero vamos, cualquier o casi cualquier retro puede girar 180 grados perfectamente
Brian Velasco escribió:pues depende del modelo, pero si es de peana giratoria, podrá girar 360 grados.
pero vamos, cualquier o casi cualquier retro puede girar 180 grados perfectamente

En realidad no es eso lo que pregunta, ya que necesita saber cuanto espacio necesita la retroexcavadora para realizar un giro ;)

La verdad es que hoy en dia los radios de giro son muy pequeños pero de memoria no lo podria saber.

Voy a intentar averigüarlo

EDITO: Aqui tienes un link a un catalogo tecnico de una retro. No se si es exactamente lo que buscas pero desde luego encontraras informacion en las paginas 4 y 6 [ginyo]

http://www.ausa.com/esp/img_sinapsis/03 ... C8-ESP.pdf

Suerte
Efectivamente lo que pido es lo que dice Tito_CO ;)

Muchas gracias a los dos, voy a ver el catálogo a ver si encuentro algo que me aclare un poco las cosas

Y si alguien tiene alguna idea que no dude en postearla!!! :)

Salu2 NemesisInferno
Coño... lo que no te encuentres en EOL.... [tomaaa]
4 respuestas