¿Cuál es el récord de puntos que se han conseguido en liga?

Pues eso, el Gran Barça va de camino a los 100 puntos (difícil pero no imposible) y mi pregunta es ¿en que cifra está el récord desde que se fundó la liga? En google no lo encuentro..
Fue el año pasado, 86 creo recordar.
85 en liga de 20 equipos
92 en liga de 22 equipos

Ambos del Real Madrid el año pasado y en la 96/97 respectivamente.
O sea que solo faltan 37 puntos de 57 posibles... No está tan chungo, ganar 13 partidos de 19...
Yo sólo digo que ver al Barça jugar a la pelota da gusto, no recuerdo ningún partido que haya visto de ellos que me haya aburrido.

Y no, no soy culé, soy sevillista.
El tope de puntos, es decir si un equipo ganara todos los partidos de la liga cuantos serian? 120?
vicodina escribió:El tope de puntos, es decir si un equipo ganara todos los partidos de la liga cuantos serian? 120?

114
vicodina escribió:El tope de puntos, es decir si un equipo ganara todos los partidos de la liga cuantos serian? 120?

114 puntos. 38 partidos a 3 puntos cada uno.

El partido de ida y vuelta contra uno mismo no se juega XD, por eso no son 40 partidos sino 38.

De todos modos, 50 de 57 da mucho miedo. Y mas si te paras a pensar como se han conseguido... y como se han perdido los otros 7
Aun y asi, no creo que la segunda vuelta saquemos los mismos numeros, mas que nada por estadistica
Yo no creo que lleguen a los 100 puntos. En un par de meses se concentrarán más en la champions y tendrán empates tontos.
Pero eso sí, creo que van a hacer el record facilmente.

Este Barça da miedo.

Espero, que esta gran temporada culé quede eclipsada ante la copa de Europa que gane el Madrid :D
no creo que saquen los 100 puntos, siempre suele haber bajones al final de temporada, es muy dificil mantener el nivel.
10 respuestas