cual es el referente grafico de ps vita para ustedes uncharted ga o assassins liberation??

hoy por la tarde me puse a comparar los dos y no logro decidirme por cual de los dos se ve mejor los invito a que dejemos nuestras opiniones entre cual de estos dos juegos se ve mejor. para ustedes ac3 liberation tiene dientes de sierra o no es para tanto??
Uncharted de lejos!

saludos
Uncharted sin lugar a dudas
No he probado el AC, pero Uncharted que lo bajé siendo Plus, me ha dejado totalmente impresionado. Tenemos una gran consola entre las manos, sin lugar a dudas.

Saludos.
Pues yo os llevo la contraria y digo que AC. El uncharted está muy currado pero ni tiene la misma cantidad de npcs y objetos en pantalla ni tiene un mapa tan abierto.

El uncharted gana mucho por los efectos de iluminación pero el AC, pese a no estar tan currado mantiene el nivel.

Para gustos los colores
Como referente gráfico el Uncharted sin duda, casi me he acabado los 2 (no he llegado al final por la falta de tiempo y por probar los juegos nuevos XD ) y me quedo con los gráficos del Uncharted, aunque que para ser un mundo abierto los del Assassins son impresionantes, pero, según mi opinión, se quedan por detrás de los del Uncharted en cuanto a modelados y efectos (y si ya contamos bugs ni te cuento [+risas] )

Salu2
uncharted sin lugar a dudas,pero el assassins es el siguiente a nivel grafico,es una maravilla jugar en la portatil con el
A mi me sorprendieron mas los del AC3.
Por bonitos en plan iluminación modelado y demás, el uncharted

Pero sin embargo la fluidez de movimientos del AC me flipó, aunque a los NPCs que estaban lejos se les notaban los poligonacos u.u
Uncharted sin duda. El assasin tiene muchos defectos gráficos (popping, texturas que bailan, dientes de sierra desproporcionados...) que por muy mundo abierto que sea no puede considerarse referente gráfico de vita. Yo además de uncharted mencionaria a wipeout 2048 y virtua tennis 4 como referentes gráficos de esta cojonuda portátil.
Saludos
para ustedes tiene muchos dientes de sierra ac3 liberation o tampoco para tanto??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues o es AC por ser mundo abierto y bla bla o es VT4 pues es el mejor en graficos "puros"

Nose porque meteis el UC, en graficos "puros" le gana VT4 y en chicha le gana AC
Uncharched como dice un amigo.
para mi uncharted sin duda,como juego tiene mucho mejor calidad y acabado
Me parece que gana de calle Uncharted [looco]
El AC diría yo, me parece impresionante la amplitud del entorno que puede verse. Sí que es cierto que en algunos momentos pueden observarse dientes de sierra, pero en lo del "pop-in" no estoy de acuerdo.
No he jugado mucho al Uncharted pero también me parece una calidad asombrosa, y para ser de los primeros del catálogo tiene mérito.

Un saludo
Pues fíjate que no me termina de gustar el estilo de gráfico de Uncharted, me parece todo muy 'irreal', como metálico... no sé cómo explicarlo. Eso sí, la iluminación está genial, y muy cuidados los detalles.
Como acabado gráfico, colorido, detalles, iluminación, reflejos en el agua, modelado de personajes y demás Uncharted gana pero de calle, es que es evidente. El colorido de la selva y detalles en la vegetación es bestial.
La fases del río con el agua y todos los reflejos, o en la selva que se ven los rayos de sol, joder es que al menos yo me paraba muchas veces a contemplarlo por que está curradísimo.

Eso sí AC le sigue de muy muy cerca, pero es que ni el pantano, ni la selva ni la ciudad tienen ese colorido, es espectacular por la libertad y el ser un AC en toda regla, y el juego es una pasada, pero no llega al nivel de detalle de uncharted ni de lejos, pero ambos juegos son de lo mejor en portátil ahora mismo.
18 respuestas