¿Cual es el regalo mas lamentable que has recibido por navidades?

Yo hace unos 3 años o asi, unos bolis bic's de imitación de esos de los chinos que la mitad ni funcionan xxdd me lo regalo mi tia o sobrina ahor ano recuerdo (y oye, el boli negro aun lo he amortizado jajajaja)

O pedir un coche a mis padres y que me den esto

Imagen

Pero era una caja con 3 coches de esos de los todo a 100 y ademas me dicen "además tienes 3, no te quejes" (obviamente en plan coña, el regalo bueno era otro)
plastidecor "Zande Phondex"
y encima solo ivan 6 xd...
Una tia me regalo un juego de trapos de cocina, cuando no tenía ni planes de independizarme ni tenía pareja en ese momento...
¿Cual es el regalo mas lamentable que nunca has recibido por navidades?

No se, como nunca lo he recibido no puedo saber cual es xD
Nunca he sido de pedir cosas, pero me acuerdo que cuando era enano, vendían un camión de micro machines que era como un maletín; pues mi tía y mi padre, me compraron un camión trailer con radio control (con un cable de 1 metro xd) que me hice una gracia tremenda.
Imagen

cuando cumpli los 15 más o menos, de mi tio. iba con indirecta el regalito.
Una bolsa de gusanitos.
Una claqueta de cine. Me quede con cara de WTF
pandev92 escribió:La polystation :'(

jajajajajaj esa la he tenido yo tambien [plas] [plas]
Envuelto en papel de regalo.
Un paquete de café molido.

Una tía política, y no era una broma ni un mensaje. No era café deluxe importado. Era café del supermercado de abajo. :O
rampopo escribió:cuando cumpli los 15 más o menos, de mi tio. iba con indirecta el regalito.

Pues no entiendo el porque lo consideras un regalo lamentable. Pues a mi tambien me regalaron un maletin de herramientas y no miento si digo que ha sido uno de los regalos que mas he acabado amortizando en la vida. Hace añisimos ya de eso :p

El regalo mas lamentable que he recibido no se cual es, pero uno que me dió basante por culo fue cuando me topé con un juego de MegaDrvie cuando mi consola era la Master System [snif] Obviamente lo pudimos descambiar, pero me dió una rabia tremenda porque precisamente me moría por tener una 16 bits y ese regalo fue como quitarme el caramelo de la boca y restregarlo por el suelo [+furioso]
Mi hermana, me regalo una figura de una tia cagando, que le dabas a un boton y se retorcia y chillaba hasta cagar.
Un huawei U8510 IDEOS X3. Para eso me podían haber dado el dinero...
gominio está baneado por "Game Over"
Un movil bastante viejo... Lo abri y me quede con cara de wtf... Y que te digan " te gusta no??" Y tu ese si diciendo menuda mierda mas grande, incluso me dio pena por mi abuela
Lo tipico, los calzoncillos y los calcetines que nunca faltan [carcajad]
La típica tía-tío que te regala el condón a los 16, para "estar en tu onda"
Nullpointerexception escribió:Lo tipico, los calzoncillos y los calcetines que nunca faltan [carcajad]

A la larga son socorridos y sacan de apuros, asi que no te quejes. [carcajad] [carcajad]
No sé por qué me da que estas navidades recibiré algo así porque me da la sensación de que mi familia se lo ha currado más bien poco... ¡con la cantidad de cosas que me gustan!

Ya mañana seguro que me veis por aquí [+furioso]
Gaiden escribió:Es buen momento para recordar este hilo, risas aseguradas: hilo_regalos-chungos-por-navidad-humor-experimento_1719879_s0

BUAF!!!! Que panzada de reir!!!
(mensaje borrado)
"Un palooo, un Palooo, UN PALOOOOO ! "
:P

Creo que el peor regalo han sido unos nunchakus, un familiar los regalo pensando que eran algo de decoracion asiatica, me los quede haciendome el loco con mis padres que ni los vieron por que los metia entre los papeles de regalo rapido,y el trauma viene por que nunchakus+crio+"Retroceder nunca rendirse Jamas" de Van Damme= chichon grande [+risas] , y menos mal que no fue nada mas :_D

Mis padres vieron el "regalo", y yo ya no volvi a verlo nunca... [+risas]

PD:Los padres que graban a sus crios con las tipicas bromas son mu mu crueles :_D
Jori escribió:
rampopo escribió:El regalo mas lamentable que he recibido no se cual es, pero uno que me dió basante por culo fue cuando me topé con un juego de MegaDrvie cuando mi consola era la Master System [snif] Obviamente lo pudimos descambiar, pero me dió una rabia tremenda porque precisamente me moría por tener una 16 bits y ese regalo fue como quitarme el caramelo de la boca y restregarlo por el suelo [+furioso]

A mi me regalaron una Game boy Color sin juego para estrenarla, porque creían que venía incluido. Después de la ilusión de abrir la caja, y no tener juego... Oooh

Por suerte nunca me han regalado calzoncillos ni nada de esa guisa, todavía menos condones [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque sí que el regalo más fuera de lugar, vino de la misma persona que de pequeño me dió mi primera consola: una sandwichera. Tendría 13 o 14 años, como no fuera una indirecta para ir pensando en independizarme... :-?

Por lo menos sigue funcionando y la he dado uso XD
yo no he escrito eso XD.

yo tuve la megadrive, pero fue una cagada porque los juegos costaban un ojo de la cara más que lo que cuestan ahora incluso 10 mil ptas costaba el street fighter 2 en los años 90 eso seria al equivalente de 100 o 150 euros de ahora. la vendi al año.
Gaiden escribió:Es buen momento para recordar este hilo, risas aseguradas: hilo_regalos-chungos-por-navidad-humor-experimento_1719879_s0

Buah gracias por ponerlo! Vaya pechá de reir [carcajad]
Jori escribió:El regalo mas lamentable que he recibido no se cual es, pero uno que me dió basante por culo fue cuando me topé con un juego de MegaDrvie cuando mi consola era la Master System [snif] Obviamente lo pudimos descambiar, pero me dió una rabia tremenda porque precisamente me moría por tener una 16 bits y ese regalo fue como quitarme el caramelo de la boca y restregarlo por el suelo [+furioso]

Buaaaaaaaaaaaf!
Esto me ha recordado un oscuro episodio navideño...
Ya no creía en los Reyes Magos pero yo disimulaba porque creía, y con razón, que si lo admitía los regalos serían peores, así que realicé LAS cartas a los "Reyes Magos" de forma digamos que más detallada.
Hice una carta principal con mi petición, una megadrive (año 1990 creo) y XX juegos (unos cuantos XD) y EL PRECIO recortado de la micromanía.
Hice una carta "por si acaso" con una petición opcional, una Master System II con XX juegos y el precio recortado y pegado de igual manera.

LO CRUEL, LO MUY CRUEL fue que teniendo todo tan friamente calculado, teniendo un plan tan perfectamente hurdido, habiendo sido tan precavido me regalararon...
Un reloj Lotus de 29.990 ptas, que para un crío de 10 años era algo ILÓGICO... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todos los regalos, por simples que sean, nunca son lamentables... siempre guardan cierto cariño o recrean un momento jovial.
los que hacen los padres si, pero los de tios familiares etc no esta garantizada la buena voluntad.
rampopo escribió:los que hacen los padres si, pero los de tios familiares etc no esta garantizada la buena voluntad.

Yo me libro de esas cosas, en mi familia no está extendido el regalar por compromiso.
Como no puedo aportar casos personales, os dejo con una web: http://whydidyoubuymethat.com/
una baraja de cartas de las de a euro
No sé qué decidir, entre ropa que odio, calzoncillos o un cinturón que no pude ponerme hasta 10 años después.

Gracias a dios este año mis padres directamente han cargado dinero en mi cuenta, porque como vea otro calzón le prendo fuego. O cualquier otra cosa para tíos en un intento de convencerme de que debo volver a ser como "antes".
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues una vez libros cuando saben que no me gusta leer, luego también ropa que "era mi estilo" pero que jamás me llegué a poner, y además mi madre tirara el ticket regalo por que a ella si le gustaba.

Un juego repetido de la play que tampo pude cambiar; y no se... alguno más habrá

Ah si un impermeable de estos de plástico malo del pull and bear, pero por suerte no era el cani edition; pero me salió malo
Los dichosos pares de calcetines que todas las madres y/o abuelas o tías regalan alguna vez... jodeeer, no hay más cosas ?
chachin2007 escribió:Todos los regalos, por simples que sean, nunca son lamentables... siempre guardan cierto cariño o recrean un momento jovial.

Exacto, mucho "malcriado" veo yo por aquí xDDDD
Cuándo eramos pequeños, a mi mejor amigo le regalaron un jabón de marca "Magno" de color negro por Reyes Magos sus...propios padres :O :O [mad]

Pá flipar,xD. ¿Se capta la indirecta,no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
xklibur escribió:Los dichosos pares de calcetines que todas las madres y/o abuelas o tías regalan alguna vez... jodeeer, no hay más cosas ?

Pero esto le acabas dando uso: calcetines, calzoncillos, doy fe que te salvan en mas de un apuro (algun dia que llueve y la ropa no se seca o algo y tienes ahi calzoncillos y calcetines de repuesto xd)

Puede no ser un regalo caro, mientras le des uso, es como la sandwichera que ha dicho un compañero, mientras lo amortizes que mas da lo que haya costado xd (ojala me den una sandwichera cuando me independice)

Regalar cartas de los chinos de 1 euro o bolis imitacion bic que ni funcionan esto si que llega a ser lamentable xd (que ya tiene tela, si son bic's de verdad pues almenos los haces servir)
a mi me regalaron un paquete enrollado con cinta americana con muestras de colonias....y no era un regalo de coña....
Scatsy escribió:
chachin2007 escribió:Todos los regalos, por simples que sean, nunca son lamentables... siempre guardan cierto cariño o recrean un momento jovial.

Exacto, mucho "malcriado" veo yo por aquí xDDDD

Salvo el del bote de cafe del super xDD, vaya tela.
Me acuerdo de dos años:

1- mi hermano y yo no habiamos peleado y nos dijeron que los Reyes no trarerian nada. En Reye, nos levantamos y encontramos unas pistolas de juguete y un disfraz de vaquero. Mi hermano y yo nos repartimos eso pero nos fuimos llorando a la cama de vuelta. Cuando nos levantamos ya con luz, resulto que esos eran los regalos para mi primo pequeño. Yo tuve mi Caballero de Andromeda [amor] [amor] [amor] y mi hermano su pelota de Futbol, pero no los habiamos visto porque estaban colocados estrategicamente detras del arbolito en el recibidor de casa y a oscuras no se veian XDDDDD

2- Ya de mayor, yo NECESITABA un lector de cd porque tenia un pc de mi cumple sin lector ( y en los primeros dias del sistema Arj ya tuve el conocido BARROTES (virus). Pues bueno, era muy caro y tal y yo veia que no habia regalo de ese tamaño. Cuando llego el día, abro el paquete sin ilusión porque no era el tamaño que debia ser....era blandito. Lo abro y digo "Ah....un jersey, que ilusión"... y me marcho al salón. Bronca de las gordas. Luego resulto que no habia lector de cd porque no habia llegado a tiempo y me lo pillaron 15 dias más tarde. Pero lo recordarte toda la vida, por mi borderia natural y por el trauma emocional (uno más y los que les quedaban XD ) que provoque ese día en mi familia. XDDD

Pd: aunque no fue a mi, el 3º regalo raro fue cuando en Navidad le regale a mi primo un tanga ROJO (que era para mi) para que se muriera de verguenza, él, todo machote. XDDD Objetivo cumplido. Las risas que nos echamos. XD
Un juego de Gameboy, que hubiera estado bien si hubiera tenido una Gameboy, que me compraron mis padres 2 años despues.

2 años esperando para poder jugar a un juego, que luego resulto que era bleh....
Yo recuerdo una nochebuena, que no fue a mí, sino a mi primo que tendría por aquel entonces casi 20, y mi abuela le había comprado un robot de juguete de los chinos XD
Cuando tenía unos 15-16 años, en mi época de skater, estaba prácticamente convencido de que mi tia me regalaría unos ejes Venture. Imaginaos mi cara cuando me da el regalo y resulta ser un chándal de mercadillo.
todos los regalos buenos son, hay cosas y cosas, pero joe son regalos [fies]
una cafetera de los chinos ( en un amigo invisible) xD
44 respuestas