Cual es el rey de la velocidad??

Encuesta
Cual es el rey de la velocidad??
28%
11
5%
2
67%
26
Hay 39 votos.
Tenemos tres juegazos en nuestra juegoteca como la copa de un pino pero.. cual es el mejor??

En mi opinion es el Need For Speed Underground
de esos 3, need for speed. de largo...

midnight II es un gran juego, pero como simulador de coches deja bastante que desear. más bien es arcade (meparece más simulador inluso GTA:VC).

yo incluiria entre esa lista Auto Modellista, que es un juegazo como la copa de un pino, pese que el viraje de los coches se basa en el derrape (estos japos...)
Los 3.

Need for speed, si te gusta los juegos más reales y te gusta makearlos el NFS es el mejor.

Si te gusta un juego to a lo loco, ke el Coche gambe a una velocidad ke lo flipas, entonces Burnout.

Y para jugar Online, sin dudarlo.. el Midnight 2 se sale.

Salu2.
Pues es el modo online del NFS underground lo he probado y es alucinante, hay gente de mucho nivel
Sinceramente me parece una falta de respeto no incluir en la encuesta al rey "Gran Turismo 3", sigue siendo el mejor.
nasss
de calle el need for speed.
el burnout me gusto bastante pero me vicie una tarde con un amigo, nos lo pasamos y lo ralle [carcajad] .
el midnight... mmm nose a mi no me gusta. demasiado irreal [burla2] .
y bueno el need la caña. con la cantidad de piezas que, los coches, los graficos y la jugabilidad... [looco]
yo me decarto por el tercero

un saludete
Buenas;

El Need For Speed Underground de cabeza... ¡¡¡Vaya juegazo!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
Para mi ...........por ahora B 2.........
salu2
dd este el b 2 que se quiten todos, bueno los de cohces me refiero :D por que dd este el pes3 ...
venga!!!! un poco mas de perspectiva!
con ninguno me he divertido tanto como con el burnout 2 , ese si que es el mejor para mi!! se me salia la adrenalina por las orejas!! y eso que los he jugado todos!! (si podeis, probad el midnight 2 en pc)
Bueno, rey de la velocidad, GT3 y WRC3 X-D pero de esos el need for speed [babas] [babas]

salu2
Escrito originalmente por barea
Sinceramente me parece una falta de respeto no incluir en la encuesta al rey "Gran Turismo 3", sigue siendo el mejor.

estamos hablando de juegos arcade puro y duro, en gt3 me parece que es simulacion no debí incluirlo,venga un saludo.

NFS Underground online: JuankiRacing
Pues para mi el BurnOut 2, me engancha muchisimo ese juego y el que pudieses ir enlazando nitros era bestial.

El NFS solo he jugado a la demo pero me parece algo mas dificil de controlar, aunque supongo que todo es ponerse.

Salu2 Juanki.
12 respuestas