copachino escribió:gracias por el consejo, creo que mi dumper mide como 20cm para evitar esos problemas y pues un amigo con mucha mas experiencia que yo me hizo las soldaduras...
Supongo que estás planteandote hacer el exploit, cuando sigas la guia original te vas a liar casi seguro.
Mi consejo es que extraigas la nand ENTERA (16mb si no es jasper), tarda unos 30-40 minutos pero vale la pena partir con esos archivos originales desde un principio, luego te ahorrarás conectar via FTP y demás. Luego el kv y el config tambien enteros (paso 3 de la guia rapida), estos tardan 2 segundos. Todo ello 3 veces y comparando que sea todo identico.
El paso 1 de la guia rapida Xellous puedes obviarlo, ya que previamente has extraido la nand entera y no necesitas esos 3mb.
Una vez tengas la nand original, kv original y config original a buen recaudo (haz copias de seguridad). Lo siguiente:
Pasa al punto 4, y enciende la consola al acabar y verás tu CPU KEY, guardala tambien a buen recaudo.
Luego los pasos 5, 6 y 7 puedes obviarlos, ya que previamente has extraido la Nand entera (recuerda, 16mb si no es jasper), y esos pasos son para crear la imagen de una nand entera a partir de solo la extracción de 3mb (hecha en el paso 1, que tu habrás obviado ya que previamente la habrás extraido entera).
Puedes pasar directamente al paso 8 (8. Crear el freeBOOT 0.04 12611: ) una vez tengas la cpukey, y alli hasta el 9 (9. Flashear el freeBOOT.).
Si tienes dudas pasate por el hilo oficial de la guia exploit y lee el mensaje
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683_s950#p1723715600 que lo explico un poco mejor.
Saludos y suerte.
*****RECUERDA hacer los pasos 1 (1. Descarga el fbBuild v0.11.) 2 (2. Descarga los ficheros para generar el kernel 12611 (Fichiers-12611-pour-FbBuild-0.1.zip) y 3 (3. Descarga el DashLaunch 2.08 (DashLaunch-V2.08.zip) previos al comienzo de la Guia Rapida con Xellous*****