cual es el riego de leer nand

buenas veran resulta que de tanto buscar una computadora con el puerto paralelo encontre que en mi casa habia una pero es muy vieja tiene como 256 de memoria ram y cosas asi, tiene xp sp3, pero me da miedo que algo pase y se trabe o se quede congelada la maquina a media lectura de la nand..

asi que me pregunto cual es el riego de que se quede trabada la compu cuando esta leyendo la nand??
Riesgo ninguno si soldas bien el nanddumper... Lo que si que puedas llegar a tener problemas es para sacar una imagen correcta, y para eso necesitas sacar minimo 3 y compararlas. Pero hacer este proceso no modifica nada, por lo que si quieres volver a prenderla (inclusive con el nanddumper puesto) puedes hacerlo sin problemas

Saludos!
no creo que tengas ningun problema para sacar una copia de la nand :)
bueno solo tenia ese miedo jejeje pero mañana mismo saco la copia de la nand y la comparo cuando tenga tres iguales procedere a cargar las demas cuestiones...

gracias
Si sacas 2, y las 2 salen iguales, no saques una tercera... Ahora si son distintas, saca una tercera y comprara con las dos anteriores para ver si coincide con alguna. Si coinciden estan bien, o si no deberas seguir sacando copias de la nand hasta tener el par.

Suerte!
gracias por el consejo, creo que mi dumper mide como 20cm para evitar esos problemas y pues un amigo con mucha mas experiencia que yo me hizo las soldaduras...
copachino escribió:gracias por el consejo, creo que mi dumper mide como 20cm para evitar esos problemas y pues un amigo con mucha mas experiencia que yo me hizo las soldaduras...

Supongo que estás planteandote hacer el exploit, cuando sigas la guia original te vas a liar casi seguro.

Mi consejo es que extraigas la nand ENTERA (16mb si no es jasper), tarda unos 30-40 minutos pero vale la pena partir con esos archivos originales desde un principio, luego te ahorrarás conectar via FTP y demás. Luego el kv y el config tambien enteros (paso 3 de la guia rapida), estos tardan 2 segundos. Todo ello 3 veces y comparando que sea todo identico.

El paso 1 de la guia rapida Xellous puedes obviarlo, ya que previamente has extraido la nand entera y no necesitas esos 3mb.

Una vez tengas la nand original, kv original y config original a buen recaudo (haz copias de seguridad). Lo siguiente:

Pasa al punto 4, y enciende la consola al acabar y verás tu CPU KEY, guardala tambien a buen recaudo.

Luego los pasos 5, 6 y 7 puedes obviarlos, ya que previamente has extraido la Nand entera (recuerda, 16mb si no es jasper), y esos pasos son para crear la imagen de una nand entera a partir de solo la extracción de 3mb (hecha en el paso 1, que tu habrás obviado ya que previamente la habrás extraido entera).

Puedes pasar directamente al paso 8 (8. Crear el freeBOOT 0.04 12611: ) una vez tengas la cpukey, y alli hasta el 9 (9. Flashear el freeBOOT.).

Si tienes dudas pasate por el hilo oficial de la guia exploit y lee el mensaje hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683_s950#p1723715600 que lo explico un poco mejor.

Saludos y suerte.

*****RECUERDA hacer los pasos 1 (1. Descarga el fbBuild v0.11.) 2 (2. Descarga los ficheros para generar el kernel 12611 (Fichiers-12611-pour-FbBuild-0.1.zip) y 3 (3. Descarga el DashLaunch 2.08 (DashLaunch-V2.08.zip) previos al comienzo de la Guia Rapida con Xellous*****
eso de que no hay riesgo,es un decir.quitale el modulo de encendido,hay gente a la que se le enciende mientras esta estrayendo y a alguno no les ha vuelto a encender.asegurate que tienes varias nand identicas y sobre todo cpukey,muy importante
7 respuestas