ola, se ke la ultima respuesta fue ace ya algun tiempecillo, pero de todas formas formulo mis dudas por si alguien me kiere echar una mano:
Yo tengo el lector Benq con el Ixtreme 1.41 Stealth, por lo ke entiendo ke por el momento, segun leí, me puedo conectar al Live sin riegos, pero aora bien, el riesgo existente es solo por el backup? aver, me explico, si tengo un juego original no lo detectan o lo detectan y lo dejan pasar y si tengo un backup me lo blokean y me banean?? eske lo ke no entiendo eske si un backup Stealth es iwal ke uno original, iwal iwal, dará lo mismo entre tener un original y un Stealth, no???
Alguien me puede confirmar eso por favor?? por cierto, en mi consola puedo reproducir juegos no Stealth??
PD: a ke ora es la ke mas seguridad tengo de no ser baneado?? lo pregunto porke se supone ke por la noche, a eso de las 3-4 de la mañana la gente de mocosoft no trabaja, no? a no ser ke este trabajo lo desempeñen makinas claro está, para saber mas o menos cuando tengo mas seguridad, bueno gracias y perdon por el tocho