Cual es el riesgo de ser Baneado por este motivo?

Ya se que aún, no se sabe con certeza, como detecta microsoft los lectores flasheados... Pero tengo esta duda:

Tengo mi Xbox360 con lector BenQ flasheado con un ixtrem (creo que el ultimo) y no la he conectado nunca a internet ni he jugado al LIVE. Tengo ganas de registrarme online y actualizar on-line (en casa de un amigo porque yo no tengo internet actualmente) la consola para poder ver los divX en mi xbox360 y no voy a jugar on-line por que como ya he dicho no tengo internet en casa.

¿Es alto el riesgo de ser baneado?

GRACIAS.
Yo creo que nulo...

Por una vez que te conectes al live SIN DISCO EN EL LECTOR, y te bajes los codecs para divx no creo que tengas la mala suerte de que te baneen... mas teniendo un 1.4... pero que vamos que sin disco en el lector yo creo que antes te toca la quiniela.

;)
Como ya se ha dicho muchas veces, el simple hecho de conectar la consola al LIVE con un lector flasheado, ya entraña riesgo de baneo, sean 5 minutos o 5 horas.
tankian_s escribió:Como ya se ha dicho muchas veces, el simple hecho de conectar la consola al LIVE con un lector flasheado, ya entraña riesgo de baneo, sean 5 minutos o 5 horas.

discrepo totalmente... yo creo que que el riesgo existe pero es practicamente nulo... vamos que sigue una ley de Poisson estadisticamente hablando.

No es lo mismo conectarse diariamente que un par de minutos para bajarse esas actualizaciones SIN DISCO DENTRO.

hombre le puede tocar el gordo ... pero que quieres que te diga no es lo mismo matarse tirandose de un primero que de un décimo... hombre entraña riesgo pero a no ser que caigas de cabeza desde un primero (y ni aun así) no te matas...
Si yo entiendo bien va a actualizar para poder ver los DIVX.

Punto dos, no tiene internet, asi que no va a poder ver DIVX porque debes estar conectado para verlos. Asi que mejor casi que no se arriesgue al baneo hasta que no tenga el la conexion y pueda ver los DIVX en casa.

Vamos, creo yo. :)
RastaMan escribió:Si yo entiendo bien va a actualizar para poder ver los DIVX.

Punto dos, no tiene internet, asi que no va a poder ver DIVX porque debes estar conectado para verlos. Asi que mejor casi que no se arriesgue al baneo hasta que no tenga el la conexion y pueda ver los DIVX en casa.

Vamos, creo yo. :)

Craso error my friend, LOS DIVX SE PUEDEN VER SIN INTERNET, SIN ESTAR CONECTADO AL LIVE, lo unico que hace falta es descargarte el codec (el suplemento ese) en una cuenta que haya sido CREADA EN ESA CONSOLA.

Es decir... que puede.
Es más si yo fuera el lo hacía... más de un baneado se lamenta de no poder ver divx por no poderla haber actualizado a tiempo [sati]
yo la tengo flaseada hace mucho tiempo y juego al live solo con originales y sigo en pie y con todo actualizado. Yo creo que te banean porque pillan que el juego que usas no es original.
yo tengo un samsung ms28 con extreme 5.2 y desde la actualizacion de mayo solo conecto la consola cuando hay actualizaciones para bajar y siempre que conecto lo hago sin ningun dvd en la bandeja del sistema y hasta hoy no me han baneado.
HispaCoder escribió:
Craso error my friend, LOS DIVX SE PUEDEN VER SIN INTERNET, SIN ESTAR CONECTADO AL LIVE, lo unico que hace falta es descargarte el codec (el suplemento ese) en una cuenta que haya sido CREADA EN ESA CONSOLA.

Es decir... que puede.
Es más si yo fuera el lo hacía... más de un baneado se lamenta de no poder ver divx por no poderla haber actualizado a tiempo [sati]

Ostia, pos si que andaba despistado yo. Tenia entendido que siempre iba a descargarse los codecs online. Esta claro que no se pueden leer las cosas a altas horas de la madrugada que te enteras a medias, jeje.

Gracias por aclararlo.
Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda y me ha quedado claro... A ACTUALIZAR SIN DISCO EN LA BANDEJA, Y SI LO HAGO, QUE SEA CON UNO ORIGINAL...

GRACIAS A TODOS, Y EN ESPECIAL AL VK (por la cara)...
ola, se ke la ultima respuesta fue ace ya algun tiempecillo, pero de todas formas formulo mis dudas por si alguien me kiere echar una mano:

Yo tengo el lector Benq con el Ixtreme 1.41 Stealth, por lo ke entiendo ke por el momento, segun leí, me puedo conectar al Live sin riegos, pero aora bien, el riesgo existente es solo por el backup? aver, me explico, si tengo un juego original no lo detectan o lo detectan y lo dejan pasar y si tengo un backup me lo blokean y me banean?? eske lo ke no entiendo eske si un backup Stealth es iwal ke uno original, iwal iwal, dará lo mismo entre tener un original y un Stealth, no???

Alguien me puede confirmar eso por favor?? por cierto, en mi consola puedo reproducir juegos no Stealth??

PD: a ke ora es la ke mas seguridad tengo de no ser baneado?? lo pregunto porke se supone ke por la noche, a eso de las 3-4 de la mañana la gente de mocosoft no trabaja, no? a no ser ke este trabajo lo desempeñen makinas claro está, para saber mas o menos cuando tengo mas seguridad, bueno gracias y perdon por el tocho ;-)
No lo se.. no trabajo en m$oft pero solo te digo una cosa... para cuando para ti son las 3-4 de la madrugada en Estados unidos no son esas horas... y siendo un tema GLOBAL.. pues no sabría que hora decirte..

Saludos

--PAU7--
Amos a ver alma de cántaro... (alma y almaS)

No creo que sea tan difícil de entender, si flasheas el lector de la xbox 360 estás incumpliendo el contrato que aceptas al comprar la consola.
Por ahora, no se sabe en qué se basa M$ para banear a los usuarios, a si que si no quieres tener riesgos abstente de jugar por XboxLive (Usa el Kai).
Para aquellos que dicen lo del juego, discrepo de vosotros puesto que no sabeis que información envia vuestra consola al conectarse al Live.
Quizá la primera trama que envia vuestra xbox es "Tengo un lector XXX y funciona en modo XXX"
12 respuestas