Nuku nuku escribió:Skies of arkadia y con bastante diferencia ademas.
Ni por asomo.
De todas formas los rpgs de esa lista son todos muy diferentes entre sí, así que compararlos así a las bravas es un poco...
Aún así, y sin haber jugado al Baten Kaitos (y suponiendo que el Pokemon siga la tónica de los Zafiro/Esmeralda con añadidos), diría que el más difícil de esa lista es con diferencia el Tales of Phantasia. Es un rpg chungo de cojones.
Seguido por los GS, donde la dificultad radica en sus puzzles (que algunos tela marinera).
FFIII, que de primeras "Oooooh, me matan de un golpe, joooooo", te paras a subir 2 niveles y todo es un camino de rosas, como cualquier FF (excepto el V).
Tales of Symphonia. Dificultad media.
Skies of Arcadia. Está tirado, por diox, la única dificultad es que el mundo es enorme y te puedes llegar a perder un poco, pero a parte de eso yo me lo pasé sin ver la pantalla de game over (y mira que huía de combates y es algo que no suelo hacer). Es más, luego miré guías y estaba seriamente MUY por debajo del nivel recomendado xD
Pokémon, que siempre han sido sencillísimos en single player, experiencia totalmente distinta en multi.
En cuanto a complejidad, y con las condiciones que digo antes... ninguno me parece demasiado complejo. No hay que prestar especial atención a ninguna variable/parámetro extraño ni nada ni hay que calentarse la cabeza en cuanto a personalización de personajes y tal demasiado. Lo justo y necesario, vamos.
Al menos yo lo veo así.