¿Cual es el rpg más dificil al que has jugado en tu vida? necesito un reto....

Turyx escribió:Por que si pide RPGs os poneis a hablar de Zelda? XD

Pa tocarte los huevos xD

Porque así se autoconvencen de que es un RPG [burla2]
Sin duda el baldur's gate a maxima dificultad, tarde como 2 semanas en poder matar a Irenicus
NaN escribió:En fin , al tema, yo recomiendo el castillo de las cuentas, sin calculadora es todo un puto reto XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mío que tiempos, un juego chungo chungo donde los haya, sobre todo si no sabes sumar o restar (y creo recordar que si ponías el nivel difíci, multiplicar... xDDDD)
KGB de pc... OH DIOX!!!!.. si te equivocabas en una respuesta o comentario se acababa el juego...

ELVIRA II de pc publicado por sierra.... terrible!!!

Porque nos da la gana para empezar XD
Y Zelda AoL tiene muchos elementos RPG.

Salu2!!
liriko05 escribió:Sin duda el baldur's gate a maxima dificultad, tarde como 2 semanas en poder matar a Irenicus

Si nos ponemos en ésas, tenemos el Icewind Dale II en modo Heart of Fury (doble de dificultad a muy difícil). Ogros con ACs de -10 nada más empezar a jugar, hechizos de lvl 3 que devastan a todo el grupo...aunque se podía conseguir la Cera Sumat's Light +10, eso sí :-P
Sin duda alguna Sword of vermillion de sega, es un RPG que te hace tirar los mandos al piso de lo dificil que es xD, Lo recomiendo.
Yo considero como RPG mas dificil al Dark Heart of Uukrul, aunque te lo podias acabar sin muchas penalidades en general (si te tomabas tu tiempo), habia una mazmorra opcional que era I M P O S I B L E. A ver quien es el guapo que se hizo el famoso crucigrama/adivinanza (en ingles, por cierto) mientras te atacaban constantemente.

Luego en temas de rpgs de consola, los bosses alternativos del Star Ocean 3 eran cabrones como ellos solos (que se lo digan a Lee_Chaolan XD). Aparte consideraria Shin Megami Tensei: Nocturne y los dos Digital Devil Saga, que aunque no son muy dificiles los bosses alternativos pueden llegar a ser bastante cabrones.
Vorador escribió:Luego en temas de rpgs de consola, los bosses alternativos del Star Ocean 3 eran cabrones como ellos solos (que se lo digan a Lee_Chaolan XD).

Los del SO3 los dejé prontico.

Sufrí más con los del Radiata XD

Es que los cabrones de Tri-Ace, por mucho que vayas a nivel máximo, con los stats a tope, y con el equipamiento de lujo, hacen que los jefes opcionales se conviertan en un puto infierno. Los odio xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
El mas dificil que conozco y que para mi a sido uno de los mejores es el Alundra de psx, no pude llegar a pasarmelo pero disfrute durante muchisiiiimo tiempo.

PD: haber si despues del FFVII se hacen el remake de este. XD

Imagen
Hablando de Tri-Ace, lo mejor es la que han armado en el Valkyrie Profile 2. Como ya lo único que les quedaba por "deslimitar" era el nivel de dificultad, pues han cogido y han hecho que cada vez que te pasas el juego aumenten los atributos de los enemigos, y algunos de ellos, como ataque y HP, NO TIENEN LÍMITE. Si te pasas el juego 50 veces, el atributo de ataque de TODOS los enemigos se multiplica por 25, y así hasta el infinito. Esta gente es la leche. [+risas]

Saludos.
Lol, esta claro que Tri-Ace disfruta con el sufrimiento de sus jugadores [+risas]
No se si se puede catalogar de dificil, pero con el Final Fantasy 5 tuve momentos de desesperacion. En especial la ultima dungeon, con siete bosses mas dos "armas" (Omega y "Shienryu- in - a - box!!").

Aunque siempre me acordare del final boss del star ocean 2 (y del soberano ostion que le meti a mi psx...)
FF V es muy largo y tiene 2 boses que son un dolor (omega y shinryu, más omega que el otro) pero no tiene esa dificultad frustrante durante todo el juego de algunos titulos mencionados.

Lo que si veo es que en juegos más recientes para tener retos gordos necesitas aumentar la dificultad del juego. pero claro, existe la posibilidad de acabarlo en un modo menos complicado. Otros tienen su complicación en quest extras.
Por no hablar de que los puntos de guardado son infinitamente superiores a los juegos de vieja escuela.

La cosa está en que el titulo sea de verdad un dolor llegar hasta el final sin que tengas que opcion de poner distintas dificultades, o sea que el juego sea así y te jodes que no tienes otra cosa jejeje. vamos para autenticos lunaticos. En esto se suelen llevar la palma los titulos más antiguos de pc y nes/master system.

EDITO:

parece que va a salir un titulo para NDS de estos puteantes puteantes jeje:

Hilo del Etrian Odyssey
Pues yo con FF5 si que me llegué a frustrar bastante, sobretodo con la torre Folk [carcajad] .
Otro no podría recomendar, ya que no suelo jugar a muchos.
ertitoagus escribió:EDITO:

parece que va a salir un titulo para NDS de estos puteantes puteantes jeje:

Hilo del Etrian Odyssey

Ese no es el del video de FOE FOE FOE FOE?
Era bastante cachondo xD
pues yo te recomiendo el Disgaea ... el primero ... el hour of darkness.

Es un juego que te podras pasar, haciendo lo justo para conseguir llegar al final y matar al malo...
Pero no hay huevos de llegar al nivel 9999
esas continuas trasmigraciones... esos continuos subidas de nivel tras subidas de nivel... par despues volver a 1...
y despues esas continuas mazmorras iguales todas unas a otras... y esa musiquita constante ... martilleando la mente...
y esos colores variando de tonalidad ... te hacen ver la vida de otra manera... en mi caso fue un juego que me paso por huevos... y bastante desesperante.

Por ejemplo esta tia quita 371000 por cada Hit... [plas] [plas]
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A si a bote pronto croe que me quedaria con el Baldurs Gate. Y de los ultimos que he jugado, el Valkyrie Profile Silmeria 2 tiene algunos Boss que no veas....
zastkay escribió:pues yo te recomiendo el Disgaea ... el primero ... el hour of darkness.

Es un juego que te podras pasar, haciendo lo justo para conseguir llegar al final y matar al malo...
esas continuas trasmigraciones... esos continuos subidas de nivel tras subidas de nivel... par despues volver a 1...
y despues esas continuas mazmorras iguales todas unas a otras... y esa musiquita constante ... martilleando la mente...
y esos colores variando de tonalidad ... te hacen ver la vida de otra manera... en mi caso fue un juego que me paso por huevos... y bastante desesperante.

Imagen

Yo creo que estos juegos deberían de estar prohibidos XD
zastkay escribió:pues yo te recomiendo el Disgaea ... el primero ... el hour of darkness.

Imagen

371000? Eso no es nada:
Imagen

A todos los que os gusten los jRPGs, os recomiendo la pagina de Holystar. Es un tio que se dedica a subir videos desde mostrar ataques(por ejemplo, recopilación de todos los Quickenings del FFXII) hasta burradas como eso del Disgaea o cosas como matar a Iseria Queen en el Valkyrie Profile 1 en un turno.

Por supuesto hay mucho material de juegos Tri-Ace(y Tales XD)
Ánde vas con el Divine Majin y el Yoshitsuna ><

En Tri-Ace se ceban pero tienen medida (aunque la burrada esa del VP2 no la sabía), en Nippon Icchi ni tienen medida ni tienen na. Están zumbaos.
Ozea ... que el tio ese quita ... casi 8 millones por hit...

y tiene casi 5 millones de HP ...

[plas] [plas] [plas]

como para sacar una version online de este juego ... jur jur jur
zastkay escribió:como para sacar una version online de este juego ... jur jur jur

Juas, estaría todo petado de coreanos chiflados que no pararían día y noche de subir de nivel. Compitiendo a ver quién tiene los stats más ridículos xD
lo mas dificil que he jugado ha sido la expansion del baldurs gate 2 con el mod ascension, un mod creado por uno de los programadores del juego

un buen reto que empece hace unos meses fue pasarme el final fantasy 1 de gba con solo un mago rojo, pero al final lo deje de lado porque queria hacer una partida perfecta sin dejarme nada y al final cometi un error (soy muy muy maniatico para estas cosas).

hace algo menos empece otro reto de pasarme el baldurs gate 1 y 2 del tiron con el mismo personaje haciendo una partida perfecta (hablando con todos los npcs, haciendo todas las gestas, completando todas las entradas del diario, cogiendo todos los objetos...) pero al final lo deje por imposible, siempre me acababa por saltar algo

ahora estoy pasando el fire emblem de gamecube por 3ª vez en modo dificil, aunque de dificil no esta teniendo demasiado. como mucho al principio del juego
SrJimenez escribió:ahora estoy pasando el fire emblem de gamecube por 3ª vez en modo dificil, aunque de dificil no esta teniendo demasiado. como mucho al principio del juego

Es que los FE han ido reduciendo bastante la dificultad con el tiempo. Los de NES y SNES sí que eran un verdadero desafío, aunque lo de conservar a todos los personajes hasta el final sigue siendo un reto considerable incluso en los actuales.

Saludos
Yo he oído que El Templo del Mal Elemental es muy difícil.
Salió unos años después que los Baldurs e inetrpretaba al milimetro las reglas de D&D 3ºedición, no tenía trucos ni nada de eso y según tu personaje el comienzo era distinto. A ver si lo encuentro por ahí, que el Neverwinter 2 me defraudó un poco.
r09 escribió:
Es que los FE han ido reduciendo bastante la dificultad con el tiempo. Los de NES y SNES sí que eran un verdadero desafío, aunque lo de conservar a todos los personajes hasta el final sigue siendo un reto considerable incluso en los actuales.

Saludos

Recuerdo una misión en uno de SNES en la que estuve sudando para con las pocas unidades que me daban aguantar al doble de enemigos, me los cargué a todos sin sufrir bajas, pero sudando la gota gorda, y cual es mi sorpresa que sin descansar ni na me viene otra oleada de otros millones de enemigos.

Dejé el juego aparcado ahí porque no me ví con fuerzas. Aquello era imposible xD
Acabo de recordar que en su momento el Shining Force II de Megadrive me costó lo mío...
Imagen
Aunque también he de decir que a pesar de que me gustan bastante, los RPGs nunca han sido un género en el que me he encontrado demasiado esplendoroso.
No será de la vieja escuela, pero me dá a mí que no tienes cojones a pasarte el World of Warcraft xDDDD

Ni tú ni naide :P
r09 escribió:Es que los FE han ido reduciendo bastante la dificultad con el tiempo. Los de NES y SNES sí que eran un verdadero desafío, aunque lo de conservar a todos los personajes hasta el final sigue siendo un reto considerable incluso en los actuales.

lo que ha pasado con el fire emblem de gamecube es que en la version japonesa en vez de tener las dificultades facil, normal y dificil; alli tienen normal, hard y maniac. se ve que los occidentales no damos mas de si y nos han tenido que quitar la dificultad maxima

y bueno, ahora me lo estoy pasando en dificil sin que me maten ningun personaje y al principio si que ha sido algo chungo, pero planee desde el principio que personajes usar y cuales no y ahora que tengo a todos bien subidos de nivel no suelo tener que hacer cada mision mas de dos veces
80 respuestas
1, 2