cual es el rpg que mas veces os habeis pasado?

El Zelda: The link`s awakening, y m sigue encantando...
El neverwinter nights, seguido de fallout 3.
El Final Fantasy X, creo que han sido 5 o 6 veces.
Claramente el Diablo 2, teniendo en cuenta los 3 modos de dificultad y habérmelo pasado con cada clase y algunas de ellas con diferentes builds, pues yo diría que al menos 20 veces XD
Hombre... si contamos el Diablo 2 con los CS y baalruns pues ya podrían llegar a ser miles y miles de veces, no?
Hay por ahí una página que cuenta los que hace cada tío de los 100 o 200 primeros al día y los más enfermos tela.
Pero vamos, que bien hecho son 4 minutos lo que se tarda.
Final Fantasy VII, me lo pasé unas 5 veces. Luego le sigue Suikoden II, que este lo volví a empezar nada más terminarlo de lo que me cautivó, sin lugar a dudas mi franquicia RPG favorita
Hola gente,

Os escribo un poco off-topic para solicitar ayuda. Tengo un proyecto entre manos, un portal/comunidad dedicado en exclusiva a los juegos rpg/jrpg. El proyecto está aun tomando forma, y me gustaría contar con gente aficionada a este tipo de juegos para tener su opinión y hacer algo grande.

Sería un proyecto desde cero, nada de instalar ningún gestor de contenidos ni foros genéricos (yo aporto la parte técnica), es por eso por lo que necesito ayuda, para hacerlo chulo y útil para toda la gente aficionada.

Si os gustaría participar (aunque sea unicamente para dar opiniones), mandadme un MP.

¡Muchas gracias!
Yo el Persona 3, un par de veces la versión de PS2 y la de PSP ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado xD.
LUFIA de SNES, es la 4 vez que me lo paso [fumando]
Yo el Final Fantasy IX. Me lo he pasado unas cinco veces, más múltiples partidas empezadas y abandonadas :)
Yo... Soleil, de Mega drive. Es el "Zelda" de Sega. Bonito y divertido... :)
Pokémons :P ( 2 primeras generaciones, luego dejaron de molar :( )
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
nethacker escribió:Pokémons :P ( 2 primeras generaciones, luego dejaron de molar :( )

+1
maxif está baneado por "troll reiterado"
final fantasy 8
64 respuestas
1, 2