cual es el rpg que mas veces os habeis pasado?

Buenas, pues tenia curiosidad para saber que rpg es el que mas veces os habeis pasado de principo a fin y cuantas aprox.

y ahora estoy con el suikoden I, y si no me equivoco esta es la 15 vez aprox que me lo estoy pasando desde 0.

no se que tiene ese juego pero con diferencia es el que mas he rejugado y me he pasado y no me canso! XD
habéis por favor
El RPG que más veces me he pasado seguro que es el Secret of Mana ó el FFVI (es lo que tiene tener mucho tiempo libre [+risas] )
haveis!!!! haveis!! pon una b, gracias.

pues el RPG que mas veces me he pasado es final fantasy VI, y le sigue BG 2.
ya esta corregido sorry :P

yo el secret of mana me lo habré pasado 3 o 4 veces, y el final vi un par, en cambio el bg2 una vez.... y me encanto pero era largísimo, y mas si lo empalmabas con el 1
Yo también pongo baldur's gate 2, que me lo he pasado unas 4 veces, que eso suma casi 1000 horas. En segundo puesto shin megami tensei devil survivor, 4 veces por lo de los distintos finales, y en tercero golden sun 2, con 3 veces pasadas empatado con final fantasy 8.
Secret of Mana (unas 8 veces) y Chrono Trigger (unas 6 veces)

Ambos son mis dos videojuegos favoritos de consola [amor]
Yo los RPG me los paso una vez, sorry. Soy un casual en eso, no un jarcor como vosotros.
El que más veces me habré pasado el Final VI (mi favorito de la saga), me lo habré pasado más de 10 veces seguramente ^^
waylander escribió:Yo los RPG me los paso una vez, sorry. Soy un casual en eso, no un jarcor como vosotros.

No creo que tenga nada que ver con ser jarcor, en mi caso me los he pasado tantas veces porque son juegos que me encantan y me gusta volver a jugarlos una vez al año o cada dos años.
Pues cualquiera de los 3 FF de PSX mismo o el VI, aunque yo un jrpg me lo pasó una vez....las siguientes me llego al "tramo final" porque me desesperan esas partes basadas unicamente en 200 combates seguidos mazmorreros sin carga argumental más allá del video/conversacion final XD.

Y bueno, lo dicho, bajo esa premisa, pues principalmente los 3 de psx en el emu de PSP, los voy rotando a lo largo del año, vamos que las veces que me he llegado al ultimo CD de cada uno, solo a falta de ocmo digo el combate final....a saber...20? XD
Bruno Muñoz B escribió:...
Viene mas que nada del otro hilo acerca de que es jarcor y que no (el de tonterias las justas). Y bueno, pasarse un RPG tantas veces es muy jarcor para mi, que soy jugador de una vuelta. No te lo tomes como un insulto ni mucho menos, si te mola el juego me parece perfecto que lo disfrutes, yo me pongo el skate 3 cuando no me apetece jugar a nada mas y me lio a pegar saltos por ahi durante horas.

Hala, saludos, jarcores!
Chrono Trigger, Me lo he pasado 4 o 5 veces, es una pasada de juego :P.
'Secret of Evermore', 'Final fantasy VII' y 'Terranigma'
No recuerdo cuántas veces me los he pasado, pero más de tres como mínimo.

Ho!
Yo los RPGs al ser juegos tan largos no suelo repetirlos ya que me gusta invertir ese mismo tiempo en probar otros juegos. Aún así creo que el FFVII me lo he pasado dos o tres veces, FFVIII dos... otros géneros si que me gusta repetir porque son más cortos (los Castlevanias me los paso monton de veces)
jorgeandmanson escribió:Buenas, pues tenia curiosidad para saber que rpg es el que mas veces os habeis pasado de principo a fin y cuantas aprox.

y ahora estoy con el suikoden I, y si no me equivoco esta es la 15 vez aprox que me lo estoy pasando desde 0.

no se que tiene ese juego pero con diferencia es el que mas he rejugado y me he pasado y no me canso! XD

Casualmente, el Suikoden I. Cuando era crio, tenia un juego cada X meses, y vaya si los exprimia. Habré hecho unas 7 o 8 partidas (me lo pasé con el final bueno años y años después, cuando ya tenia internet en casa y pude mirar una guia), con la rejugabilidad y el pique que daba lo de las estrellas del destino. Por no decir que casi todo el inglés que se a día de hoy es gracias al jueguecito de marras, y está en mi top 5 de mejores RPGs de todos los tiempos (de aquí nada voy a empezar una partida de rol con los amiguetes basada en el juego XD ).
waylander escribió:
Bruno Muñoz B escribió:...
Viene mas que nada del otro hilo acerca de que es jarcor y que no (el de tonterias las justas). Y bueno, pasarse un RPG tantas veces es muy jarcor para mi, que soy jugador de una vuelta. No te lo tomes como un insulto ni mucho menos, si te mola el juego me parece perfecto que lo disfrutes, yo me pongo el skate 3 cuando no me apetece jugar a nada mas y me lio a pegar saltos por ahi durante horas.

Hala, saludos, jarcores!

Si tienes ganas de fiesta, mejor búscate otro subforo.
Al final en EOL no se van a poder gastar ni bromas!!!
Lo más parecido a un rpg que me he pasado más de una vez es Soleil en MD. Pero lo que son rpg en sí, con sus millones de horas y demás, no puedo volver a pasarlos más de una vez. FFVII lo rejugué un par de veces en su día, pero creo que no llegué a volver a terminarlo, no tengo demasiada paciencia.
Obviamente eso en los tiempos en los que era una cría, no tenía un duro y me podía permitir emplear mi tiempo en pasar juegos por segunda vez. A día de hoy, tengo una lista de rpg acumulados, por lo que no puedo jugar más de una vez a ellos (al menos, no hasta que domine el arte de la reencarnación y pueda distribuirlos a lo largo de mis varias vidas).
pers46 escribió:Al final en EOL no se van a poder gastar ni bromas!!!

Venía del otro hilo, pero bueno. Luego viene Gremio, chapa, y fiesta.

Respecto a RPG's, si Tail Concerto se considero action- Rpg pues eso, más de 10 veces, si no pues FFVII que habrán sido 3 o 4 veces.
Final Fantasy IX probablemente
Unas 4 o 5 veces no se las quita nadie.

Y bueno, si metemos los zelda en rol, el oracle of seasons de GBC 5 o 6 veces por lo menos
pers46 escribió:Al final en EOL no se van a poder gastar ni bromas!!!

hay una gran diferencia entre ser gracioso y hacerse el gracioso... y mas cuando ese tema esta mas que trillado y acaba mal. Lo que no se puede en EOL es tener un hilo en paz... bastante tuvimos con MORT.
Valkyria escribió:Si tienes ganas de fiesta, mejor búscate otro subforo.

Se me hace raro que digas eso cuando en el hilo de casual hardcore tu posteaste esto, y gremio no ha cerrado nada:
Valkyria escribió:Para mi hasta que no hagáis un trabajo académico sobre la industria, sois todos unos casualones.

Que yo sepa nadie se lo tomó a mal, ni te dijo que dejaras de bromear. Bruno me ha pedido una explicacion y se la he dado, y ya está. Si el hablar de pasarse un juego las veces que sea enciende pasiones, pues me retiro, que lo unico que no quiero hacer es molestar.
Dejaos de pelear por chorradas, waylander no ha dicho nada del otro mundo. Peores cosas se leen en otros hilos y nadie se lleva las manos a la cabeza, hay que ser muy susceptible para sentirse ofendido por ese comentario. Hace poco también en este subforo otra persona se ofendió a saco porque otro eoliano se había confundido... ¿estamos locos?

http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Secret of Mana en mi vieja SNES.
Imagen
El FFVII me lo pase de principio a fin 8 veces, todavia tengo la memori card con la partida legendaria como yo la llamo.. me tire horas y horas y horas matando bicho para mejorar la materia de invocacion de los caballeros de la tabla redonda para matar a las ARMAS ... luego mas adelante descubri que con la materia mimic me hubiera ahorrado la mitad de tiempo pero lo bonito esta ahi XD.
El VIII me lo pase unas 5 veces y el IX, unas 3, no porque me gustaran menos si no por que tenia mas a lo que jugar, ademas en estos 2 ultimos consegui matar al "enemigo secreto" bastante mas rapido que en el VII.
Tales of phantasia 2 veces.

Es el unico que me gusto tanto como para rejugarlo, el resto ni de flais. Bastante me cuesta temrinarlo 1 vez
Más de una vez ninguno, pero si he empezado muchos que luego no he terminado.... XD
Pokemon amarillo, sobre todo cuando alguien sin idea de como va un rpg y empezaba nuevo juego borrandome la partida anterior [+furioso]
Buf no sabia cual escoger, hasta que he leído pokemon. sin lugar a dudas es el juego que mas he re jugado. Mínimo unas 2 veces por juego, y 4 o 6 veces por generación (GB, GBC, GBA).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
the legend of dragoons 3 veces golden sun 2 veces cada cartucho de gba y los demas solo una pero exprimidos al 99,999% XD mitico pokemon azul que me onia 250 horas jugadas y de ahi no pasaba, menos mal que guerdar si se podia [+risas]
Grandia 2 de Dreamcast. Me encanta el sistema de combate de ese juego.
NaN escribió:Tales of phantasia 2 veces.

Es el unico que me gusto tanto como para rejugarlo, el resto ni de flais. Bastante me cuesta temrinarlo 1 vez

+1 es el que mas veces he empezado y solo una vez lo termine, se me hace muy largo por los combates constantes cada 5 segundos que caminas [carcajad]
FF IX, cada X tiempo me lo paso otra vez... XD
El FFIV de la DS me lo pase 6 veces y estoy llendo por la 7.
Super Mario RPG [rtfm]

Me encanta este juego, es mas ahorita lo tengo instalado en mi PSP para volver a pasarlo en los viajes que hago. [toctoc]
Buah....me es imposible saberlo xD Cada año caen el Tales of Symphonia, el FFVI y algún Golden Sun.
Lanzo una pregunta, para todos los que habéis terminado un RPG varias veces:

¿Os volvéis a pasar al completo el juego o simplemente hacéis la parte principal y ya esta?

Me refiero, a si, volvéis a terminar todas las submisiones y los extras que existen alrededor de la parte principal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sanosukesagara escribió:Lanzo una pregunta, para todos los que habéis terminado un RPG varias veces:

¿Os volvéis a pasar al completo el juego o simplemente hacéis la parte principal y ya esta?

Me refiero, a si, volvéis a terminar todas las submisiones y los extras que existen alrededor de la parte principal.

pues en mi caso la primera es la "mala" y la segunda es cuando miro ya guias y secretos para acabarlo todo al 100%
El Skies of Arcadia y el Shinign Force 3 esc 1, me los he pasado unas 5 veces aprox.
Esque pasarte un RPG otra vez es como ver una peli otra vez, pierde mucha gracia. Si vuelvo a pasarme otro RPG es porque ya apenas me acuerdo del argumento, sino, juego a uno nuevo que cada dos por tres salen nuevos.
Hay demasiados videojuegos buenos en el mundo como para permitirme el lujo de rejugar precisamente, los mas largos de todos.

Se salvan los que tienen vertientes bueno/malo que siempre los juego al menos 2 veces, Kotor 1 y 2 y los mass effect que me vengan ahora a la cabeza. Pero no me volvería a rejugar OBLIVION por ejemplo, siendo que en mi primera partida jugué 140 horas. Casi nada. Y eso sin expansiones.
Por mi parte... uhm... el Mass Effect, el primero, creo que han caido unas 5 o 6 veces, ahora no lo recuerdo bien... y despues de éste, seguido de cerca, el Baldur's Gate 2... aunque bueno, habrá quien piense que no son autenticos RPG... [tomaaa]
mass effect 1 y final fantasy vii , y fallout 3
Final Fantasy 8, me lo pasaria unas 5 veces (y en cada partida echaba unas 100 horas).

Otro (actionRPG) que me he pasado un monton de veces es el Story of Thor, de la megadrive. Un gran juego, eso si, mucho mas corto.

Aun asi, tiene cientos trucos.
Los Pokemon amarillo y el plata los debi de desgastar de tanto pasarmelos en su dia xD
Soy un casual, lo se, pero el FFVII me lo he pasado tantas veces que ni me acuerdo ya XD
El pokemon Fire Red para GBA debo haberlo pasado y reinciado unas 10 veces. En consola casera el Mario RPG de SNES creo que unas 4 veces.
Hoy en día con el curro y eso ya no tengo tiempo para rejugar juegos tan largos como un RPG.
64 respuestas
1, 2