Cual es el secreto de miami?

Hace poco tenia un amigo colombiano del insti que se fue a vivir a miami y ahora allí tiene varios casas propias con todo tipo de lujo, me pregunto de donde habrá sacado la pasta para comprarse todo eso, porque en España era un vago y que yo sepa allí en menos de un año es imposible ganar tanta pasta, alguien sabe que hay en esa ciudad de florida? Alguien lo conoce? Donde sacan tanto dinero?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
santousen escribió:Droja sin colacao.

prostitucion,
pebero escribió:
santousen escribió:Droja sin colacao.

prostitucion,

Sí a todo
david6666 está baneado por "Game Over"
poyaco escribió:Hace poco tenia un amigo colombiano del insti que se fue a vivir a miami y ahora allí tiene varios casas propias con todo tipo de lujo, me pregunto de donde habrá sacado la pasta para comprarse todo eso, porque en España era un vago y que yo sepa allí en menos de un año es imposible ganar tanta pasta, alguien sabe que hay en esa ciudad de florida? Alguien lo conoce? Donde sacan tanto dinero?

Hombre si eso es verdad posiblemente se a metido en algun tema de drogas, Miami es el paraiso del narcotrafico.
A lo mejor te está mintiendo, conozco a gente que ha venido a vivir aquí y les cuenta a sus amigos o familiares que es el puto amo en españa...

...cuando no lo es XD
a lo mejor se dedica a vigilar mansiones. Es un trabajo cojonudo: el dueño se pira y te contrata para que vivas en su casa, para que los ladrones vean que hay gente dentro y no roben... durante ese tiempo puedes hacer uso de todo lo que hay en la casa... como si fuera tuya... el dueño vuelve y te pones a vigilar otra mansión... si encadenas mansiones es como si tuvieras 4 o 5 cuando en realidad cobras una mierda y no tienes nada en propiedad...
es novio de Horatio Caine ...
va enserio, nada de coñas las casas no son ficticias y son de el. Pero tampoco es en plan mansiones. El tipico chalet.
me esperaba algo así como narcotraficos pero eso suena muy a película no se..
Éste tambien se fue a Miami sin un duro y mira como acabó:

Imagen
poyaco escribió:va enserio, nada de coñas las casas no son ficticias y son de el. Pero tampoco es en plan mansiones. El tipico chalet.

No entiendo porque dices eso, es mas comun de lo que te crees.
CyberDemon_98 escribió:
poyaco escribió:va enserio, nada de coñas las casas no son ficticias y son de el. Pero tampoco es en plan mansiones. El tipico chalet.

no se mucho de ese tema y por lo que se no es para nada fácil ese mundo, y no se gana tanto excepto el lider eso creo. Si fuera tan fácil todos estarían allí no crees? No digo que no está metido en ese tema igual si pero la conclusión es como lo hace?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tengo varios amigos/as viviendo en Florida, especificamente en Miami. Allí hay que trabajar duramente para lograr escalar, luego para mantener el estilo de vida adquirido.
O tu conocido es un genio de las finanzas, o está probablemente en negocios de dudosa legalidad.
Imagen

este se fue y lo unico que saco fue una picadura de araña.
una amiga de mi mujer vive alli desde hace la tira , la chica tiene Derecho civil acabado y esta trabajando de recepcionista en una clinica dental , sin vacaciones pagas y viviendo en piso compartido con la hermana el la pequeña Habana.

Tu colega o le ha tocado el jackpot, o a pegado braguetazo ,o esta mintiendo o lo mas seguro drojas y prestitucion [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Drogas y sicarios
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
falso autonomo picando puertas para circulo de lectores.
Nullpointerexception escribió:Éste tambien se fue a Miami sin un duro y mira como acabó:

Imagen

¿muerto? [poraki]

Que te suena a película? Que trabajando honradamente hubiera podido conseguir todo eso en un año, eso sí que sonaría a película y además de ciencia ficción.

Ssludos
Es que si dijeses que ha trabajado allí varios años, o que ha ido con dinero y montado negocios...

Así que me inclino también por droga o que ha pedido prestamos enormes (pero quién y por qué se los habrían dado sin respaldo?)
poyaco escribió:
CyberDemon_98 escribió:

no se mucho de ese tema y por lo que se no es para nada fácil ese mundo, y no se gana tanto excepto el lider eso creo. Si fuera tan fácil todos estarían allí no crees? No digo que no está metido en ese tema igual si pero la conclusión es como lo hace?

Te puedo asegurar que vivir, en mayor o menor medida del narcotráfico, es relativamente fácil. No hace falta ser alguien para sacar algo de ello. De echo conozco (en España) a muchos ineptos, no por falta de estudios, si no falta de todo signo inteligente, hacer dinero así. Otra cosa es que valgas para ello, y no solo por moralidad, si no porque no se hasta que punto vivir del dinero fácil, es vivir...

Por ponerte un ejemplo. Tenía un profesor de autoescuela mayorcete (63 años), que tenía vértigos por problemas de espalda.
Un día, hablando de broma, claro está, me digo: "Estás en paro, y yo jodido y apunto de jubilarme. Si ahora cojo el coche, te muevo el volante y nos damos contra una farola, yo digo que estoy mayor y que fue mi culpa. Prejubilación para mi, y unos meses de paga para ti".
Yo me reí, y ahí me dijo una de estás frases que te marcan de por vida: "Situaciones para el dinero fácil se dan todos los días, pero tu y yo hemos elegido la vida del honrado, venimos de gente sencilla, y no valemos para ser tan quinquis por mucho que las tengamos delante".

Pues esto lo mismo. La buena vida, nunca es fácil si eres honrado, por preparado que estés y por un buen trabajo que tengas. Nadie se va sin nada, siendo un vago, y de la noche a la mañana tiene varias casas y coches. Oportunidades de dinero fácil hay muchas, y créeme, he visto a gente vaga, sin estudios y sin valer para el más fácil de los trabajos... Ganar más dinero que mucha gente trabajadora y formada estudiantilmente.

No solo del narcotrafico, si no de muchas más cosas... Obviamente, huelga decir que son gente sin moral ni principio alguno, que vive el día a día sin preocuparse por su futuro, ni por el de nadie.
Todo dinero fácil conlleva una calidad de vida muy corta, donde un día eres el puto amo, y otra vives entre unos cartones o unos barrotes... Pero puedo asegurarte que no es difícil, otra cosa es que tengas dos dedos de frente y prefieras ganarte las cosas por tu esfuerzo y que te duren, a escoger un camino intenso, y más pronto que tarde no ser nada ni nadie.

En algo estará metido, no puedo asegurarte el que, para vivir mejor que el resto si es un vago redomado...
20 respuestas