poyaco escribió:CyberDemon_98 escribió:poyaco escribió:va enserio, nada de coñas las casas no son ficticias y son de el. Pero tampoco es en plan mansiones. El tipico chalet.
me esperaba algo así como narcotraficos pero eso suena muy a película no se..
No entiendo porque dices eso, es mas comun de lo que te crees.
no se mucho de ese tema y por lo que se no es para nada fácil ese mundo, y no se gana tanto excepto el lider eso creo.
Si fuera tan fácil todos estarían allí no crees? No digo que no está metido en ese tema igual si pero la conclusión es como lo hace?
Te puedo asegurar que vivir, en mayor o menor medida del narcotráfico, es relativamente fácil. No hace falta ser alguien para sacar algo de ello. De echo conozco (en España) a muchos ineptos, no por falta de estudios, si no falta de todo signo inteligente, hacer dinero así. Otra cosa es que valgas para ello, y no solo por moralidad, si no porque no se hasta que punto vivir del dinero fácil, es vivir...
Por ponerte un ejemplo. Tenía un profesor de autoescuela mayorcete (63 años), que tenía vértigos por problemas de espalda.
Un día, hablando de broma, claro está, me digo: "Estás en paro, y yo jodido y apunto de jubilarme. Si ahora cojo el coche, te muevo el volante y nos damos contra una farola, yo digo que estoy mayor y que fue mi culpa. Prejubilación para mi, y unos meses de paga para ti".
Yo me reí, y ahí me dijo una de estás frases que te marcan de por vida: "Situaciones para el dinero fácil se dan todos los días, pero tu y yo hemos elegido la vida del honrado, venimos de gente sencilla, y no valemos para ser tan quinquis por mucho que las tengamos delante".
Pues esto lo mismo. La buena vida, nunca es fácil si eres honrado, por preparado que estés y por un buen trabajo que tengas. Nadie se va sin nada, siendo un vago, y de la noche a la mañana tiene varias casas y coches. Oportunidades de dinero fácil hay muchas, y créeme, he visto a gente vaga, sin estudios y sin valer para el más fácil de los trabajos... Ganar más dinero que mucha gente trabajadora y formada estudiantilmente.
No solo del narcotrafico, si no de muchas más cosas... Obviamente, huelga decir que son gente sin moral ni principio alguno, que vive el día a día sin preocuparse por su futuro, ni por el de nadie.
Todo dinero fácil conlleva una calidad de vida muy corta, donde un día eres el puto amo, y otra vives entre unos cartones o unos barrotes... Pero puedo asegurarte que no es difícil, otra cosa es que tengas dos dedos de frente y prefieras ganarte las cosas por tu esfuerzo y que te duren, a escoger un camino intenso, y más pronto que tarde no ser nada ni nadie.
En algo estará metido, no puedo asegurarte el que, para vivir mejor que el resto si es un vago redomado...