¿Cual es el secreto de...

-...los cristales-espejos en las salas de interrogatirios policiales? ¿como pueden por un lado ser opacos y por el otro completamente trasparentes?

-...las llaves maestras?¿Que secreto entrañan para abrir todas las puertas?

-...los baños en los aviones? Si tienes ganas de plantar un pino ¿a donde va luego a parar ese zurullo?

Gracias de antemano, chemón.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No puede ser verdad :P
como te rayas tú :o que mas da
naiila escribió:como te rayas tú :o que mas da

Ahí te has culumpiao [toctoc] Yo no me rayo, a mi todo me importa mas bien tirando a poco. Solo queria saber esas cosas en particular.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos yo no tengo ni idea de ninguna de tus dudas, weno ya puestos a preguntar ¿como sabe un calvo donde termina su frente?
Me imagino que lo del avion ira a un deposito que cada "x" tiempo tendran que vaciarlo. Lo demas ya no sabria decirte..
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LLaves maestras ---> No abren todas las puertas, solo para las que fue diseñada.. es decir, un edificio con 40 puertas y se abre con una llave.
Cristales maderos --> Los ahuman, juegan con las luces, y estarán echos de algun material.
W.C. aviones ---> tendrán un depósito para almacenar tus heces y luego lo vaciarán .. no creo que lo suelten por el trayecto ( aunque a la velocidad y altura igual no pasa nada )

Todo esto son suposiciones si quieres saberlo a ciencia cierta....... buscalo en google o algun documento oficial

1 saludo
¿Cueces o enriqueces?
Los cristales de las comisarias realmente no es que sean transparentes de un lado y espejo del otro, sino que en la parte de la habitación en la que "miran" está oscuro y en el lado del interrogatorio está muy iluminado, eso sumado a que el cristal es algo especial (no recuerdo bien que le hacen pero está un poco "tuneado") hace que sea así, pero realmente si las 2 habitaciones estuviesen iluminadas se verían desde ambos lados
naiila escribió:como te rayas tú :o que mas da

Jo tú como anda el patio, menudas contestaciones da la peña :o

inicialmente todos los aviones tienen un tanque de agua potable por ejemplo el boeing 727-200 tiene un tanque de estos con capacidad de 40 gal. y presurizado a 13/25 psi y bueno tiene una serie de capacitores valvulas entre otras, si hay un punto de servicio y aunque no lo veas cuando estas esperando el avion se puede hacer por peroiodos programados deacuerdo al manto de las aerolineas por lo heneral en el servicio a o en linea, estos desechos son almacenados en un tanque de fibra de vidrio y dentro llevan una serie de quimicos que deshacen cualquier tipo de mugre y evitan asi que haya contaminacion en el avion entiendo que tambien hay una valvula en la parte inferior del avion que una vez se llena este tanque de desechos elimina lo que le sobre pues por los quimicos se purifica dicha agua.
espero que te haya quedado claro y ya suerte

Para que varias cerraduras funcionen con una misma llave maesta es necesario que se fabriquen previamente para tal fin, bien las cerraduras enteras, o bien parte de sus mecanismos.

Esto lo he encontrado por ahi

Un saludo
cabezabuke escribió:LLaves maestras ---> No abren todas las puertas, solo para las que fue diseñada.. es decir, un edificio con 40 puertas y se abre con una llave.

Hombre, ya me imaginaba que con una sola llave pudieses abrir las cerraduras de un país entero xD Quiero decir, que como hace la llave maestra para "adaptarse", por ejemplo, a las 40 habitaciones de tu edificio.

EDIT: No me había dado cuenta de la respuesta de _nube_. Gracias :)
rikimaru123 escribió:-...los baños en los aviones? Si tienes ganas de plantar un pino ¿a donde va luego a parar ese zurullo?

Nadie se acuerda de los zurrutolitos de hará unos 10 años? (salían en el CQC con el Wyoming)
MaXiMo87 escribió:Los cristales de las comisarias realmente no es que sean transparentes de un lado y espejo del otro, sino que en la parte de la habitación en la que "miran" está oscuro y en el lado del interrogatorio está muy iluminado, eso sumado a que el cristal es algo especial (no recuerdo bien que le hacen pero está un poco "tuneado") hace que sea así, pero realmente si las 2 habitaciones estuviesen iluminadas se verían desde ambos lados

En EOL nunca parás de descubrir cosas...
yo voy a matizar en l ode lso critales, es simple el cristal juega con la iluminacion como ya an puesto antes un ejemplo claro es que muchos bares de por aqui mi ciudad tienen este tipo de cristales y por las mañanas que la luz de la calle es mas intensa que la del bar obviamente es imposible ver lo que hay dentro del bar y los que estan dentro te ven, el cristal parece un espejo y por la noche al tener el bar luz y estar la calle a oscuras ves a la gente del bar y la gente del bar no puede verte. Todo tiene que ver con la iluminacion y el material del cristal
rikimaru123 escribió:-...los cristales-espejos en las salas de interrogatirios policiales? ¿como pueden por un lado ser opacos y por el otro completamente trasparentes?

http://curiosoperoinutil.com/2007/08/30 ... omisarias/
Y los vateres de los aviones tienen unos compuestos quimicos que disuelven a tu "chiquitín".
Lo de las llaves maestras, supongo que harán todas las cerraduras con un contacto especial que no tenga ninguna de las otras llaves, pero que tocando ese se abra seguro, y la unica llave que lo toque sea la maestra.
Ascii time!

llave normal:

_/\__^_/\/\^_
----------------- \
----------------- /

llave maestra

cerradura:
^--------------
                  |
                  |
͞ \/ ͞͞͞ v ͞ \/\/v ͞ 

En plan, si la primera muesca de la llave maestra toca con la muesca de la cerradura, la puerta abre, independientemente del resto de las muescas. Pero como las llaves normales llevan las muescas especiales para SU cerradura en concreto, pues no abren el resto.
Esto es rollo sencillo, luego en la vida real es mas complicao, pero la idea es esa.
rikimaru123 escribió:-...los cristales-espejos en las salas de interrogatirios policiales? ¿como pueden por un lado ser opacos y por el otro completamente trasparentes?

-...las llaves maestras?¿Que secreto entrañan para abrir todas las puertas?

-...los baños en los aviones? Si tienes ganas de plantar un pino ¿a donde va luego a parar ese zurullo?

Gracias de antemano, chemón.

1-- Recubrimiento de varias capas en el cristal, con propiedades opticas que dependen de la direccion de la luz.
Funcionan sólo si el lado desde el que se puede ver está muucho a oscuras, y nunca se ve del todo transparente.

2-- Cuando fabricas unos candados, sabes como se abren. Y siempre dejas una combinacion de gestos que los abre todos (en las llaves normales). Por ejemplo, que tocando una combinacion concreta se abran.
En las llaves digitales (tipo tarjeta de credito) es más simple. Master code unlock, a la porra.

3- Se disuelve y se guarda para cuando se llegue al siguiente aeropuerto. Nunca se tira, normas de la aeronautica blablabla
Lo de los "espejos" de las comisarias lo sabia, pero lo de las llaves maestras no tenia ni idea.

Saludos!
Solo te puedo hablar de los zurullos en los lavabos de los aviones.

En cada tránsito de cada vuelo (almenos en mi compañia) se vacia el tanque.
¿Cual es el secreto de Monkey Island? :-|
J0han escribió:¿Cual es el secreto de Monkey Island? :-|

[qmparto] [qmparto]
A que huelen los pedos de las nubes?
Yo cuando era pequeño iba a sacarme fotos a un estudio donde en una sala tenían uno de esos, recuerdo que se podía ver a través si te fijabas mucho, es simplemente un "gradiente" de luz a un lado y al otro, además de ser más opaco por un lado que por el otro, si te fijas en los espejos por detrás tienen algo que los hace opacos por un lado y por eso te ves reflejado, a partir de ahí creo que solo puedes hacerte la idea.
¿Porque cruzo el pollo la carretera?
rikimaru123 escribió:-...los baños en los aviones? Si tienes ganas de plantar un pino ¿a donde va luego a parar ese zurullo?

no viste una noticia de un tio que murio atravesado por una cagada helada tirada de un avion?

PD everon ,DGT: no podemos cruzar la carretera por ti.
cual es el secreto de la masa de la telepizza
hint : es similar a los zurullos de los aviones XD,
Tema lavabos aviones.

Se utilizan unos productos quimicos que disuelven "er mohón" y eliminan las bacterias que producen el mal olor. En las autocaravanas se utilizan el mismo tipo de lavabos, tipo cassette Thetford, dentro contienen un depósito que se llama "de aguas grises". Como ha dicho alguien se vacía cada vez que para el cacharro (de eso no tenía ni idea)... en las autocaravanas, de las que se algo más, se recambian las aguas grises cada tres o cuatro días.
Yo creo que lo de los lavabos, lo tiran, pues con la velocidad y la altura se destruyen no?
¿Por qué no se puede denifir un color con palabras?
y
Ojo por ojo... ojo al cuadrado?
28 respuestas