Cúal es el significado de una perdida de movil?

Pues eso, es mi pregunta.

Vosotros cuando haceis o recibis una perdida de mobil que significa: que se acuerdan de ti, por rutina, por diversion,etc...?

Que significado o porque lo haceis una perdida de movil?
Yo solo hago perdidas a una persona, y siempre es por necesidad.

Y muy pocas personas me hacen perdidas, y cuando me las hacen, tambien son por necesidad, no por idiotez.
1. xk no tengo saldo y me llamen a mi
2. para saber k he llegado a un sitio

Estos son mis 2 motivos mas habituales x los k hago o recibo perdidas

Alguno mas habra pero ahora no me acuerdo XD

saludos
Vil

Yo las utilizo para saludar, y para decir "ok" ya que es absurdo gastar un sms con solo dos letritas :P

Eso sí, con el tiempo (edad humana y años que hace que tienes móvil) te das cuenta de que cuanto meno lo uses para estupideces mejor :) y al final acabas teniéndolo de despertador y para llamar al 112 en caso de emergencia :) la edad de los toques y llamadas perdidas pasa rápido...
Yo tengo clasificadas a las personas: Si son mis amigos los que me hacen la perdida, es para que me conecte al msn. Si es gente que conozco pero con la cual sólo hablo de vez en cuando, es una "hola" XD

Saludos ^^
El chaval se ha confundido con el catalán, ya que móvil en catalán es mòbil.
con algunas personas tengo la costumbre de darlas 2 tokes seguidos para que se conecte al msn

para mi ver un toke en el movil es como una forma de decir: hola que tal!?

suelo dar varios tokes al dia,puede que se haya convertido en una rutina

tambien a veces te picas con alguien y empezais a daros tokes uno tras otro y haber quien para antes,es una forma estupida de perder el tiempoXD
Ups lo siento abarth tiene razon

Me pasa con muchas palabras

Sorry
educobainbcn escribió:Ups lo siento abarth tiene razon

Me pasa con muchas palabras

Sorry
creo que iba por trape.. ya que en tu primer mensaje no has puesto la palabra "movil" [tomaaa]
Otro significado es para ver si tienes el móvil a mano, es decir, si me hacen una perdida yo lo que hago es devolverla, y al poco rato me llaman o me envían el mensaje.

Saludos [bye]
abarth escribió:El chaval se ha confundido con el catalán, ya que móvil en catalán es mòbil.

y en gallego tambien con b y casi siempre yo me equivoco

yo hago perdidas para avisar que llegue, o que si quede con alguien que ya estoy en el sitio o cosas asi
Si me hacen una perdida, es para que me conecte al msn.

Si la perdida me la hacen después de mandar un sms, es para confirmar que lo han leido.
IrA_ escribió:Yo las utilizo para saludar, y para decir "ok" ya que es absurdo gastar un sms con solo dos letritas :P

Ay, cuánta razón tienes, pero mira que sigue habiendo gente que se empeña en gastarse los 15 céntimos en decir "ok"!!

Ahora respondo yo: cuando empecé a tener móvil hacía mucho esa tontería de las llamadas perdidas, y era para "saludar". A día de hoy, sólo para dar alguna señal, como por ejemplo cuando te dicen: "Cuando estés en la puerta de mi casa, hazme una llamada perdia y te abro, que la campana no funciona" [borracho]
1.- hola
2.- me acuerdo de ti
3.- mensaje recibido
4.- ya hemos llegado
5.- llamame
6.- comprobando que tienes el movil encendido para mandarte mensajes
7.- perdida y bajas en 5 minutos
8.-te quiero
En mi caso para:

1) Para ver si estoy (o están) y después enviar un mensaje

2) Cuando se ha quedado en algún lado, normalmente el primero que llega da un toque, es como decir: ¡date prisa ehh!

3) Señal de OK cuando se ha enviado un mensaje

¡saludos!
Perdon, me confundi con el catalan. Un lapsus xD
Depende del contexto, si paso a recoger a alguien, perdida para que baje, si no para que se conecte al msn. Por la noche los findes para "contéstame para ver si has salido y no duermes".
Aunque últimamente como llamo gratis no hago, llamo directamente o si me hacen una llamo y salgo de dudas.

Saluidos
A casa --- llámame !
a usuario de msn --- conectate
en un patio --- baja ya coño !!!
a altas horas de la noxe --- me acuerdo de ti...
entre horas --- como t va ?
después de sms --- contestame q he sido yo ¬¬

nota... ste mensaje puede ser modificado debido a que no recuerdo todos los usos que le he dado a hacer llamadas perdidas xD
Hay gente que lo hace porque es rancia geneticamente y no quiere gastar nunca saldo.
Yo las hago cuando tardan mas de 5 min. siempre hago perdidas para que espavilen, ya que quedas a una hora y siempre vienen mas tarde mis amigos.
yo para saludar. es una forma de decir hola! jej [jaja] y luego a determinadas personas un toque significa llamame! [jaja]
Cuando me envian un sms = Recibido
Si he quedado = te estamos esperando todos, date prisa coñe!
Habituales del msn = conéctate
Sin razón aparente = me acuerdo de tí :)
Has quedado en casa de alguien = baja que ya he llegado
perdida y depués de responderla te hacen otra = llámame que no tengo saldo
Pucca_333 escribió:Cuando me envian un sms = Recibido

totalmente de acuerdo con eso jej! es que estoy espesa y no he pensado para poner nada ! jej solo de antes [sonrisa]
Yo antes utilizaba un código:

1 perdida: nada, un saludo
2 perdidas: conéctate al msn
3 perdidas: llámame
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevo años con ganas de escribir un diccionario de llamadas perdidas.

Aunque leyendo, aun nadie ha explicado que significa una llamada perdida de una ex tuya a las 4 de la mañana un miercoles tras 3 años sin saber nada de ella...
Normalmente es "conectate"
Normalmente cuando tiene q pasar alguien a por mi me dan un toke para q baje.

Aun me acuerdo de un toke bombing q le hicimos a un colega... 100 llamadas perdidas en una tarde... una tras otra... XD
Pucca_333 escribió:Cuando me envian un sms = Recibido

Exactamente lo mismo que tu [+risas]
Normalmente me las dan para saludar o decir que estoy en un sitio.... estoy totalmente de acuerdo con el que decía que la época de las perdidas es pasajera y que al final acabo usando el movil para llamadas "obligatorias" y como despertador... y un sms muy de vez en cuando....
si la recibo a partir de las 6 de la tarde es para que llame por le contracto que tengo si es antes, la suelo hacer yo y es para que me llamen, o depsués de recibir un sms para confirmar el sms.; lo mismo si lo he enviado yo.
Pues como muchos por lo que veo:

1.- Sin motivo aparente: "No tengo nada mejor qué hacer y te hago una perdida para que te acuerdes de mí y de paso veas que pienso en ti"
1b.- Simplemente por corresponder al punto 1
2.- Cuando se está esperando a alguien: "Baja ya" o "Date prisa"
3.- Cuando se queda en alguna cosa por SMS: "Vale"

EDITO: Antes, hace años, también me hacían perdidas tras enviarme un SMS, porque el móvil que tenía sólo emitía un leve pitido cuando recibía un mensaje y podían pasar horas antes de que mirara el móvil XD

Ho!
En mi entorno lo utilizamos para decir a una persona que estamos esperándola. Tal y como dice Sabio en su 2º opción. Las demás opciones las veo un incordio.

Un saludo.
Yo los uso para advertir que ya he llegado a un sitio y que espero a esa persona.

También los he usado para pestiñear.
1.Lo he recibido
2.hola, llamame
3.depende de que horas me acuerdo de ti
4.conectate o que yo me conecto
5.Llegas tarde
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El significado puede ser de esta forma:

1.- Decir ¡Hola!, vamos, que es la forma más utilizada por la gente muy joven (pura edad del pavo) como forma de pasar el tiempo.
2.- Cuando envías un sms y enseguida recibes una "perdida" significa que ha recibido y/o leído el sms. Forma utilizada ya por gente más mayor pero también joven, también varía con la personalidad de cada individuo.
3.- Es una señal para que la persona a la que recibe la "perdida" te llame por telf. esto ocurre cuando ya recibes varias "perdidas" para que no se confundan con el punto 1.
4.- Una forma de avisar a alguien en multitud de ocasiones, por ejemplo, en vez de llamar al timbre pues una "perdida", una persona está al otro lado de la calle y la quieres avisar de que vaya a por tí o cualquier otra acción o gesto. Llegar tarde a un evento... mil cosas.

Vamos, yo más significados diferentes ya no veo.
Una perdida = a llamame XD
Para decir Te quiero y para decirle a mi novia con un toque que:
Ya estoy en casa
Me acabo de levantar
Me voy a dormir
Salgo para alla
Baja

Lo tipico,vamos xD
Por lo demas,solo me hago perdidas con ella asi que hacer perdidas a los demas no hago nunca.
una perdida en mi caso, conectate al live XD
ah se me olvidaba una situación

Persona que hace más de 1 año q no te hacía un toque...tu nº es el primero de su agenda... ups XD
- Me he acordado de ti pero no tengo nada que decirte.
- Conéctate al msn que no me sale el ejercicio de io.
- Llegas tarde calamar.
Pues yo solamente me hago perdida con mi novia y sólo es para decir

-" Me acuerdo de ti (estoy pensando en ti) ó Te echo de menos " -

Sólo nos hacemos perdidas para esto.

Saludos :Ð

EDIOT: Tïo, si puedes cambia el accento que es "CuÁl" no "CÚal".

Saludos
En mi caso segun la hora, la persona, el dia y la situacion.
Se le pueden atribuir varios significados: llegas tarde, contestame por SMS/llamame, conectate al msn, ya voy para alla, tk, me acuerdo de ti, etc.
Para saludar, para que te llamen, para avisar que has llegado a casa, por distraccion...

Asi me evito unas cuantas llamaditas [oki]
Depende de lo que tengas pactado con al persona. Puede ser para avisar que estas llegando a su casa, que vaya bajando, para que te llame, porque te aburres, para que sepa que has llegado a casa...

Depende de eso, lo que hayas pactado
Las que me hacen a mí:
- Un día entre semana, de un amigo o conocido -> Te estoy hablando por el msn, que no te empanas.
- Cuando hemos quedado -> Llegas tarde, date vida xD

Las que hago yo:
- Cuando envío sms, a veces antes de mandarlo, a veces después...
- A una tía, cuando me apetece -> Me acuerdo de ti, respóndemela e = te mando un sms preguntando qué tal xDD
- Cuando hemos quedado -> Llegas tarde, date vida xD (como las que me hacen a mi)

Nada más por ahora...

Pocas personas me hacen perdidas. La verdad es que como SIEMPRE tengo el msn encendido, pues mis amigos y conocidos me hablan por ahí.

El móvil, básicamente, lo uso para recibir llamadas (evidentemente), y para avisar de que voy a llegar tarde a algún sitio, o para llamar a alguien que tarda en venir a dnd hemos quedado. Para todo lo demás, msn o fijo.
En mi caso es "baja que estoy en la puerta de tu casa", simplemente.
G.Threepwood escribió:En mi caso para:

1) Para ver si estoy (o están) y después enviar un mensaje

2) Cuando se ha quedado en algún lado, normalmente el primero que llega da un toque, es como decir: ¡date prisa ehh!

3) Señal de OK cuando se ha enviado un mensaje

¡saludos!

En mi caso tanto mis colegas como yo las usamos justo para lo mismo, aparte de que si estoy en casa, no hemos quedado y no he recibido ni mandado ningún sms me voy directamente a mirar el messenger
pueden ser muchisimas cosas, para mí suele ser "me acuerdo de ti"
Suele significar:

- Cuando has quedado con alguien y llegas tarde para que te des brillo.
- Para conectar al msn.
- Si son repetidos para que me llamen o llame.

Y ese "me acuerdo de ti" en mi caso poco xD.
pues para k se acuerden o pk e llegado y estoy esperando o para k me llamen
MaRTutXA escribió:- Para conectar al msn.

Se me habia olvidado esa XD

Gracias x Recordarmela

saludos
51 respuestas
1, 2