¿Cual es el SINGSTAR mas popular?

hola, bueno pues resulta que quiero hacerme con los micros del singstar pero no con los juegos, y a estas alturas y con los reyes a la vuelta de la esquina no me veo con otra solucion que la de comprarme el pack micros+juego y luego intentar vender el juego...

asi que quisiera pediros opinion sobre cual de ellos (singstar party, rock, 80s, etc etc etc) creeis que me seria mas facil vender;
creo haber escuchado que alguno de ellos ha sido un fracaso, a ver si voy a meter la pata y me compro ese y me lo tengo que traar, jeje

un saludo :)
Todo depende para que tipo de gente vaya destinado, yo los tengo todos, ahora mi favorito es el de los 80 en castellano puesto que trae canciones clasicas, pero cualqiera de ellos es recomendable ( menos el rock que aunqe sea bueno las canciones son poco conocidas para el gran publico) un saludo espero haberte servido de ayuda!.
idem, los 80's en castellano
También venden los micros por separado, sin juego. 40 euros aprox. Yo me los compré en pccity.

Para mi el mejor el Rocks inglés.
Yo me voy a alquilar uno para el dia de reyes, a ver si esta el de los 80 =).

PD: jajavimo tu firma excede bastante el tamaño maximo de las firmas xD, reducela >,<. ^^
Cualquiera de los 80s, el original o la edad de oro. Me suenan todas las canciones y eso que naci en el 89 >.<
El mejor es el de la lata, el del pop español.
Existe entonces el del los 80 con canciones en inglés??
Alguno sois de Madrid? Esque me he pateado Mediamarkts y Games y no encuentro por ningún sitio el Singstar eso sí, con los micrófonos ya q stán agotados en los sitios en los q he stado.

A ver si alguien ha visto dnd hay y me lo puede decir.

Venga un saludo, Gracias!
el d rock es el mjoer ,con fito , extremoduro ..etc [rtfm]
Alex Murphy escribió:Existe entonces el del los 80 con canciones en inglés??

El Singstar 80s que trae todas en ingles sino me equivoco: The Final Countdown, Poison, Tainted Love, Eye of the tiger, 99 red balons y un largo etc.
bueno despues de patearme carrefoures y mediarmakts al final me hice en una tienda de barrio con el de la lata de tomate... alguien lo quiere? XD
11 respuestas