› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Crissaegrim escribió:Propongo este hilo, para que los interesados en emulacion y equipos "modestos" sepamos a que podemos aspirar.
Yo por ejemplo, me he llevado la desagradable sorpresa que Demul me va lento...
Tengo un AMD dual core a 2,7 ghz, 4 GB de Ram y una grafica integrada Nvidia de 256 MB, y las primeras versiones de Dolphin cuando aun usaba Windows XP me iba muy decente en bastantes juegos, PPSSPP tambien me iba bien en algunos, por eso me choca que Demul no me funcione bien en ninguno, un saludo.
Crissaegrim escribió:@Tomax_Payne Si, equipos asi me refiero, dije modestos porque antiguos como un 600/700 mhz tampoco son, pero los tiros van para que cualquiera pudiera usar este hilo para saber que emuladores pueden en su ordenador, ya que tambien hay mucho mito de decir emuladores que apenas consumen recursos, y ves casos como los mios que Demul por ejemplo no funciona bien, y al tener Windows 10 de 64 bit tengo problemas con Chankast,asi me tengo que olvidar de emular Dreamcast por ahora, justo cuando se me ha roto la consola...
@VEGARO_EOL Muchas gracias, como dije al compañero, hay mucho mito con los emuladores, en otros foros lei que con PCs lentos se podia hacer funcionar trasteando con configuraciones.
Gamecube y Wii ya tengo las consolas originales, asi que me conformare con emular de Nintendo 64 hacia abajo, y me equivoque en mi grafica, es de 512, pero da lo mismo, no llega .
Es curioso que para emular Dreamcast pida mas maquina.
Un saludo
JaviMadri escribió:@VEGARO_EOL Aprovecho para preguntar, compañero. ¿Una gráfica PCIE 2.0 se puede pinchar en un PCIE 1.0? Creía que sí, aunque no funcionaría a tope de velocidad por el bus, pero ahora ya dudo.