¿Cuál es el smartphone más feo que habéis tenido?

Voy a hacer un hilo opuesto al de @poyaco para preguntaros sobre el smartphone más feo que hayáis tenido o que hayan tenido amigos vuestros. Aunque si conocéis alguno que no hayáis tenido, pero merezca la pena ser mencionado, pues vale también.

En mi caso, el HTC Hero. Le tengo cierto cariño por ser mi primer smartphone y mi primer Android, pero el cabrón es que era feo con avaricia. Y del soporte que me dió HTC mejor ni hablar... [carcajad]

Imagen
Si contamos solo Smartphones, creo que el HTC Desire HD, es feo y ha envejecido fatal. Ademas de que Android iba como el culo en esa epoca.

Imagen

Seguido muy de cerca del Oneplus One, que es lo mas generico y feo que ha parido nadie. No me duro mas de dos semanas y lo vendi. Fea la interfaz, feo el telefono. Debieron invertir 1€ y 20 minutos para diseñarlo.

Imagen

El resto que he tenido han sido iPhones, Xperia, HTC M8, S6 Edge ... todos con diseños muy bonitos.
Nokia 3410.

No sé si es por el color o que, pero fue un móvil que nunca me gustó. Como fue un regalo y yo era un crío, no me quedo otra que quedármelo.

Imagen
Sony Ericsson Z1010 (tambien conocido como El Elvis Gordo)

que cosa mas fea.
Por descarte el xperia tipo, no es que sea especialmente feo pero fue mi primer smartphone. Luego pase a un iphone 4 que deje en un cajón para volver al xperia tipo,al que ya me atrevía a meterle mano con cm11 y el kernel con el que me ofrecía mas rendimiento que el iphone 4. Pese a ser el mas feo de los de mi colección le tengo mucho cariño.
javitxu89 escribió:Nokia 3410.

No sé si es por el color o que, pero fue un móvil que nunca me gustó. Como fue un regalo y yo era un crío, no me quedo otra que quedármelo.


La verdad que si... Yo venía de un 5110, luego pasé al 3210, el 3310 ya me pareció un poco feo, pero es que el 3410... con esas teclas "lágrima"... horrible.

De todos modos, mi voto es y será por el ngage:

[Imagen

Un saludo.
Llevarlo en los bolsillos del pantalón era una molestia

Imagen
Pa mi el lg l3,fue mi primer smartphone de última generación,feo estéticamente como de hardware
El nokia 5110 con diferencia el mas feo pero por lo contrario duradero y bueno para su epoca.
Si hablamos de telefonos el alctatel onetouch era feo de cojones y smartphone.... Francamente no he tenido nunca ninguno tan feo como para mencionarlo para mi gusto han sido muy guapos. N97...iphone4.. Lumia 820...redrice1s y ahora lg g2 ;).
Feos no, porque si los he tenido es porque me han llamado la atencion. Pero el mas especial que he tenido, creo que fue este:
Imagen
Lo echo de menos, la verdad.
Las blackberry en general...
Sharp GX20 ... feo feo feo con ganas. No se como me compré eso!!!

Imagen
Buf.... no se que decirte.
Aparte de que, o remarcas lo de SMARTPHONE o lo quitas del título.
Por mi parte, sólo he tenido 3 smartphones. Uno el Nokia 85 (yo lo considero smartphone), otro el LG optimus 3D y por último (y el que tengo actualemente) el Xperia Z. No considero a ninguno de los 3 feo. Eso si, si tengo que evaluar por mi experiencia de usuario, el que "gana" este dudoso galardón es el LG, dios, que problemas tuve con él, copón.
Respecto a móviles de amigos o conocidos, hay varios que me parecen feos. El xperia 10 mini, el Galaxy 550, las blackberry.....
otto_von_bismark escribió:Aparte de que, o remarcas lo de SMARTPHONE o lo quitas del título.


¿Crees que en un hilo sobre algo tan importante como el teléfono más feo que has tenido es importante? ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
otto_von_bismark escribió:Aparte de que, o remarcas lo de SMARTPHONE o lo quitas del título.


¿Crees que en un hilo sobre algo tan importante como el teléfono más feo que has tenido es importante? ;-)

Un saludo.

Pues... no es que sea importante, pero si lo que quiere es la opinión sobre smartphones, pues que quede claro el tema. Cuestión de orden.
15 respuestas