¿Cual es el smartphone que habéis adquirido en 2013?

Hola amigos estoy realizando un trabajo y necesito recopilar información acerca de cual ha sido el smartphone que habéis comprado en 2013.Os agradecería que me indicaseis marca y modelo y el porque de a ver elegido ese y no otro. También podéis indicar los smartphone de personas que conozcais que también adquirieran un smartphone en 2013. gracias

Recordar marca y modelo y porque lo elegisteis.
Yo el 2013 lo empece comprando un iphone 5 para continuar ya que empecé con el iphone 3g y no probé otros.

A mediados de abril lo cambie por un Samsung s4 para cambiar un poco ya que me cansaba un poco el tema itunes. Y acabe el año comprando el Samsung note 3 ya que el s4 me convenció pero la pantalla y el lápiz del note me llamaban mucho.
pase de un s3 a un iphone 5s y la mar de contento oiga..
He pasado de un Samsung Galaxy S+ a un HTC One S. El cambio ha sido porque el Galaxy S+ se quedaba corto de ram y había aplicaciones/juegos que ya no funcionaban o lo hacían regular tirando a mal (el resto se ha portado como un campeón).

Saludos.
Pues yo este año empece con un S3 y me pasé al Lumia 920, el porque??? me gusta más la simplicidad de WP, además que me encantaba ese móvil
Pues un Nokia Lumia 520 que vendí para comprarme un Samsung ATIV S. Elegí ambos por el sistema operativo, me gusta Windows Phone.
En enero iphone5 y en diciembre nexus5
El año pasado pase de un Samsung galaxy S advance a un galaxy s3, por mayor potencia y memoria. Al final de año pase del Samsung galaxy S 3 al Samsung Note 3
Una Blackberry Z10 y muy contento.
Fnac 4,5 por su relación calidad/precio y estoy encantado
De un Huawei muy cutre al Samsung Galaxy S Duos.
La peña gasta unos móviles que lo flipas....a mi m regalaron por mi cumple el 2013 por petición propia el huawei y300. Casi 1 año después sigo encantado con el....relación calidad precio genial.
Pues a principios de año mi querido iPhone 3G fue mutilado por Apple y whatssapp así que compré un Tracer oxygen S1 que venía a ser un clon del note chino, que funcionaba bastante bien aunque sus 512MB de RAM se quedaban cortos. Aprovechando la bajada de 100€ del Nexus 4 no me lo pensé y lo pillé a finales de Agosto y con él sigo hasta ahora y sin plnes para cambiarlo hasta dentro de muuuuuuucho tiempo.
Apunto de cogerme un lumia 925!
Dos Samsung ATIV S, para mi y la parienta. En mi caso lo compre porque queria salir un poco de Android y probar algun SO nuevo y al precio que estaba pues me vino que ni pintao.

Salu2!!
Nexus 4, pillado en Febrero 2013
acedera escribió:La peña gasta unos móviles que lo flipas....a mi m regalaron por mi cumple el 2013 por petición propia el huawei y300. Casi 1 año después sigo encantado con el....relación calidad precio genial.


Aquí otro con un Y300 que en Abril cumplirá un año y estoy encantado
Xiaomi Red Rice y de momento perfecto sobre todo por el DUAL SIM que necesitaba.
yo pase de un LG L3 a un Nexus 4, encantado menudo pepino de movil, incluso con los actuales moviles con mejores prestaciones este sigue siendo una de las mejores experiencias en cuanto a fluidez
Un Lumia 925 y muy bueno el terminal, pero muy bueno, WP mejorando dia a dia
Joder, está claro que alguno por aquí eso de la crisis no sabe que es. Y eso que yo pensaba que me estaba dejando mucho dinero en móviles. Yo en el 2012 tenía un xperia x10 mini pro que cambié a principios de verano del 2013 porque la pantalla tactil respodía mal por un Jiayu G2s y ahora en enero me di el capricho y lo cambié por un Xiaomi Red Rice.

Saludos
pagar 10 euros al mes de terminal no es ningún disparate,,,,,,, y de esa forma puedes tener una amplia gama, si sigues subiendo pues cualquiera.

Ademas no se vosotros pero yo no llamo CASI NUNCA por teléfono, con el whatsap. line ,instragran,facebook twiter y correo electrónico no tengo ninguna necesidad de llamar urgentemente a nadie, y lo que no gasto de llamadas lo gasto en terminal.
moninpro escribió:pagar 10 euros al mes de terminal no es ningún disparate,,,,,,, y de esa forma puedes tener una amplia gama, si sigues subiendo pues cualquiera.

Ademas no se vosotros pero yo no llamo CASI NUNCA por teléfono, con el whatsap. line ,instragran,facebook twiter y correo electrónico no tengo ninguna necesidad de llamar urgentemente a nadie, y lo que no gasto de llamadas lo gasto en terminal.


Pero es que mas atrás he leido a alguien que en el mismo año se había comprado un IPhone 5, un S4 y un Note 3 y eso todo sumado a mi me parece que es mucha pasta al menos para mi bolsillo
strumer escribió:
moninpro escribió:pagar 10 euros al mes de terminal no es ningún disparate,,,,,,, y de esa forma puedes tener una amplia gama, si sigues subiendo pues cualquiera.

Ademas no se vosotros pero yo no llamo CASI NUNCA por teléfono, con el whatsap. line ,instragran,facebook twiter y correo electrónico no tengo ninguna necesidad de llamar urgentemente a nadie, y lo que no gasto de llamadas lo gasto en terminal.


Pero es que mas atrás he leido a alguien que en el mismo año se había comprado un IPhone 5, un S4 y un Note 3 y eso todo sumado a mi me parece que es mucha pasta al menos para mi bolsillo


Pero seguramente este chico haya vendido el movil que previamente tenia para comprar el siguiente. No se a cuanto cotiza el Iphone 5 de segunda mano pero pongo la mano en el fuego y no me quemo que con eso compra un S4 gratis y ademas le sobra dinero que haya ganado en la venta. Yo mismamente vendi un S2 y con lo que saque me dio para pillar un ATIV S nuevo...

Salu2!!
Un Lumia 920 y es muy probable que este año caiga el Lumia 1520. Me encanta Windows Phone.
Yo he cambiado de un optimus 3d al Nexus 4 y la mar de contento, no creo que vuelva a cambiar de móvil hasta menos aquí a un año y lo mas seguro que me pillase el futuro nexus 6 [sonrisa]
Habla del año 2013 pero yo dejo constancia que me pillé el Moto G el dia de carnaval justamente de este año.
Cambié de terminal porque me hacía falta una pantalla más grande, ya que donde me mudé no iba a poner internet en casa y necesitaba algo cómodo y más grande que lo que tenía anteriormente para navegar, así que me decanté por un Samsung ATIV S que compré en compra-venta aquí mismo en EOL, bastante ajustado de precio, la verdad que no hubiera comprado nada sino me hubiese mudado.
Muy contento con el móvil y con Windows Phone en general.
Pues yo en 2013 ninguno. Espero poder cambiar de terminal ahora en 2014. xD
Bq Aquaris 5HD.
Se me rompió la pantalla del S3 y opté por cambiarlo, ya que no estaba del todo contento con este Samsung.
El motivo: quería algo barato, con pantalla de 5" y que la batería durara mucho, y este lo cumple todo.
iphone 4
Newman N2
Nexus 5
X3N0N escribió:
strumer escribió:
moninpro escribió:pagar 10 euros al mes de terminal no es ningún disparate,,,,,,, y de esa forma puedes tener una amplia gama, si sigues subiendo pues cualquiera.

Ademas no se vosotros pero yo no llamo CASI NUNCA por teléfono, con el whatsap. line ,instragran,facebook twiter y correo electrónico no tengo ninguna necesidad de llamar urgentemente a nadie, y lo que no gasto de llamadas lo gasto en terminal.


Pero es que mas atrás he leido a alguien que en el mismo año se había comprado un IPhone 5, un S4 y un Note 3 y eso todo sumado a mi me parece que es mucha pasta al menos para mi bolsillo


Pero seguramente este chico haya vendido el movil que previamente tenia para comprar el siguiente. No se a cuanto cotiza el Iphone 5 de segunda mano pero pongo la mano en el fuego y no me quemo que con eso compra un S4 gratis y ademas le sobra dinero que haya ganado en la venta. Yo mismamente vendi un S2 y con lo que saque me dio para pillar un ATIV S nuevo...

Salu2!!


El iphone 5 se lo regale a mi novia y me compre el s4, a los 2 meses lo vendí para comprarme el note 3. Entiendo que parezca que me he dejado mucha pasta pero no es tanto, se que de aquí a un par de años no lo podre a hacer debido a que tengo pensado tener un crió. Por eso aprovecho ahora. El iphone 5 lo compre por 400€ nuevo y el s4 me costó 200€ si le descuento los 100 de samsung, luego lo vendí por 350 y me compre el note 3 por 450 y samsung me devolvió otros 100€.

Si haceis la suma sale por 600€ un Note 3 y un iphone 5, y encima tengo a la parienta contenta.
un Xperia z.y de repuesto un thm m1
Paté de gato escribió:Un Lumia 920 y es muy probable que este año caiga el Lumia 1520. Me encanta Windows Phone.

A mi también me encanta, un 920 dos 720 y un 925 en casa, el próximo si puedo será en unos meses o el 1020 o el "930" que se presente supuestamente los días 3 y 4 de abril
Yo el Nexus 5. Relación calidad - precio insuperable
El Huawei Ascend G740. Vengo de un Sony Xperia Mini Pro y se nota mucho la diferencia. También por 3€/mes no suponía un consumo excesivo.

Básicamente buscaba pantalla más grande, algo de autonomía y fluidez.
Yo llevaba años usando Blackberry, en el 2013 empecé con una BB Z10, pasé a Android cuando en verano me compré un Note II 4G y he terminado el año cambiándolo por un Note 3 y a la vez probando un iphone 4 y un Lumia 820. De no cambiar nada a no estarme quieto vamos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
iocean X7 pantalla de 5" fullHD sony, quadcore a 1,2GHz, 1GB+4GB de almacenamiento, camara más que decente de 13MP...

un gran terminal... con , en mi caso, grandes fallos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en el mio, el GPS no huele los satétiles ( tampoco es algo que me preocupase en exceso, la verdad, no suelo necesitar el GPS del movil pero toca un poco la moral que no funcione ) y la WIFI era practicamente sorda

un día se me calló desde 1m más o menos y dejó de funcionarle el USB ( ni datos ni carga ) por lo que a principios de año con la oferta de YOIGO lo he sustituido por un XPERIA V

ese terminal lo usa ahora mi madre como "tablet" para jugar al candycrush o a sudokus , recargando la batería con un cargador externo ( con el engorro que supone ) , que el galaxymini que usa es una castaña y tiene la pantalla muy pequeña ( y de malisima calidad a día de hoy ) para eso.
Lumia 920, y es muy buen terminal. (Bastante a cuadros se quedaron mis colegas que tienen dos Nexus 4 y dos Nexus 5)

Lo único que tiene que hacer es pulir un poco más el S.O.


En el futuro, pues un Nokia X o un Red Ricé para mi Padre, ya que necesita doble Sim.

(El lumia 630 veremos a ver con que precio se queda)
El mio es bastante más discreto, un samsung s2 de segunda mano (todavia tengo el samsung s i9000 operativo, así que realmente fue por capricho),
Me gusta trastear con los móviles, y como estos tienen bastante desarrollo por detrás me lo paso pipa probando roms.
Moto G para mi novia como regalo de navidad, y para mi, esperaremos a septiembre a ver que trae el supuesto Iphone 6, y sino tiraremos a por un 5S.
En el 2013 me desengañe de los moviles chinos y volví a samsung (sIV).

Tenía un Newman N2 y me cansé de los fallos justo cuando mas necesitas el movil. En mi caso fue el GPS volviendo de vacaciones el que no se conectaba a los satelites ni tendiendo un cable.
Lg G2 libre de fabricá espero que me dure minimo 3 años :) .
Compre un galaxy s3 mini en mayo del 2013, Luego este año, adquiri el S3 por falta de memoria interna y potencia y desde luego que he cogido un buen movil tirado de precio, aunque sea del 2012.
Desde Abril con un Xperia Z. Estoy muy contento con el pero me estoy planteando la vuelta inminente a IOS de Apple.
57 respuestas
1, 2