Cual es EL SMATWATCH

Hola, recientemente me han regalado una MiBand y la experiencia me ha gustado... Así que quiero más, algo más completo, pero como todos, no me quiero ni dejar un pastizal ni nada. Por lo cual pregunto, cual es el Smatwatch con mejor relación calidad precio?? Lo que vendría siendo el Moto G 2013 de los SmartWatch

A mi por diseño y preciome gusta el Sony Smartwatch 2, pero no se como rendirá, y me parece que ni tiene Android Wear
El Sony Smartwatch 2 no tiene Android Wear, para los wearables que hay actualmente no merece la pena comprarlo. Si quieres tirar por un wearable barato con el que empezar, yo tiraría por el Moto360 de primera generación.
KrlosDki escribió:El Sony Smartwatch 2 no tiene Android Wear, para los wearables que hay actualmente no merece la pena comprarlo. Si quieres tirar por un wearable barato con el que empezar, yo tiraría por el Moto360 de primera generación.

Está alrededor de 200€... Me parece carisimo, y más para un capricho que no se cuanto aguantare xD
hotlinksxz escribió:
KrlosDki escribió:El Sony Smartwatch 2 no tiene Android Wear, para los wearables que hay actualmente no merece la pena comprarlo. Si quieres tirar por un wearable barato con el que empezar, yo tiraría por el Moto360 de primera generación.

Está alrededor de 200€... Me parece carisimo, y más para un capricho que no se cuanto aguantare xD

Menos de eso no vas a conseguir prácticamente nada decente.....casi mejor que esperes a que bajen.
Mirate el moto 360 1gen con correa de cuero o algo. A veces bajan los precios. Yo puse uno en wallapop xk no puedo usarlos x el trabajo y lo compre x capricho y ahi lo tg sin usar.
Turcazo escribió:¿Y el de Alcatel?

Estéticamente es una copia barata del Moto360, y como SO lleva uno propio de Alcatel, que ni siquiera tiene tienda para expandir con más apps....al precio que está (que si no me equivoco está rondando los 130), casi mejor estirarse y pillar un Moto360, que en relación calidad/precio es lo mejor que hay actualmente.
6 respuestas