¿Cual es el tabaco rubio que mas tarda en consumirse?

Pues tengo esa pequeña duda, ¿cual es el tabaco rubio que mas tarda en consumirse?
Pues depende lo que fumes no?.. :cool:

Es que la pregunta es un poco ambigua..

El papel del tabaco lleva polvora para que se consuma mas rapido asi que los que mas tardan los que se lian con papel.
Ya, pero me imagino que si te lías un cigarro con papel de liar, habrá alguna marca de tabaco rubio que tarde mas en consumirse que otra, ¿no?
Danky escribió:Ya, pero me imagino que si te lías un cigarro con papel de liar, habrá alguna marca de tabaco rubio que tarde mas en consumirse que otra, ¿no?

Es que el tiempo de combustión depende del papel, no del tabaco. Los papeles mas gruesos suelen tardar más en consumirse, pero saben peor y son más perjudiciales.
Personalmente te recomiendo papel ultra fino, el X-pert de OCB concretamente, y de tabaco, pues según el gusto que tengas. Yo fumo Golden Virginia.
Hispalense escribió:
Danky escribió:Ya, pero me imagino que si te lías un cigarro con papel de liar, habrá alguna marca de tabaco rubio que tarde mas en consumirse que otra, ¿no?

Es que el tiempo de combustión depende del papel, no del tabaco. Los papeles mas gruesos suelen tardar más en consumirse, pero saben peor y son más perjudiciales.
Personalmente te recomiendo papel ultra fino, el X-pert de OCB concretamente, y de tabaco, pues según el gusto que tengas. Yo fumo Golden Virginia.

Si, pero ese tabaco, es tabaco de liar y yo con ese tabaco no me llevo muy bien, no se si será porque no estoy acostumbrado a liarme cigarros con tabaco de liar, pero la cuestión es que lo prenso demasiado y luego no me tira xD, y otra cosa que también me gusta del tabaco ya liado, es que a la hora de hacerte un cigarro liado, pues la mora la suelo aprovechar para ponérsela, en cambio con el tabaco de liar, tienes que andar pendiente de comprar que si una cosa u otra y además moras sueltas no venden que yo sepa.
Danky escribió:
Hispalense escribió:

Si, pero ese tabaco, es tabaco de liar y yo con ese tabaco no me llevo muy bien, no se si será porque no estoy acostumbrado a liarme cigarros con tabaco de liar, pero la cuestión es que lo prenso demasiado y luego no me tira xD, y otra cosa que también me gusta del tabaco ya liado, es que a la hora de hacerte un cigarro liado, pues la mora la suelo aprovechar para ponérsela, en cambio con el tabaco de liar, tienes que andar pendiente de comprar que si una cosa u otra y además moras sueltas no venden que yo sepa.

¿Con moras te refieres a boquillas? Sí que venden, paquetes de 120, de hecho, OCB te regala un librillo de papel con el paquete de boquillas. Sobre lo de liar, todo es cuestion de práctica, a mí al principio me salían trompetones bastante prensados y me sobraba papel, pero con el tiempo ya me salen cigarros perfectos. Es todo muy barato, compro 25 gr de tabaco de liar y me dura 1 semana y media, pero también es porque fumo poco, pero ya ves, 1'70 € cada semana y media casi ni lo notas.

Sobre el tabaco de cajetilla no te puedo ayudar porque no compro, lo siento :p
No, no me refiero boquillas, ya que no me gusta fumar tabaco liado con boquilla, a lo que me refiero es a cortar un trozo de cigarro y ponérselo de filtro.
El que mas dura no se,pero seguro que de los que menos duran es el luis Mariñas...
..si lo enciendes con la luz apagada y te fijas de cerca se montan una micro-explosiones que pa que.. [fumando]
Danky escribió:Pues tengo esa pequeña duda, ¿cual es el tabaco rubio que mas tarda en consumirse?

Camel, con diferencia es el que mas tarda :)
Yo fumo Fortuna rubio, y antes lucky strike (nosé porqué pero me gustaba hasta que noté que le cambiaron el sabor) y puedo decirte que la media de consumirse un cigarrito es de 7 minutitos, controladito lo tengo para los descansos entre clase y clase de la facu XD
¿Pero qué haces preguntando tu esto, niño? xD

Anda y vuelve a las encuestas chorras de multiplataforma, hombre.
Yo suelo fumar Camel, Chester o Lucky, y creo que las dos primeras marcas duran un poco más. Además me da la sensación de que el Lucky es un poco más corto, pero vamos estas diferencias son mínimas y tardar más o menos depende de la persona.

Por cierto, me estoy quitando y llevo una semana sin fumar un solo cigarro, aunque creo que terminare callendo otra vez [fumando]
(mensaje borrado)
En serio, ¿que le veis al tabaco?Ya ves que emoción, tragar humo y soltarlo y que de paso se te queden hechos polvo los pulmones :-|
el que no se enciende.....dura un montón....... [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Y con una liadora no se te solucionaría el problema de no saber liarlos? xD
maponk escribió:el que no se enciende.....dura un montón....... [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya tardaba en llegar la respuesta de marras [+risas] La "encuesta" la veo clara de dilucidar: Compras seis cajetillas de las principales marcas de rubio, y haces la prueba con cada una de ellas ;) El tiempo de combustión, depende en parte, del sujeto que consume el producto: Número de caladas, intensidad, posición del cuerpo durante la combustión (del cuerpo cigarrillo, no de que estés tirado en la cama...), etc.
El camel si te dura más es porque lleva en una parte del filtro un círculo de agujeritos que hace que cuando chucles mucho sea aire, y no se consume tan rápido, eso si, para mí se fuma peor. Lo podrás comprovar si cuando te quede un caho de cigarro, te pones la parte encendida dentro de la boca (con cuidado de no quemarte xDD) y dejando el filtro fuera de la boca soplas, verás que sale humo de unos agujeritos, parece el monstruo Bu! xDDD.
El chester está muy bien, es el que compro. Aunque los que mas duran son los cigarritos enroskados [fumando] xDDD
salu2!
Aquel al que no se le dan caladas...
No es por nada pero el camel no dura una mierda.. Sin duda los mejores tabacos y que mas duran son marlboro y jps negro. No hay mas que tocar el cigarro para ver que camel, fortuna, chester y otra morralla similar vienen medio vacios, un marlboro es duro de cojones.

Es mas facil aun , simplemente coger varios cigarros y pesarlos en una bascula de precision (de 2 o 3 decimales). El tubo (papel + filtro) pesa lo mismo en todas las marcas, pero la cantidad de tabaco si varia considerableente.

Eso de los agujeros del filtro es una tonteria, aun no he visto un cigarro que no lo lleve. Personalmente nunca he notado diferencia de fumar con los agujeros tapados a dejarlos sin tapar, solo se nota si se dan caladas muy suaves que no rascan tanto, pero fumando normal ni se nota ya que los agujeros son minusculos.
el no fumar es lo que más tarda en consumirse.........y eso que fumo
¿El tabaco rubio? un buen porraco de hierba pura bien curada, sativa y destroyer, con eso tarda tanto en consumirse que incluso antes de que se acabe ya no puedes fumar mas y lo dejas a medias...dura horas joder
chicoadicto escribió:¿El tabaco rubio? un buen porraco de hierba pura bien curada, sativa y destroyer, con eso tarda tanto en consumirse que incluso antes de que se acabe ya no puedes fumar mas y lo dejas a medias...dura horas joder

jaj tas colgao tio XDDDD, esta diciendo tabaco, no matuja!!!!

Yo te recomiendo el de liar, es mas barato, algo mas sano es tmb ( por el simple echo de que te lo haces tu mismo). Y de tabaco de liar hay te diria mas que de cajetilla!!!Yo tmb fumaba golden virgina ( es un poco negro tmb) esta bueno, he probado el manitou, uno indio o algo asi, un samson plateado, el mejor el cutter choice's, en serio suave, intenso, el mejor tabaco que he probado hasta el momento!!

El tabaco que mas dura de cajetilla normal( es el Manitou naranja) Seguro seguro, se apaga si no fumas y eso que lleva la tipica polvora y todo!!
23 respuestas