Cual es el teléfono del SAT de Sony?: desvincular cuentas

Buenas, ya posteé en su momento que estoy teniendo serios problemas a la hora de vincular mi actual PS Vita, os cuento el caso, a principios de año me compré una Vita del GAME de 2ª mano, que me salió rana y luego me la cambiaron por otra y esta fallaba la bateria y decidí venderla (la regalé en pocas palabras), en total se me acumularón 3 activaciones en mi cuenta PSN, yo desactivé desde la web a principios de año (cuando se me fastidió la segunda Vita) todas las consolas desde la web y con la Vita que me pillé recientemente de 2ª mano en Cex me deja jugar online, pero no me deja vincular la cuenta para comprar cosas de la Store, el plus y jugar a mis juegos digitales, me salta un mensaje diciendome que tengo 3 consolas activadas, entro en la web de Sony y pese haber pasado 6 meses desde que hice la desactivación pues no me deja hacer nada y no me pone nada de limite de consolas, sino que he llegado al tope de sistemas para video, estoy realmente muy quemado con este tema, les envieé un email y me respondieron que eso por ese medio no.

Me podeís pasar el número del SAT de Sony España?, otra duda, creo que un compañero me dijo que lo de las cuentas lo llevan Sony Londres, entonces?

Muchisimas gracias
0 respuestas