Cual es el televisor ideal para una 360?

Pues eso, voy a adquirir una xbox 360, harto de la mala optimizacion que sufro con el 90% de los juegos de pc y queria saber que televisor me recomendais.

El caso es que tambien me gustaria usarlo como monitor para el ordenador, y asi tener en mi cuarto el mismo aparato para ver la tv, jugar a la xbox y tener enchufado el ordenador esto es posible?

O como monitor dejan mucho que desear los televisores lcd?

Me he estado paseando por el foro y he visto cosas como que tiene q ser true hd para los 1080, q tenga un tiempo minimo de respuesta de 8ms...

Y tampoco quiero una exageracion de pulgadas, con 22 me bastaria ya que no juego desde lejos y ademas si fuera posible (que no lo se) me gustaria tenerla tambien de monitor. Muchas gracias por adelantado.
lo que buscas es faacil de encontrar casi todas las tv's lcd nuevas ya traen un monton de entradas entre ellas las de monitor, coaxial, muchos rca's, fibra optica ...
una de 26" hd me parece bien, que sea de las buenas esas brillantes no de las opacas por que el negro se ve gris
Yo me compré una MIRAI de 27" y es la mejor compra de mi vida!!! Me costó 500€ y se ve INCREIBLE, el PC lo tengo conectado con un cable DVI-HDMI y la 360 por VGA, de verdad que es una gozada. Lo compré en Pixmania, no se si ahora tendrán en stock, pero tengo claro que mi próxima compra de tv-tft FullHD será el modelo MIRAI de 42" 1920x1080p.
alexvalencia escribió:Yo tengo esta y es impresionante aunque no sea full hd estoy muy muy contento con ella ^^ http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26U2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
:P :P

Yo tengo la S, y es impresionante.

Por cierto, tu en realidad notarias los 1080p en una TV de 26"? [risita]
que tal se ve la television en esas bravia?? he visto la u2000 por 645 euros. Es buena compra? o mejor gastarse un poco mas por la P2530?

Saludos
5 respuestas