¿Cuál es el tema más CANSINO?

Encuesta
El tema más CANSINO
39%
47
56%
67
4%
5
Hay 119 votos.
Tratas de vivir feliz tu vida pero no dejas de encontrarte ese tema por todos sitios, siempre dando por culo, siempre con los mismos mantras...

¿Cuál es ese tema que te tiene más hasta los cojones?

Imagen

¿Cuál es ese que al mencionarse te provoca unas tremendas arcadas?

Imagen

¿Cuál es ese que cuando ves que la cosa va a ir por ahí dices...?

Imagen
no se puede votar por los 3 temas?

pd. cansinas son las personas.
PreOoZ escribió:Cataluña, para mí de calle.

lo mismo, cansino hasta más no poder
Para alguien metido en el feminismo el punto 1 no le parecerá cansino, para un independentista será el 2 y para un culé/merengue el 3. Los votos en cada punto será de gente que no está de acuerdo con las ideas de cada tema. Chorrada de encuesta.
Más que los temas son según qué personas, que de plastas que son tratar de razonar con ellos es un dolor de huevos, con independencia del asunto de que se trate
Bauer8056 escribió: con independencia

¿Ni aquí puedes dejar el tema?
Independencia por goleada. Por intensidad y permanencia en el tiempo.

Seguido de cerca por micromachismos.
El de Catalunya y algunos de los que viven en el hilo.

Cansinos hasta la extenuación.
Independencia de Cataluña y por muuuuuuuuuuuuuucho
Venezuela, son unos hipócritas, les importa porque es comunista pero sudan de todos los países africanos, árabes y sudamericanos que hay algunos igual o mucho peor.
GXY escribió:no se puede votar por los 3 temas?

pd. cansinas son las personas.

This^^. Es ver un hilo creado por según que usuario y pensar "uff, como no, ya estamos otra vez".

No hace falta decir nombres, ellos saben quienes son.
Todo lo de feminismo extremo me hace hasta gracia (me iba a comprar un libro de chistes, pero ahora me basta con dar una vuelta por Youtube y sus "feminist cringe compilation"), entonces para mí el peor tema es el de Cataluña de cabeza.

Mirar noticias y que lo único que salga sea sobre Cataluña, y encima veas titulares que se nota a leguas que son de un lado o del otro, me hierve la sangre, hoyga. Más de una vez intenté buscar "noticias pero no de cataluña" en Google XD con tal de que no saliera nada de Cataluña.
Hace poco descubri el secreto de la felicidad, es facil, consiste en huir de estas tres tematicas, pero no de la tematica en si, si no de la gente adoctrinada que opina sobre ello, hay que huir de la opinion de mierda de la gente basicamente, y os aseguro que sereis mucho mas felices.
Falta el de "los hombres estamos más indefensos ante la justicia que las mujeres". Muy cansinos también. Pero como curiosamente no está en las opciones (qué raro cuando el que crea la votación es un usuario tan imparcial...) votaré por Cataluña.
el independentismo, he llegado a discutir con familiares por esta mierda, nunca me había pasado con otro tema político/social la verdad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la quiebra del sistema del pensiones porque la gente trabaja jornada completa por 500€, todos los dias igual [hallow]
Jurenito escribió:Falta el de "los hombres estamos más indefensos ante la justicia que las mujeres". Muy cansinos también. Pero como curiosamente no está en las opciones (qué raro cuando el que crea la votación es un usuario tan imparcial...)

Ese un tema que solo aparece en este foro debido a la fuerte censura que sufre fuera de este, creo que el autor del hilo se refiere a temas mediaticos.
El famoso bucle miscelaneo Xenofobia-Cataluña-Violencia de genero.

De hecho con el bucle generado podriamos abastecer electricidad a toda la poblacion.
Bitcoin y Cataluña.

El primero toca las narices porque es una burbuja del.copon y los que tienen pasta metida estan machacando todo el día con lo magnífico que es para que otros metan pasta.

Lo segundo porque los anticatalanes están todo el dia erre que erre con los boicots al país y muerte a los catalanes.
Para mi lo cansino son los que tienen el saco de dormir en el hilo de Catalunya. Posteo poco allí y procuro entrar menos pero si entro veo a los mismos de siempre en cada página.
Cualquiera de los tres, tanto en el foro como fuera de él; así que lo mejor es mantenerse alejado para evitar salpicaduras.
Yo votaria todas las opciones...
Ezio_Auditore_84 escribió:Para mi lo cansino son los que tienen el saco de dormir en el hilo de Catalunya. Posteo poco allí y procuro entrar menos pero si entro veo a los mismos de siempre en cada página.

Yo a veces iba a trabajar,miraba un segundo el foro a las 7 de la mañana y ya estan ahi dandolo todo [+risas]
Spaicy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para mi lo cansino son los que tienen el saco de dormir en el hilo de Catalunya. Posteo poco allí y procuro entrar menos pero si entro veo a los mismos de siempre en cada página.

Yo a veces iba a trabajar,miraba un segundo el foro a las 7 de la mañana y ya estan ahi dandolo todo [+risas]

Sera cuestion de patrocinar el hilo, yo creo que uno se puede forrar con el trafico que se genera ahi xD, aveces entro a mirar, postear no me atrevo.
Ahora se a puesto de moda el denunciar a los abusadores sexuales y a agresores sexuales como el director este de cine de Hollywoods

Que no digo que este ni bien ni mal pero abusones sexuales de estos a habido toda la vida y no han dado tanta lata como estan dando ahora
el tema de los supuestos violencia de genero me tiene quemado ya. creo que es el peor tema de todos.
Más que el tema, lo que suele ser cansino es el interlocutor.
Uff, complicado, porque con lo de Cataluña, viendo las mismas chorradas todos los dias, y con lo de qué malos que somos los españoles, que catetos y que de todo... pues ya cansa, la verdad, pero, lo del machismo creo que es peor, yo desde que escuché que abrir la puerta del portal de mi finca a una mujer era machista, pero si no lo hacía era machista, y si hacía como si no la veía era machista, creo que tengo claro que lo más cansino es el tema del machismo y micromachismo.
Desde Lleida...cataluña
Desde dentro de cataluña, la independencia. Estoy harto de este tema.
CATALUÑA

Hasta los cojones, ya no pongo ni la tele porque cualquier programa o noticia es erre que erre con lo mismo, ya parece que en el mundo dejaron de pasar cosas a parte del tema catalán [enfado1]
vpc1988 escribió:Desde dentro de cataluña, la independencia. Estoy harto de este tema.

Si los de fuera estamos hartos, os compadezco de verdad...
Pensaba que el hilo iba a ir de criticar el "Despacito" del Fonsi ... pero visto lo visto, lo cansino son este tipo de hilos.
Cataluña pero de largo. Vaya cansinos.
El asunto de Cataluña no es que sea cansino, es que ha causado daños morales serios en algunos colectivos como por ejemplo los jueces, fiscales y abogados aunque disimulen y no digan nada porque quieran pasar desapercibidos.

Algunas amistades han quedado lesionadas para siempre.
Estamos de suerte porque ahora que nos hemos cansado de Venezuela, Cataluña y Corea del Norte (que nos importa un cojón porque está a diezmiles) tendremos Irán hasta en la sopa. Os lo he advertido Irán ya es el nuevo país de moda.
Si uno o varios temas os parecen cansinos, por qué seguís hablando de ellos?

Feliz año nuevo a todos.
La política en general.
Cataluña incluye los tres temas. Porque los españolazos somos machistas y del real madrit
41 respuestas