Cual es el terminal más potente en Android con un máximo de 4,5"...

Pues eso que estoy buscando un terminal no mas grande de 4,3 o 4,5" y que sea el más potente en Android... No me interesa el Z1... Hay alguno que salga este año? Lo ultimo que he leido ha sido el z3 compact.
JusticiaCIEGA escribió:Pues eso que estoy buscando un terminal no mas grande de 4,3 o 4,5" y que sea el más potente en Android... No me interesa el Z1... Hay alguno que salga este año? Lo ultimo que he leido ha sido el z3 compact.

El Motorola Moto G de gama media es lo mejor en relación calidad-precio. Si vas a gama más alta no puedo aconsejarte.
El Z1 Compact es el mas potente del mercado en 4.3", con buena camara y sumergible al agua.
0.2 pulgadas mas y aparecía el Moto X, lástima :p
el HTC 8X ? pero es windows mobile.
Pues el más potente, como comentas, es el Z1 Compact, pero si no te interesa, no vas a conseguir ningún otro de ese tamaño con esas prestaciones. Seguido en potencia y por tamaño, tendrías el Xiaomi Mi2S.
Aevum escribió:el HTC 8X ? pero es windows mobile.



Windows Phone... Windows mobile desapareció hace años... XD

Motorola Moto G 4G... sin duda alguna...
Si el motog no es el más potente, es igual, no he tenido terminal más fluído y con mayor duración de batería nunca
Gracias por vuestras aportaciones!
Curiosamente son más potentes algunos con menor pantalla. Como te han dicho

4.3"

Z1 compact
Xiami Mi2s

En un tamaño intermedio (4.4") tienes también el Meizu Mx2 que pese a tener su tiempo es bastante potente.

En windows Phone tienes el Nokia Lumia 1020.
gracias x la info.

Solo puedo elegir Vodafone pq es de empresa y me dan opcion al terminal que necesite lo que pasa que no me gustan con pantalla grande.
11 respuestas