Cual es el tiempo de Lectura y Escritura al trabajar la NAND de xbox 360??

:) Buenas tardes, disculpen la pregunta, he leido muchos foros pero no dicen nada especifico sobre el tiempo de escritura y lectura de la nand de un xbox 360 slim o fat, muchos dicen que es rapido pero me gustaria saber en sus experiencias la velocidad. El problema que tengo es que dispongo de una sola computadora personal para hacer diferentes actividades de modificaciones de consolas de video juegos y ya me llegaron los chips para hacer el RG y queria coordinarme, tambien que como no he tenido experiencia aun en hacerlo no se si el tiempo de lectura y escritura sea alguna senal de que algo puede estar mal o es normal ya que de ser asi entonces tendre que estimar comprar otra computadora personal para trabajar mas comodo este nuevo metodo.

De verdad intente leer varios hilos y no vi informacion precisa de lo que cuestiono en este hilo y si ofendo a alguien con esta pregunta de verdad disculpen.

Gracias a todos por leer mi hilo y tambien a los que estan por contestar... XD

***Se me paso decir que tengo el Matrix Nand Programmer para usarlo con el Matrix Glitch... ***

Saludos y abrazos a todos. :)
A mi una jasper de 256 me tarda en leer los 64 mb con lpt casero unas 3 horas.
Un saludo
NAND 16Mb de una Jasper con un LPT Casero: 1h 20min
con nandpro 2.0 a mi me tarda mas del doble, que con nandpro 3.0
falcon 16 mb, 40 min por lpt, en escribir, lo mismo, si solo escribes el xell, 5 min
ellanoeshumana escribió:con nandpro 2.0 a mi me tarda mas del doble, que con nandpro 3.0
falcon 16 mb, 40 min por lpt, en escribir, lo mismo, si solo escribes el xell, 5 min

Al escribir XeLL, solo escribes los 50 Bloques Iniciales por lo que tarda menos.
4 respuestas