Cual es el tipo de juegos que más os gustan?

Encuesta
Qué prefieres?
15%
46
18%
54
11%
35
10%
32
8%
24
10%
31
6%
18
9%
28
7%
20
6%
19
Hay 307 votos.
Hola a todos, pues eso, que hoy mientras jugaba al tourist trophy he pensado que mi estilo de jeugos favoritos era el de conducción porque tanto a los f-zero como al motogp2 de pc les he metido muuucha caña.
Pero luego he pensado en los plataformas, en los rpg, en los de lucha, aventuras graficas, FPS, beat em up... Y la verdad es que es dificil responder.
Cual es el que más os gusta a vosotros?

PD:Mi pronóstico?FPS
Mi género favorito son los RPG's no podría vivir sin ellos. XD

Para la próxima temporada espero como agua de Mayo los siguientes RPG's:

- Final Fantasy XIII --- PS3
- Star Ocean 4 --- PS3
- White Knight Story --- PS3

- Final Fantasy IV --- NDS
- Dragon Quest IV --- NDS
- Final Fantasy Crystal Chronicles --- NDS
- Fire Emblem DS --- NDS

- Fire Emblem: Radian Dawn --- Wii
- Dragon Quest Swords --- Wii
- Tales of Symphonia 2 --- Wii
Wow, pero como demonios piensas jugar a tantos rpg´s a la vez??
Grimya escribió:Wow, pero como demonios piensas jugar a tantos rpg´s a la vez??

Creo que tendré tiempo se sobra , además algunos de ellos dudo que salgan hasta el año 2009, sobretodo Final Fantasy XIII, Tales of Symphonia 2 y Star Ocean 4. Lo que hago es combinar un RPG de sobremesa con otro portátil, así es más llevadera la cosa, sobretodo los portátiles que te los puedes llevar al baño. XD
Yo tambien anduve en la micro con el FF VI, y si q es una gozada eso de llevartelo por ahi(baño xD). Ahora en navidades me pillare el FFXII.
Uff... la verdad es que le he dado caña a casi todos los generos. Si tuviera que elegir alguno... quiza FPS. O beat'em up.
plataformas, de saltar de toda la vida
ey, la peña q ha dicho "otros", que lo ponga por aqi q nose cuales se me han olvidado [risita]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aventuras gráficas, siempre han sido y serán mi género favorito. Seguido muy de cerca de la estrategia en tiempo real y un poco de acción como GoW :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Disfruto muchisimo con los juegos de rol nipones. Pero la realidad es que a lo que mas juego son a los arcades made in God of War. Para mi son los mas entretenidos, nuncan me cansan.
Supongo que los arcades y FPS estarían en lo mas alto de mi lista pero tambien depende de la época, por ejemplo ahora esoty mucho con aventuras, y cuando era Pcero a saco lo que mas jugaba eran aventuras gráficas.

Pero algo que siempre siempre estará presente en mis sesiones jueguiles seran los juegos de música, ya sean bemanis, guitar heros, juegos tipo REX o Space CHannel 5 o Lumines, etc...
Cada vez me reafirmo más en el género de velocidad, que pasada el Tourist Trophy!!!
Complicada la pregunta, al revés me sería más fácil. Los FPS és el género que menos me gusta, ni joyas como Golden Eye o Perfect Dark me han acabado enganchando lo suficiente como para acabarlos.

Por lo demás, si el juego es bueno no me importa el género ^_^
Wenas!!

Ready??? Fight!!!!!!!!

Lucha.

Un saludo
Antes para mí eran los RPG (y ahora es un factor muy muy importante para mí), pero cada vez me están gustando más los juegos de acción. Aunque reconozco, que sin los RPG no podría vivir :o.
Wow, parece que los RPG son los que más molan de momento [sati]
la verdad esque me sorprende, porque aqui donde yo vivo no son los primeros ni de lejos.
Tengo diferentes gustos.

Pero siempre prefiero un juego con una buena historia :-)
FPS, Velocidad y Estrategia.
Pues yo me quedo con...FPS, Aventuras, Plataformas, Acción, Aventuras Graficas y Arcade dado que no solo de un par de generos vive el jugon [666] y si entre todos esos tengo que quedarme con 3 serian.. . . .Aventuras, Aventuras graficas y Plataformas.
Pues a mi me gustan mas o menos los fps,juegos de velocidad y casi todo los juegos deportivos
Joder, nose como cojones se me olvidó el genero de deportes U_U
Aunq podria entrar en estrategia/simulación
a mi lucha, velocidad y plataformas [risita]
en que tipo de juego metemos a los silent hill y resident evil?esos son mis preferidos,pero no se que son,aventuras de miedo?nu se.Pensando que el juego que más ganas tengo que salga es residen evil 5 votare otros-AVENTURA DE MIEDO EN TERCERA PERSONA CON ACCION A TUTI [+risas]
Hombre yo creo que los resident evil son de acción/aventura, no?
La verdad es que ami el 4 no me gustó nada [lapota]
24 respuestas