¿cuál es el Top 10 de servidores para el Emule para ti?

¿cuál es el Top 10 de servidores del Emule para vosotros?

Para mi sobre todo los 4 primeros que he puesto.
Los demás son buenos y los cientos q faltan pues simplemente son normales y se pueden prescindir a mi entender.

Pongo sólo el nombre del servidor y no la IP por si acaso incumplo las normas de los foros de EOL.(pero si se pueden poner avisadme) ;)

01 - Razorback
02 - Silent-Bob
03 - ProbenPriz.de
04 - Emule Server Nº 2 5000 max
05 - Portal Pirata **180K Users ready !!!
06 - Emule.co.kr
07 - Dinahosting.com
08 - Eshock Red Total Online
09 - Emule Reactor.de
10 - S.E.D.G * 120K Users

¿Me dejo alguno así gordo como Razorback o Silent-Bob? :D
¿Nadie responde? :(

Por cierto, creo q ha habido una caida general de servidores del Emule hoy domingo, por la mañana, ¿verdad? [reojillo]
sip me parece que le a pasado a mucha gente [tomaaa]
Una duda q tengo sobre el emule...

Cómo se hace para encontrar servidores como el Silent-bob, x ejemplo?
Esq no entiendo mucho...Yo le doy a conectar y me conecta automaticamente a un servidor cualquiera, y no se como se eligen... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Javixu
Una duda q tengo sobre el emule...

Cómo se hace para encontrar servidores como el Silent-bob, x ejemplo?
Esq no entiendo mucho...Yo le doy a conectar y me conecta automaticamente a un servidor cualquiera, y no se como se eligen... [mamaaaaa]

Pues te vas a servidores, te pones encima del servidor que quieras y le das a conectar o clicas 2 veces(si tienes esa opción activada) y ya está. :)

Puedes poner los servidores que más te gusten la opción de prioridad alta y ponerlos como servidores fijos y así luego en preferencias decirle "config. alta prioridad los servidores añadidos manualmente" para que tengan preferencia sobre los otros o bien poner la opción de "auroconectar sólo a servidores fijos"
pero como hago para encontrar el servidor Silent-Bob?

Y otra cosa...
tengo un modem de 56 k, pero al bajarme algo cn el emule nunca he visto algo bajar a más de 3 k/s, de hecho sulen bajar a 1,5 k/s de media, mientras que cn el kazaa (x ejemplo), las descargas me van a 5 k/s. es eso normal?
Depende del servidor al que esté conectado? [agggtt]

PD: esta va a ser la última duda q pongo, q al final voy a desviar el hilo [toctoc]
Aver el emule a mi pensar esta acabado se acabo se acabo este gran p2p por la riaa esa q a jodio los servers y weno ale a otro p2p...

Con el emule suele pasar eso de q no te baje tan rapido como te tendria q bajar asi q no te preocupes i si no vete al kazaa xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Aver el emule a mi pensar esta acabado se acabo se acabo este gran p2p por la riaa esa q a jodio los servers y weno ale a otro p2p...

Con el emule suele pasar eso de q no te baje tan rapido como te tendria q bajar asi q no te preocupes i si no vete al kazaa xD

Arreat

Hablemos con propiedad, la RIAA ha denunciado al creador del Xmule de Linux, que hablas de que se han jodido los servers?? [maszz]
Para javixu, yo con 56kb en servers buenos y descargando de cosas con mucha gente compartiendo llevo a bajar a 5.1 5.2 kb/s, pero normalemnte en un abanico de 3.8 a 5kb.
Hablemos con propiedad, la RIAA ha denunciado al creador del Xmule de Linux, que hablas de que se han jodido los servers??

Supongo que se refiere a la caida generalizada de los servidores de emule de este domingo 24 :D

Todavia tienen que darle mas caña para cargarse la red edonkey, esto es como "unas vacaciones para nuestros ordenadores" XD De hecho hay algunos servidores que estan online, aunque claro, estan todos colapsados de usuarios. Ya lo dijo el que lo dijo... paciencia, no hay otra ciencia :D

Edito: Para no salirme del tema del hilo, mi TopTen:
Dinahosting.com
SEDG
Probenprinz.de
Portalpirata.com
eMule server No2
Razorback
Adanet
Silent-Bob
Pickchicken.com
Jika.net

P.D: Acabo de poner la mula para ver que tal y ya conecta a la primera, en Razorback con 142466 usuarios sobre 145000. Esperemos que esto esté ya solucionado ;)
Saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)