pues: (para clasicas)
Dragon ball Final Bout (PSX)
Dragon ball Z ultimate battle 22 (27 con el trukillo)(PSX)
dragon ball Z the legacy of goku 3: buu's fury(GBA)
dragon ball Z legado de goku 2(GBA)
Dragon ball Z: guerreros de leyenda (GBC)
weno, os sorprendera, k para mi el mejor sea final bout, pero, eske en akellos tiempos, el juego se salia cacho, y claro, comparandolos con los de ahora, el Final bout es una mierda,
pero eske ace pues, 8/9 años, era de los mejores
y luego le seguia el ultimate battle 22, por la cantidad de personakes k podias pillar (27),
luego pues, los de GBA al estilo actionRPG, k esos juegos son la reostia, vicia un monton, y tal, y por ultimo el de GBC, tipo cartas pero se sale este juego, al principio kuesta de pillarlo, y por eso parece mierda, pero luego, cuando lo dominas, uaff
se los mas o menos nuevos seria:
Dragon ball budokai 3 (PS2)
Dragon ball ShinBudokai (PSP)
Dragon ball Budokai 2 (GC)
Dragon ball Z sagas (GC)
Dragon ball Z super sonic warriors 2
en este caso, pues, los budokais, son mejores k los tenkaichis, no me gusta nada esa forma de juego,es un tipo DESTREGA pero con pantalla partida, y resulta un poko incomodo,
del budokai 2, wneo, digo de la GC porke komparandolos, ai mas cosas y los graficos cambia un pokillo y sobretodo la jugabilidad con los botones y tal..
tampoko veo por aki, el Sagas, un juego muy odiado, solo por el exo de que te lo apsas en 30 minutos,
aver por ke tarde menos tarde mas, no deja de ser un buen juego, ami peronslamente me a gustado, es un estilo mas o menos de los de GBA, pero mas accion y no hay RPG (y el 3D) y por ultimo super sonic warrriors 2 e jugao muy poko, pero, esa forma de juego me encanta