¿Cual es el tope de tu coleccion?

Hasta que haya emuladores perfectos para todo ,creo que la coleccion se limitara solo por el dinero.
digo, de tener una repisa llena de plastico envuelto,mejor que sean discos que no ocupen mucho y contengan todo
FFantasy6 escribió:

+1

Tengo una lista, pero sólo para que no se me olviden cosas que voy descubriendo. A pesar de que este es un mundo aparentemente "cerrado" siempre encuentras cosas nuevas.
Para empezar me faltan cacharretes que es lo que más me gusta: FC, VB, DC, AES...
Seguro que prácticamente ninguno tenemos en nuestras mentes hacernos con un NWC o un kizuna encounter, pero seguro que nadie le haría un feo a tenerlo en la estantería.
Pues llamadme raro pero creo que terminar una coleccion, le hace perder mucha magia, creo que es mejor estar casi terminandola que terminarla definitivamente. Es como: "ale ya la he terminado....y ahora?...que hago?.......pues a otra cosa".
Es como cuando estas viendo/jugando/leyendo una pelicula/juego/libro, cuando todavia no lo has acabado es cuando mejor te lo pasas, una vez se termina puedes decir, vale ha estado chulo, que bien me lo he pasado etc, pero lo que realmente mola es precisamente cuando aun no ha terminado y no lo has visto todo completo
lagartodos escribió:Pues llamadme raro pero creo que terminar una coleccion, le hace perder mucha magia, creo que es mejor estar casi terminandola que terminarla definitivamente. Es como: "ale ya la he terminado....y ahora?...que hago?.......pues a otra cosa".
Es como cuando estas viendo/jugando/leyendo una pelicula/juego/libro, cuando todavia no lo has acabado es cuando mejor te lo pasas, una vez se termina puedes decir, vale ha estado chulo, que bien me lo he pasado etc, pero lo que realmente mola es precisamente cuando aun no ha terminado y no lo has visto todo completo

Por ese motivo, Mundocomb llama a su colección "la historia interminable".
yo personalmente prefiero coleccionar solo los que me gustan para jugar y de vez en cuando cuidadosamente sacarlos de sus cajitas para jugarlos con mucho cuidado pero no tenerlos en estanterias y las consolas sin usar porque al final acabaran de funcionar
El tope de mi cole...si existe es desde luego animico. Por cantidad de juegos y consolas de momento no...hay muchas cosasinteresantes por buscar, descubrir...etc
El tope (temporal) de mi colección es el espacio que tenga para guardar las cosas que vaya adquieriendo.
la verdad que el tema espacio es importante, de echo por ello no me he puesto a comprar placas jamma que es donde estan los mejores juegos para mi gusto pero bueno
Yo tengo muy claro lo que quiero, yo no compro por lotes para que mi casa parezca un videoclub, yo solo compro los juegos que me gustan y me interesan, para llenar de farfolla mala pero que haga mas bulto la coleccion paso de gastarme el dinero

saludos
El tope de mi coleccion es el cupo de $400 que nos ha impuesto el goberno.. [buuuaaaa]

Tengo que pensar muy bien como gastarlos en eBay.

Soy Venezolano.
liwer escribió:El tope de mi coleccion es el cupo de $400 que nos ha impuesto el goberno.. [buuuaaaa]

Soy Venezolano.

Explica mejor eso
pues a mi solo me falta el ikaruga para completar mi coleccion de game cube. Croe que tengo 8 en total... si, no es una consola que me guste mucho XD
sedgraven2 escribió:
liwer escribió:El tope de mi coleccion es el cupo de $400 que nos ha impuesto el goberno.. [buuuaaaa]

Soy Venezolano.

Explica mejor eso

Que este no les deja....

Imagen
no les deja gastar mas de 400$

tio enviad a estos alli, os dejan el pais arreglado en 1 capitulo
Imagen

fuera de coñas menuda mierda vamos, pero teneis suerte que no les interesa a Usa nada de vuestro pais por que si no os lian una Operacion libertad duradera 2 y el remedio es peor que la enfermedad
Gunn escribió:¡Viva la revolucion! [buaaj]

La robolucion.

Antes tenia $2500, podia comprar lo que quisiera, pero ahora con miseros $400 hay que pensar muy bien en que gastarlos. Llevo lo que va de año decidiendome.. [+risas]

[+furioso]
Yo no se que responder, la verdad xD
Si que hay varios juegos a los que les doy mas prioridad pero aun que consiguiera todos esos siempre andaría buscando más.
Llegado al punto de tener todos los juegos que merezcan la pena, me pondría a buscar todas las consolas en todos sus colores...

En mi caso el limite lo marca el dinero por que sitio tengo (y sino se quita la cocina para meter juegos xD) y no me importa pasarme 3 meses buscando un juego
Para mi el tope depende de los problemas de espacio, ultimamente ya he tenido que deshacerme de varias cosas y voy a tener que restringir todo lo que pueda o al final más que un piso va a parecer que vivo en un almacén...... aun así, hay varios juegos que si que tengo que conseguir obligatoriamente, aunque para ello tenga que deshacerme de otros a los que no les tengo tanto aprecio.
FFantasy6 escribió:

+1

Me parece que somos muchos los que pensamos lo mismo.
Yo mi colección la tengo paralizada por falta de capital. Pero algún día la retomaré y me haré con unos cuantos Castlevanias. Entre eso y los myth cloth... T_T
69 respuestas
1, 2