¿Cual es el tope de tu coleccion?

¿Cuantos juegos te faltan para cerrar tu coleccion de alguna consola en concreto? ¿Y cuantos juegos son?
FFantasy6 escribió:

xD

-Yo calculo que serán unos 50 de MD, y llevo 31 :)
Luego unos pocos de AES y alguna cosilla más, quizás la PCE.
Esa pregunta se responde en metros cuadrados.
Yo busco unos 50/60 de megadrive -tengo 17-, 120 de gamecube -tengo 62/63-, y unos 100 de xbox 1 -tego unos 17-

Más o menos, no recuerdo las cifras por lo que no son números exactos pero tengo la lista bien hecha con lo que quiero. Todo lo que se salga de ella no me interesa.
Yo principalmente estoy intentando hacer una coleccion maja de megadrive (unos 13 llevo) y master system (llevo 20), y aprovechando que tuve una saturn y tengo por ahi algunos juegos, tambien tengo intencion de ampliarla, pero sin prisa y con calma, no estoy ni para gastar mucho de golpe y con otras cosas que hacer. Mi ultimo encargo es un outrun de megadrive (llevaba muchisimo detras de el) que por la foto parecia que estaba en un estado excelente, espero que no me hayan timado
En mi caso tambien funciono con lista.
Afortunadamente la lusta crece cuando descubro algun articulo que me sorprende gratamente.
dukeclemen escribió:Yo principalmente estoy intentando hacer una coleccion maja de megadrive (unos 13 llevo) y master system (llevo 20), y aprovechando que tuve una saturn y tengo por ahi algunos juegos, tambien tengo intencion de ampliarla, pero sin prisa y con calma, no estoy ni para gastar mucho de golpe y con otras cosas que hacer. Mi ultimo encargo es un outrun de megadrive (llevaba muchisimo detras de el) que por la foto parecia que estaba en un estado excelente, espero que no me hayan timado

Esa ha sido mi última compra en un rastrillo. Completo y en perfecto estado por dos eurillos. Estoy haciendo casi toda mi cole de megadrive a base de rastrillo xD
La mia es indeterminada. [carcajad]
Pues de Super Nintendo 70 aprox, de Playstation 60 aprox, de Neo Geo 18 aprox, de Nintendo 10 aprox, de PS2 200 aprox y de PS3 ni idea... [risita]
Me acabas de recordar que también tengo la snes xD, de esta unos pocos también.
FFantasy6 escribió:

+1 , XD XD .
stroquer escribió:
dukeclemen escribió:Yo principalmente estoy intentando hacer una coleccion maja de megadrive (unos 13 llevo) y master system (llevo 20), y aprovechando que tuve una saturn y tengo por ahi algunos juegos, tambien tengo intencion de ampliarla, pero sin prisa y con calma, no estoy ni para gastar mucho de golpe y con otras cosas que hacer. Mi ultimo encargo es un outrun de megadrive (llevaba muchisimo detras de el) que por la foto parecia que estaba en un estado excelente, espero que no me hayan timado

Esa ha sido mi última compra en un rastrillo. Completo y en perfecto estado por dos eurillos. Estoy haciendo casi toda mi cole de megadrive a base de rastrillo xD

Chico pues me vas a tener que decir donde vives para pasarme de vez en cuando a ver si consigo algo!!! Yo por aqui por donosti no veo nada de nada, todo lo tengo que conseguir por internet, y esta claro que me ha salido por bastante mas dinero que a ti [sonrisa]

Asi que ya sabes, me dices a donde tengo que ir y igual puedo amortizar un viaje y todo [carcajad]

[bye]
Pues como no vayas todos las semanas como yo... XD Es cuestión del día. Como podrás suponer, hay veces que te vienes de vacio. Te queda la mañana echada eso sí, pero sin nada que llevarte a la boca...es decir, a la estantería

¿Un outrun es caro?
stroquer escribió:Pues como no vayas todos las semanas como yo... XD Es cuestión del día. Como podrás suponer, hay veces que te vienes de vacio. Te queda la mañana echada eso sí, pero sin nada que llevarte a la boca...es decir, a la estantería

¿Un outrun es caro?

Pues lo mas barato que he visto y me he comprado, en version pal y completo con instrucciones, ha sido por casi 17€ gastos incluidos desde australia. Me parece carillo la verdad pero no lo he conseguido encontrar mas barato y era un juego que "necesitaba" tener [carcajad]
No es caro es dificil de ver , yo tengo mas de 200 juegos de mega y aun lo tengo pendiente asi que imaginate. con respecto al tope yo colecciono mega drive y no me he puesto tope todabia. [risita]
Yo creo que el tope depende del tamaño de la habitacion y de la madre que tengas que te repita continuamente "para que quieres tantos juegos si son todos iguales!!!!" [sonrisa]
dukeclemen escribió:Yo creo que el tope depende del tamaño de la habitacion y de la madre que tengas que te repita continuamente "para que quieres tantos juegos si son todos iguales!!!!" [sonrisa]

La madre, la mujer, etc XD
Yo creo que la respuesta a esa pregunta varia en funcion del tiempo,porque hoy quieres esto y mañana lo otro.
Hay que tener las ideas muy muy claras y ni aun asi.Siempre sale algo que te llama la atencion y caes en la tentacion XD
Jamás estaré satisfecho.

Mi colección es una cinta de Moebius XD
jordigahan escribió:

¡Y mas alla! Yo también XD.

Un saludo.
Pues yo si tengo tope....acabar [qmparto]
jordigahan escribió:

+1 jejeje
Todos estáis poniendo infinito. ¿Que pasa, que no hay mortales en este foro?

Mi límite está entre mi vida y las circustancias. Es decir, seguiré comprando juegos mientras me motive el hecho de jugarlosy claro está, mientras pueda. Pero no tengo un límite marcado, eso lo veo una tontería, porque es impredecible lo que nos pueda pasar mañana.
Yo recientemente he rebajado mucho mis pretensiones respecto a mi colección y he decidido que solo voy a coleccionar los Resident Evil PAL/Esp, así que mi límite lo pondrá Capcom, ya que los clásicos los tengo todos y solo me faltan los actuales de Wii (bueno, actuales y refritos).

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo recientemente he rebajado mucho mis pretensiones respecto a mi colección y he decidido que solo voy a coleccionar los Resident Evil PAL/Esp, así que mi límite lo pondrá Capcom, ya que los clásicos los tengo todos y solo me faltan los actuales de Wii (bueno, actuales y refritos).

Saludos.

Los actuales de Wii estan genial.
Ademas seguro que luego son una rarezas de cuidado, porque no han traido muchas unidades y seran las mejores versiones de los los pedazo resindet RE y Zero.
Y los chronicles otros que tal bailan, ademas el darkside que esta historia del 2... pues hazte con ellos ya!! :)
Yo si tengo tope, me pillaré los que tube de peque para game gear (me faltan muy pocos) y los que pueda de Dreamcast (me faltan casi todos). Pero eso con tiempo que ahora no está la economía para gastar mucho.

Ah y los imprescindibles para mi de megadrive (solo unos pocos como sonics, el dragon ball, el street fighter, streets of rage y juegos de naves).

Con eso ya tengo suficiente y de sobras.
Pues la verdad nunca me he planteado el limite, tampoco suelo comprar exageraciones, y supongo que mientras me guste y pueda no lo dejare.

SAludos.
no creo ke llegue al tope en ningúna plataforma, siempre hay juegos demasiado caros, otros ke uno va descubriendo y encima los de otras zonas como japos ke no llegaron... seguramente Megadrive y Dreamcast tenga el tope mas cercano xo aun me falta mucho para llegar. Saturn cada dia me sorprende mas, nunca pensé ke tendria un catálogo tan extenso y variado.

Me uno al clan infinito [+risas]
Pues unos 80 entre SNES, Saturn, PSX, PS2, Cube y Dreamcast (apunto a colección pequeña :) ) .

Saludos!!!
LA de MD se cerro el mismo dia que consegui el Ristar y de eso hace tres años.De GB y MS hace la tira que no compro nada y de Dreamcast, hace mucho que no compro, pero asi a ojo me faltarian unos 10 imprescindibles mas o menos.De PS2 acabo de empezar asique.....bastante XD

De la NDS y de la Wii que se ocupe mi novia [+risas]
FFantasy6 escribió:

+∞
capian escribió:
Djalma83 escribió:Yo recientemente he rebajado mucho mis pretensiones respecto a mi colección y he decidido que solo voy a coleccionar los Resident Evil PAL/Esp, así que mi límite lo pondrá Capcom, ya que los clásicos los tengo todos y solo me faltan los actuales de Wii (bueno, actuales y refritos).

Saludos.

Los actuales de Wii estan genial.
Ademas seguro que luego son una rarezas de cuidado, porque no han traido muchas unidades y seran las mejores versiones de los los pedazo resindet RE y Zero.
Y los chronicles otros que tal bailan, ademas el darkside que esta historia del 2... pues hazte con ellos ya!! :)

Si no te digo que no, pero es que el tema Wii no acabo de verlo, bueno digo Wii, Natal, etc... dónde esté un Pad...

De todas formas tienes razón en una cosa, una colección es una colección y los refritos parece que no vienen con muchas unidades, así que tendré que ir espabilando.

Saludos.
Yo con el tiempo quiero completar Virtual Boy, lo cual implica que en su día pague 500-600 € si no ocurre ningun milagro, por el Virtual Bowling y el Space Gundam (por cada uno, no por los 2.... [triston] )
Puesssss de super nintendo todavia me faltan unos cuantos... ( tb influira como este la cartera ese mes [carcajad] )
( tal y como se ha puesto el puto mercado de super nes psss )

Del resto de sistemas no tengo intencion de coleccionar nada mas... exeptuando alguna joyita de la dreamcast ( todo se vera )
y algun que otro juego de la game boy tb podria caer...( tb se vera en su momento jeje )

Y de la gran xbox360 pues al igual que con la super nintendo faltan muchos por poner en la estaneria pero todo depende del
factor estado de la cartera/motivacion en ese mes [oki]
Personalmente, el único sistema que me gustaría completar son los juegos PAL para Master System, pero la lista para el resto de sistemas es igualmente demasiado amplia para abarcarla en una vida, sobre todo si hablamos de juegos en formato 5 1/4.
Cozumel escribió:Personalmente, el único sistema que me gustaría completar son los juegos PAL para Master System.

+1`para master system jeje y mega cd pal, y mira que estoy cerca pero se me resisten por los altos precios, luego por todas las demas plataformas lo que me interese en el momento o algun chollito XD XD
Me acabo de poner con la PSX y PS2, asi que me quedan muchos :(.
Daniels escribió:
Cozumel escribió:Personalmente, el único sistema que me gustaría completar son los juegos PAL para Master System.

+1`para master system jeje y mega cd pal, y mira que estoy cerca pero se me resisten por los altos precios, luego por todas las demas plataformas lo que me interese en el momento o algun chollito XD XD

Yo con lo de completar sistemas siempre me planteo el mismop debate:

- Lo bien que queda el set completo vs la cantidad de titulos malos malos malos (malos malos) que tienes que tener.
vadercillo escribió:Esa pregunta se responde en metros cuadrados.

+1
capian escribió:
Daniels escribió:

Yo con lo de completar sistemas siempre me planteo el mismop debate:

- Lo bien que queda el set completo vs la cantidad de titulos malos malos malos (malos malos) que tienes que tener.

En Master System no me importa que sean buenos ó malos porque de pequeño jugué a más de medio catálogo y el otro medio lo veía en las fotos de los anuncios, así que todos son especiales.
Los juegos de megadrive y master system tienen algo especial con solo ver la caja. Eso de ver un dibujo curioso, dar la vuelta a la caja y ver esos 4 o 5 snapshots y esa descripcion del juego traducida a varios idiomas con una traduccion demasiado literal (sonico????) [sonrisa]
que me interesen, unos pocos de super y game boy. pero siempre aparece alguno que no conoces y te pica el hacerte con el :). pero exceptuando eso, pocos. haber cuando puedo decir que ya esta.
Estoy de acuerdo, la respuesta es en metros cuadrados xD.

En mi caso es infinito. Uno lleva su wishlist y siempre encuentras por internet y por las tiendas algún juego del que no tenías ni idea. Anda que no queda por jugar! XD
No tengo número definido la verdad.
uuuuuuuhhhhhhh, yo nunca tengo un tope, siempre que llego a ese "tope", vendo cosas para hacer mas sitio a las nuevas adqusiciones, parece no tener fin..... XD

soy asi de caprichoso, que se le va a hacer [360º]
69 respuestas
1, 2