Saludos a todos!
En primer lugar, presentarme. Soy David Calvo, el susodicho ''friki'' del cubo.. jejeje.
Como bien comenta mi amigo Iñigo, ya estaba registrado por aqui, pero no hace años ni nada.... Y como no recuerdo ni de lejos la contraseña que usaba... pues me he vuelto a registrar. Yo no tuve tiempo a intentar engancharle a el por que resolviendolo asi rapido llevo un par de años mas o menos. Cuando estabamos en el instituto juntos yo no andaba con el cubo como ahora... SI no este seguro que se hubiese encanchado,
Leyendo por otros foros la verdad es que se nota que la gente no tiene dos dedos de frente, cuando hacen comentarios acerca del cubo. Pero se nota que aqui hay gente inteligente y que le gustan estas cosillas, vaaaaaale, gente "friki" si queremos llamarlas asi, aunque yo no lo considere asi.
En segundo lugar, pues me gustaría animaros a todos, ahora que parece que el cubo se esta volviendo a poner de moda, a que le dediqueis unas horillas de vuestras vidas, y vereis como merece la pena. No es, ni mucho menos, una perdida de tiempo.
Aprovecho tambien para haceros saber, a aquellos Madrileños, que el Martes dia 26 volveré a Madrid, a la presentacion de la pelicula de Will Smith, a hacer unas demostraciones para Sony Productions, que tienen pensado organizar unas actividades en la plaza Callao.
Y si quereis ver mas videos ''frikis'', resolver el cubo con los ojos cerrados, resolver el cubo en la espalda, sin mirar, resolver un cubo con cada mano a la vez, asi como varias apariciones en TV, no dudeis en visitar mis videos de youtube
http://youtube.com/results?search_query=david+calvo+rubik&search=
(Espero que esto no sea considerado Spam... jejeje)
Un saludo para todos y en especial para Iñigo (Norick) que es un crack!