¿Cual es el truco mas facil para conseguir a mewtwo en el super smash brothers?

Quiero saber komo se konsigue prke sol ome falta ese y uno ke no se kau les ke kreo ke es un muñekajo negro kon gorro
hombre, no estoy seguro ni tengo el smasbros... pero yo diria q el mewto me suena mucho un pokemon... no creo q lleve gorra xD
mewto es un pokémon

el que dices que te falta (el negro) es mr. game&watch
Creo que para conseguir a mewto tenias que jugar 700 vs, y para game&watch tenias que pasarte el arcade con todos.
Gai.sensei escribió:Quiero saber komo se konsigue prke sol ome falta ese y uno ke no se kau les ke kreo ke es un muñekajo negro kon gorro

Tanto te cuesta escribir de manera que se pueda entereder lo que preguntas???? [mad] [enfado1]
Asi se quitan las ganas de ayudar a la gente [decaio]

1 saludo [bye]
hombre, no estoy seguro ni tengo el smasbros... pero yo diria q el mewto me suena mucho un pokemon... no creo q lleve gorra xD

ni en smash bros todos llevan gorra XD [beer]
si el que te falta es mewtwo vete a modo dos jugadores ponte tu contra la maquina a una vida y suicidate constantemente, asi haras las 700 partidas rapido
para mewtwo tambien valian 24h multijugador

Yo lo que hice fue poner la GC con un jugador 1,2 y 3 puesto y 1 maquina a nivel 1 puesta, sin limite de tiempo. Me pire a dormir, luego a currar y al volver sali de la partida dando al start L+R+A+St. Y al echar otra partida solo, esta vez normal, y al ganarla, me salia la batalla ^^
La mejor manera es quedar con los amigos cada finde y hartarte de jugar a multi a 4, ya verás qué rápido te sale XD
Gracias a los que me habeis ayudado y lo siento por haber escrito asi de mal pero es que no estaba en mi casa y el teclado era un poco cutre.
Y como bien a dicho uno yo lo que queria saber era como se conseguian los dos personajes no queria decir que mewtwo tiene gorro como bien ha dicho alguien por aki ¬¬
con el metodo que digo yo se puede conseguir en unas 3 horas, eso si, hay que echarle vicio XD
Gracias raistlin_wizard y para conseguir a mr. game&watch ?¿?¿?¿?¿
Gai.sensei escribió:Gracias raistlin_wizard y para conseguir a mr. game&watch ?¿?¿?¿?¿

Toma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109120
12 respuestas