¿Cual es el truco para que el dsorganize entre en internet?

Buf, a veces si y a veces no. El dsorganize me da problemas para conectar a internet, si me va y toco la configuracion, ya no va ni aunque resetee la ds. He configurado el wifi en la ds con un juego que usa wifi y sin problemas, pero no hay manera de entrar con dsorganize, antes a veces me conectaba, pero ya no, ni formateando la tarjeta (FAT32).

Tengo el dsorganize 2.8 y hasta ahora, aunque el navegador del dsorganize me fuera bien al igual que el irc, el homebrew database nunca me ha funcionado. Tengo un r4.
Has probado a meterle alguna version anterior?
X xerto te funciona el internet kon los juegos o es solo kon el programa?
Todos los homebrews que utilizan internet y juegos me van fenomenal, la excepcion es el dsorganize, que ya ni con versiones anteriores puedo entrar... y mas bajo de la 2.7 no hay navegador web...
Lo mismo digo con todo hombrew me va internet pero con DSorganize no XD. no m va el irc ni el explorador :S
Yo tengo una m3 simply, voy a intentar a meterme en internet kon la version 2.8.
ya os dire si m a funcionado o no.
X cierto, ese ds organize ke trae un navegador web komo x ejemplo el opera ds?
Knshi escribió:Buf, a veces si y a veces no. El dsorganize me da problemas para conectar a internet, si me va y toco la configuracion, ya no va ni aunque resetee la ds. He configurado el wifi en la ds con un juego que usa wifi y sin problemas, pero no hay manera de entrar con dsorganize, antes a veces me conectaba, pero ya no, ni formateando la tarjeta (FAT32).

Tengo el dsorganize 2.8 y hasta ahora, aunque el navegador del dsorganize me fuera bien al igual que el irc, el homebrew database nunca me ha funcionado. Tengo un r4.

En el CWF de Nintento tienes que especificar dirección IP, DNS, puerta de enlace y demás manualmente (desativa la configuración por DHCP).

Suele ser por costumbre más o menos así:
IP: 192.168.1.123
DNS: 192.168.1.1
Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1

Otra recomendación: quítale la clave a la red inalámbrica si la tiene, y si no la tiene verifica por cual canal emite el router (en el panel de control web de tu router, que suele ser accesible desde http://192.168.1.1 ). Normalmente cuando el router inalámbrico emite por el canal 10 suele funcionar la conexión wi-fi con el homebrew.
Creo que el problema es la clave WEP, si la quitais no tendreis problema...(tampoco los que quieran "chuparos" internet)....jejeje
7 respuestas