Mi psp fat tiene el CF 5.00m33-4 y me va bien los juegos pero eh visto que algunos que ahora salen para PSP piden firmware 5.55 , ¿hay CF de esa version? ¿Cual es la version mas reciente de CF? ¿A dado problema la ultima version?
La más reciente que yo sepa es el 5.50 GEN-B (en el caso de M33 el 5.00-6). Pero vamos, si se trata para jugar a juegos que pidan actualizar a "x" versión también puedes cambiar el número de la versión (algún tuto hay).
ReD PoiSSoN
Adicto
124 mensajes desde feb 2008 en Viviendo en un contenedor
hmmm... pero la cuestion... alguien ha provado el 5.50GEN-B el juego de armored core 3?? ya que con el m33... no lo carga... PD: digo esto...porque como hablabamos de firmwares... haber si habia alguna diferencia entre ellos... pero no creo...
ReD PoiSSoN escribió:hmmm... pero la cuestion... alguien ha provado el 5.50GEN-B el juego de armored core 3?? ya que con el m33... no lo carga... PD: digo esto...porque como hablabamos de firmwares... haber si habia alguna diferencia entre ellos... pero no creo...
Si el código de error que te da es el 80020148 es perfectamente normal en el 5.00 M33.
aka_psp escribió:La más reciente que yo sepa es el 5.50 GEN-B (en el caso de M33 el 5.00-6). Pero vamos, si se trata para jugar a juegos que pidan actualizar a "x" versión también puedes cambiar el número de la versión (algún tuto hay).
¿Se puede cambiar la version de firmware que te pide un juego?, porque ahora los juegos piden firmware 5.55, de la 5.55 a la 5.00 esta muy lejos...con esos juegos me sale el error 80020148
Modificando un archivo de la flash 0 se puede cambiar el número, creo que algunos lo usaron para jugar a la demo del Dissidia. En el hilo oficial dejaron un enlace al tuto en las últimas paginas.
aka_psp escribió:Modificando un archivo de la flash 0 se puede cambiar el número, creo que algunos lo usaron para jugar a la demo del Dissidia. En el hilo oficial dejaron un enlace al tuto en las últimas paginas.
Eso NO te funcionara en este caso. El error 0x80020148 es muy claro en este caso (MODULO_NO_SOPORTADO).
Eso pasara con todos los juegos que pidan un firmware superior al que el 5.00 soporte.
aka_psp escribió:Modificando un archivo de la flash 0 se puede cambiar el número, creo que algunos lo usaron para jugar a la demo del Dissidia. En el hilo oficial dejaron un enlace al tuto en las últimas paginas.
Eso NO te funcionara en este caso. El error 0x80020148 es muy claro en este caso (MODULO_NO_SOPORTADO).
Eso pasara con todos los juegos que pidan un firmware superior al que el 5.00 soporte.
Su pongo que tampoco funcionaria si el error fuera 80020321 porque cambiando de M33 driver a Normal en UMD MODE(XMB) me sale el error 80020321. Al parecer es cosa de esperar que salga un CF de la version 5.55 pero para eso falta muchoooo y lo mas seguro es que ahora todos los juegos que salgan pidan firmware 5.55 o incluso uno superior