¿Cuál es el último CFW para PSP?

Hola buenas, me voy a comprar una PSP 2000 de segunda mano, creo que es sin esa placa maldita, en donde hay que mirar pone 7D creo o 7C he mirado y se puede "hackear" para correr custom firmware, que me interesa para emular sega y demás cosas XD

Así que la pregunta es ¿Cuál es el último? ¿Es el 6.60? O el 6.39?

Podeis iluminarme?
PD: Tengo una PSP FAT con CFW 5.00 M33-6 pero está muerta, el joystick no funciona, a partir de ahí no se nada de firmwares ni nada por el estilo

Una ayudita, quiero homebrew :D (y más cosas)

Gracias
Evidentemente es él 6.60 él último.

Tienes o los PROs o los ME/LME. Yo tengo ambos.
Gracias por contestar, la diferencia entre los PROs y los ME/LME cual es?

Verás es que yo no tengo ni idea ahora como se instala un CFW

En un Tutorial pone esto ,pero no me aclara mucho

Descargamos e instalamos uno de los siguientes firmwares:
Firmware 6.20
Firmware 6.35
Firmware 6.39
Firmware 6.60 (sólo si quieres instalar el 6.60 ME)

Una vez que tengas instalado uno de estos firmwares, descarga e instala uno de los siguientes HEN:
6.20 TN-E
6.39 LME-7
6.39 TN-A
6.XX PRO
6.60 LME

Ahora ya tienes instalado el HEN, con él puedes ejecutar el programa de instalación de un Custom Firmware permanente, ahora elije entre el CFW 6.39 ME-9.7 o el 6.60 ME-1.8.

Ahí veo que el 6.60 ME-1.8 es el último pero he leido que (http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... ix4-28075/) es el último

Si me aclararas esto, pues me haces un rey

Un abrazo y gracias por la ayuda [beer]
Primero habrá que ver en que versión viene esa PSP que quieres comprar.

De nada.
Hola, gracias de nuevo por contestar

Verás mi amigo, el que me la va a vender me está comentando que la versión que lleva es la 5.01 y la letra esa 7D

Se puede hacer algo?
VlRUS escribió:Hola, gracias de nuevo por contestar

Verás mi amigo, el que me la va a vender me está comentando que la versión que lleva es la 5.01 y la letra esa 7D

Se puede hacer algo?

No es maldita, se le puede poner el ME o el PRO-C o ambos a la vez.
El ME recomendado, el PRO-C si te interesa jugar online con el PRO Online Client.

Salu2
schzylla escribió:
VlRUS escribió:Hola, gracias de nuevo por contestar

Se puede hacer algo?

No es maldita, se le puede poner el ME o el PRO-C o ambos a la vez.
El ME recomendado, el PRO-C si te interesa jugar online con el PRO Online Client.

Salu2

Pues instalaré el ME

Pero lo que ocurre es que no tengo ni pajolera idea de hacer esto. A ver, tengo que hacer esto?

1. Instalar 6.60 OFICIAL
2. Instalar alguno de estos HEN
6.20 TN-E
6.39 LME-7
6.39 TN-A
6.XX PRO
6.60 LME

3. Instalar 6.60 ME-1.8

Si estoy en lo cierto, solo me queda una cosa, que diferencia hay entre esos HEN y cual instalo?

Gracias
VlRUS escribió:Pues instalaré el ME

Pero lo que ocurre es que no tengo ni pajolera idea de hacer esto. A ver, tengo que hacer esto?

1. Instalar 6.60 OFICIAL
6.20 TN-E
6.39 LME-7
6.39 TN-A
6.XX PRO
6.60 LME

3. Instalar 6.60 ME-1.8

Si estoy en lo cierto, solo me queda una cosa, que diferencia hay entre esos HEN y cual instalo?

Gracias

No, solo tienes que hacer los pasos 1 y 3, instalar el oficial y después el ME directamente
aquí lo verás más claro:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
schzylla escribió:
VlRUS escribió:Pues instalaré el ME

1. Instalar 6.60 OFICIAL
6.20 TN-E
6.39 LME-7
6.39 TN-A
6.XX PRO
6.60 LME

3. Instalar 6.60 ME-1.8

Gracias

No, solo tienes que hacer los pasos 1 y 3, instalar el oficial y después el ME directamente
aquí lo verás más claro:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Hombre muchas gracias por el tutorial!!!! :D
Que me recomiendas 6.39 o 6.60?

Sería para homebrew, backups, epb.......

Muchas gracias :D Parece que voy a poder disfrutar por fin de consola
VlRUS escribió:
Hombre muchas gracias por el tutorial!!!! :D
Que me recomiendas 6.39 o 6.60?

Sería para homebrew, backups, epb.......

Muchas gracias :D Parece que voy a poder disfrutar por fin de consola

El 6.39 es más compatible con homebrew y plugins.
yo desde lo personal te recomiendo el 6.39 pro b10 o el nuevo pro c. es mucho mas facil de "instalar" y "desinstalar", por decirlo de alguna manera, y la psp no corre ningun riesgo
Muchas gracias a todos por contestar, instalaré el 6.39 por compatibilidad ^_^ Supongo que los pasos para el pro serán iguales que para el ME, solo cambiando que instalas el pro en vez de el ME no?

Gracias [bye]
Hola yo tengo un psp go que me acaban de regalar con ofw 6.20 y qisiera ponerle un custom, pero llevo mucho tiempo desconectado del homebrew. Alguien me podria ayudar????
Luxurian escribió:Hola yo tengo un psp go que me acaban de regalar con ofw 6.20 y qisiera ponerle un custom, pero llevo mucho tiempo desconectado del homebrew. Alguien me podria ayudar????

pon el 6.20 pro C

6.20 PRO C Fix2 Instrucciones estan dentro
http://www.mediafire.com/?cl1uvuxyw4qa99b
salu2
Yo tengo la PSP en mi poder que le pongo entonces? el 6.20 Pro C o que? jaajaj
VlRUS escribió:Yo tengo la PSP en mi poder que le pongo entonces? el 6.20 Pro C o que? jaajaj

Pero al final que psp es, si es la que no tiene placa maldita, como te comentaron en el post anterior el 6.39 ME 9.8
pero si es maldita, deberias de reportar el firmware que trae la psp.
vas a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta solo la version que trae, la mac no la pongas que es privada.
salu2
vivero2 escribió:
VlRUS escribió:Yo tengo la PSP en mi poder que le pongo entonces? el 6.20 Pro C o que? jaajaj

Pero al final que psp es, si es la que no tiene placa maldita, como te comentaron en el post anterior el 6.39 ME 9.8
vas a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y reporta solo la version que trae, la mac no la pongas que es privada.
salu2

Pues a ver yo he cogido y la he actualizado a 6.39, de todas formas el código es 7D y he visto que es flasheable

EDITO: Le he puesto la de neur0n la 6.39 ME, la última, no sabía que era un proceso tan sumamente rápido o.O, ha tardado nose 1 minuto? xD
VlRUS escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Pues a ver yo he cogido y la he actualizado a 6.39, de todas formas el código es 7D y he visto que es flasheable

EDITO: Le he puesto la de neur0n la 6.39 ME, la última, no sabía que era un proceso tan sumamente rápido o.O, ha tardado nose 1 minuto? xD

Exacto, es muy facil y rapido, solo te queda disfrutarla.
salu2
vivero2 escribió:
Luxurian escribió:Hola yo tengo un psp go que me acaban de regalar con ofw 6.20 y qisiera ponerle un custom, pero llevo mucho tiempo desconectado del homebrew. Alguien me podria ayudar????

pon el 6.20 pro C

salu2

pero este cfw es permanente???
Luxurian escribió:
vivero2 escribió:

pon el 6.20 pro C

salu2

pero este cfw es permanente???

el 6.20 puede ponerlo permanente, pero ienes que descargar el 6.20 PRO c fix3, yo es que el permanente no lo suelo recomendar para psp con placas malditas.
salu2
Aprovecho el hilo para preguntar algo: Tengo una 2000, placa maldita (8C) y tengo instalado el 6.39 LME-9. La pregunta es, ¿Hay algún CF para la versión 6.60 compatible con la placa maldita, con capacidad de usar el online? Lo que más me gustaría es poder usar el adhoc party de la PS3.
Gracias de antemano!
20 respuestas