¿Cual es el ultimo dashboard y donde puedo descargarlo?

Aver si pudiesen hecharme una mano.Muchas gracias
El ultimo dash es el 14719,y hombre,si lo buscas en zapaterias,panaderias,pescaderias,carnicerias ect..ect.. no lo encontraras,pero si miras de buscarlo en la web oficial de la xbox,estoy seguro que hay SI lo encuentras...... XD

http://www.xbox.com/es-ES

Mira que abrir un post para preguntar esto....... [mamaaaaa]

Si te entran ganas de mear,abre un post para preguntar donde tienes la bragueta...... [+risas]
michaelknight2002 escribió:El ultimo dash es el 14719,y hombre,si lo buscas en zapaterias,panaderias,pescaderias,carnicerias ect..ect.. no lo encontraras,pero si miras de buscarlo en la web oficial de la xbox,estoy seguro que hay SI lo encuentras...... XD

http://www.xbox.com/es-ES

Mira que abrir un post para preguntar esto....... [mamaaaaa]

Si te entran ganas de mear,abre un post para preguntar donde tienes la bragueta...... [+risas]

No se si hacerte palmas o darte un pin.Por tu comentario debes de tener minimo 3 carreras ¿verdad?,Tienes la gracia donde yo el dinero muchacho.Gracias de todos modos
michael por favor cada vez que te den ganas de hacer estos comentarios tan chisposos abre un libro y ponte a leer tio
Lo siento,no he podido evitarlo,ha sido una fuerza superior a mi.... :)
Yo tambien tenia la misma duda, el enlace concreto es este:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
michael me has hecho reir jejeje pareces el risto de EOL XD
Kill3R_1 escribió:michael me has hecho reir jejeje pareces el risto de EOL XD

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD
WE LOVE MICHAEL!!!!

Kill the noobs, kill ALL the noobs, NAO!!!!! XD
Aprovecho este hilo para preguntar. Que es el dashboard? Llevo un rato leyendo y no lo explica en ningún lado.

Que es como el finware de la consola?
El dashboard es el sistema operativo de la consola, el menú que ves en pantalla, las funcionalidades.
camposi escribió:Aprovecho este hilo para preguntar. Que es el dashboard? Llevo un rato leyendo y no lo explica en ningún lado.

El dashboard es el sistema de la consola. Todo lo que estas viendo antes de cargar un juego (menus, opciones, el bazar...) es parte del dashboard
Gotxi escribió:
camposi escribió:Aprovecho este hilo para preguntar. Que es el dashboard? Llevo un rato leyendo y no lo explica en ningún lado.

El dashboard es el sistema de la consola. Todo lo que estas viendo antes de cargar un juego (menus, opciones, el bazar...) es parte del dashboard

Y depende de tu deshboard puede que un juego no te cargue la copia de seguridad ? Tipo play 3 que has tener su último filmware.

LT + 3 que es? Veo también muchos LT+2 supongo que es algo que se actualiza mmmm

Lo siento preguntar cosas que seguro que ya están respondidas....( he estado leyendo un buen rato y no encontré nada al respecto)
El dashboard es el sistema operativo de la consola, el equivalente al FW de la PS3 (3.41 Hermes, 3.55 Kmeaw, 4.01 Oficial...)

LT+ es el firmware modificado del lector, y es el que permite que aunque tengas dashboard oficial, puedas cargar backups.
menudo trajin os traeis
dashboard = menu de la consola y punto
hola,soy coco,arriba,abajo
saludos
Imagen
yo quiero saber el próximo numero de la primitiva, alguien lo sabe?? XD
15 respuestas