cual es el ultimo dragon ball en 360?

Me quiero comprar.un.dragon ball para 360 cual es el último que. Ha salido? El de kinect no
El ultimo es el Dragon Ball Z: Ultimate
Tenkaichi yo he visto un par de gameplay/foros y dicen que es bastante malo te dice todo el tiempo que botones pulsar y se hace aburrido pero si te gusta adelante ;-)

PD: los dos anteriores a este son los Dragon Ball Raging Blast 1 y 2
Yo actualmente estoy jugando al Tenkaichi que es el ultimo que ha salido y es cierto que es mas bien una película interactiva que un juego de lucha en si.
Eso sí, es el mas espectacular de todos debido a sus cinematicas, incluso a veces supera al anime.
A mi de momento me está gustando aunque este en concreto es para muy fans, sinó, mejor los Raging Blast como dice el compañero.
Personalmente opino que el Raging Blast 2 es el mejor de todos los que hay hasta el momento para Xbox 360. Hablando de juego de lucha como tal. Si te gusta lo que ofrecen Tenkaichi o el de Kinect, pues también están bien dentro de su campo y si eres fan, claro.
Jaeharys escribió:Personalmente opino que el Raging Blast 2 es el mejor de todos los que hay hasta el momento para Xbox 360. Hablando de juego de lucha como tal. Si te gusta lo que ofrecen Tenkaichi o el de Kinect, pues también están bien dentro de su campo y si eres fan, claro.

+1 con el compañero , jugablemente raging blast 2 , graficamente ultimate tenkaichi
4 respuestas