Cual es el ultimo Fire para Hitachi, quiero jugar en live

hola esta muy bien la pagina me a servido de mucho, solo una pregunta yo tengo el XBOX 360 y trae una hitachi como unidad, cual es el Fire mas reciente que se pueda jugar o bajar cosas en linea (xbox live). tengo el ROCK BAND (original) y quisiera bajar algunas canciones pero la verdad me da un poco de miedo ya que no quiero ser baneado.

agradesco de ante mando su ayuda

saludos.
Bueno el Hitachi no se flashea por Firmw sino que necesita de la instalación de un mod que se vende y se suelda a la placa, perdiendo con ello la garantia, porque es obvio que quedarán rastros.

Respecto al Online que también te veo algo perdido, no existe ningun firmware que te protega del baneo en el Online.

Si juegas al Online con tu consola modificada existe la posibilidad del ban siendo cual sea el Firmw que uses.
obliveon está baneado por "Troll"
danielgr escribió:Bueno el Hitachi no se flashea por Firmw sino que necesita de la instalación de un mod que se vende y se suelda a la placa, perdiendo con ello la garantia, porque es obvio que quedarán rastros.

Respecto al Online que también te veo algo perdido, no existe ningun firmware que te protega del baneo en el Online.

Si juegas al Online con tu consola modificada existe la posibilidad del ban siendo cual sea el Firmw que uses.

todo depende del modelo de hitachi que tenga,si tiene un 79 es via passkey,si no lo puede hacer perfectamnete por firmware,segun tengo entendido el mas nuevo es el 1.4
Saludos
tengo intalado creo el Xtrem no se que version yo lo instale desd mi pc como actualizo a IXtrem 1.4 ??????????????
Igual k metiste la otra version...o sino a partir del original k debes tenerlo, modificarlo a iextreme 1.4 y pa entro y ala..a jugar..el 079 es el unico k necesita lo de las soldaduras..el resto no
4 respuestas