¿Cual es el ultimo firmware de PSP?

Hola, estoy pensando en comprar una PSP GO, cual es el ultimo firmware con el qe viene??? ese se puede usar con el patapon ""hack"" (por llamarlo de alguna forma) ISOLOADER permanente (apagar y qe siga)?????????

=)
Buenas si compras psp deberias usar el exploit de 6.20 o 6.35 depende que firmware traiga tu psp.Pero este metodo va bien pero si apagas del todo la psp perderas la customizacion teniendo que volver a cargar el exploit y el iso loader.Deberas dejarla en standbye el apagado

De momento no hay nada mas.
No existe perminante a día de hoy a no ser que la compres en alguna web con modelos antiguos que lo permitan.

Respecto a psp300, pspgo no existe CFW permanente.(tampoco para psp2000 con placas malditas)
gracias a los 2 =), leí qe en la version 6.20, si pausabas el juego y la apagabas se mantenia o algo asi.
pignoise55 escribió:gracias a los 2 =), leí qe en la version 6.20, si pausabas el juego y la apagabas se mantenia o algo asi.

Siempre hay más posibilidades de que no se pueda recuperar si pausas en el juego. Si puedes, guarda partida y sales del juego antes.
No te preocupes demasiado, es una tonteria, tan sencillo como iniciar un juego que tienes en la memory y pulsar circulo...
Despues seleccionas el juego que quieres correr y a jugar....

Si la consola la apagas en stanby no pasa nada, si haces un hold off entonces si, obvio, tendrás que volver a cargar el juego trucado, pero de cualquier forma, es para tontos, un proceso que no lleva mas de 30 segundos y no necesitas nada...

No creas que tienes que volver a pasar todo a la PSP ni nada, tan solo cargar el save del juego trucado :P

Yo con 6.35 en la turquesa hago standbyes todo el rato (apago la psp dando un toque al botón de apagar) y no me ha dado ningún problema, como si estuviera jugando a un juego normal con un firm normal.

Un saludo!!
gracias!!! lo unico qe veo putada es tener qe usar memory stick en la PSP GO qe tiene 16 gb

porqe es necesario no?
Es necesario porque las rutas del exploit están configuradas en ms0:/
Se pueden editar en realidad, pero no se como reaccionaría la GO y no tengo una para poder probar... si quieres animarte, yo te hago un release, pero por el precio de una MS de 8GB yo no me arriesgaría.... :P
jajja, pues la verdad es qe si, saldria mas caro haberla comprado jjaj

Muchas gracias de todas formas por ofrecerte =)
pignoise55 escribió:gracias!!! lo unico qe veo putada es tener qe usar memory stick en la PSP GO qe tiene 16 gb

porqe es necesario no?

Oo creo que ya está solucionado dicho tema, por aquí confirmaron que funcionaba desde la memoria de 16gb
Yo lo tengo con la psp go 6.35 y se instala con la memoria interna de 16gb
Bingo!

XD No creo que haga falta más confirmaciones. Lo de que no servia la interna fue un lio porque al explicarlo como flash interna se interpretó que hablaba de esos 16gb
Cierto, he visto por ahí una versión para GO :P
ENTONCES SI FUNCIONA NO??? Y LOS JUEGOS TAMBIEN? XDD
Si, tienes tanto el exploit como el ISO Loader para la GO, si por lo que sea no encuentras los enlaces pidemelos, si no, google xD
leyja escribió:Si, tienes tanto el exploit como el ISO Loader para la GO, si por lo que sea no encuentras los enlaces pidemelos, si no, google xD

Esos los he visto muchas veces jaajj... estoi dudando si comprar la PSP GO o no.. tuve una pero me aburrio (una FAT).... nose jaja
15 respuestas