cual es el ultimo Firmware para psp 3000

hola hace tiempo que no juego ya con la psp pero a hora me a entrado otra vez el gusanillo y ando ya perdido en esto por eso queria saber que Firmware le puedo poner a mi psp tengo el 5.03 gen-c queria saber si hay alguno mas nuevo y si existe algun autoliverador puesto que la ultima vez con este autoliverador fue muy facil hacerlo gracias al trabajo que haceis
tacato escribió:hola hace tiempo que no juego ya con la psp pero a hora me a entrado otra vez el gusanillo y ando ya perdido en esto por eso queria saber que Firmware le puedo poner a mi psp tengo el 5.03 gen-c queria saber si hay alguno mas nuevo y si existe algun autoliverador puesto que la ultima vez con este autoliverador fue muy facil hacerlo gracias al trabajo que haceis

lo ultimo es el 6.39 pro b8, para instalarlo, quita la bateria, para perder el gen, despues sigues el manual, una vez actualizado a 6.39 es recomendable formatear la memoria de la psp ( antes guarda lo que no quieras que se pierda)

esto es mas facil que el autoinstalador

6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=KQEMQCZE

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
si pero si formateo la memoria no hace falta el chiken para jugar
tacato escribió:si pero si formateo la memoria no hace falta el chiken para jugar

exacto, ya instalarias el pro b8, el chicken ya no haria falta.solo te haria falta los juegos, los savedatas, los videos, musica, etc, etc, pero el chicken NO. ya que pasarias al 6.39 con el pro b8, esto se esta actualizando cado dos por tres y en chicken se quedo estancado.
salu2.
e formateado la tarjeta y e creado una carpeta GAME e metido hay las carpetas FastRecovery, PROUPDATE enciendo entro en la memoria de la tarjeta desde la psp y me pone no hay datos creo que ago algo mal con el autoliverador creava el las carpetas pero al formatear se queda linpia creo una carpeta GAME meto hay las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y no sale nada no tendre que istalar algomas o algun paso me e perdido
tacato escribió:e formateado la tarjeta y e creado una carpeta GAME e metido hay las carpetas FastRecovery, PROUPDATE enciendo entro en la memoria de la tarjeta desde la psp y me pone no hay datos creo que ago algo mal con el autoliverador creava el las carpetas pero al formatear se queda linpia creo una carpeta GAME meto hay las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y no sale nada no tendre que istalar algomas o algun paso me e perdido

las carpetas la crea la propia psp, tienes que formatear la memoria con la psp, veras una carpeta PSP y dentro de la carpeta PSP encontraras la carpeta GAME.
el problema es que formateaba por el pc no por la psp y lo e echo con el autoliverador v3 y fenomenal pongo los juegos y vien pero si apago la psp desaparecen los juego osea no me aparecen pero cuando la conecto al pc estan alli no lo entiendo
tacato escribió:el problema es que formateaba por el pc no por la psp y lo e echo con el autoliverador v3 y fenomenal pongo los juegos y vien pero si apago la psp desaparecen los juego osea no me aparecen pero cuando la conecto al pc estan alli no lo entiendo

para eso tienes el fast recovery, que sirve para recuperar el pro b8
tienes que tener el fast recovery en la carpeta GAME,
salu2
vale cuando la apago solo tengo que dar a recovery y ya esta una sola duda mas tengo permanente bootloader, fast recovery y update tengo que tener los 3 o puedo borrar algunos y gracias por el tiempo que me as dedicado
tacato escribió:vale cuando la apago solo tengo que dar a recovery y ya esta una sola duda mas tengo permanente bootloader, fast recovery y update tengo que tener los 3 o puedo borrar algunos y gracias por el tiempo que me as dedicado

yo solo me quedaria con el fast recovery el PROUPDATE lo eliminas pero guardalo en el pc, ya que te serviria para eliminarlo, cuando salga actualizacion, yo te habia dejado el pro b8, pero el instalador te ha puesto el pro b7, de momento lo dejas asi, si quieres cambiar tienes que desistalarlo y eliminar el fast recovery, ya que fast recovery es unico de cada version el fast recovery pro b7, no te valdria para el pro b8, cada pro con su fast recovery.
salu2
HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL pro b8 Y EL pro b7
tacato escribió:HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL pro b8 Y EL pro b7

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B8
- Código vshctrl reorganizado
- Deshabilitado "Pausar juego" en la PSPgo cuando la caché ISO está habilitado debido a una incompatibilidad
- Deshabilitado ISO caché de forma predeterminada en PSPgo
- Corregido lag en las las ISOs de peliculas
- Añadido soporte para Popsloader en PRO
- Agregado código de bypass para Added Idol Master SP

Salu2
11 respuestas