¿Cual es el último firmware para R4i?

Muy buenas, he estado leyendo varios hilos pero en cada uno me dicen una cosa distinta y acabo liandome...

Solo quiero saber cual es el último firmware que hay para la R4i, y también si hay algún Custom Firmware para ésta tarjeta y de donde los podría descargar.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Aqui en este blog tienes un recopilacion de los ultimos firmwares o drivers de los cartuchos R4i. para Dsi , Dsi XL o Ds Lite.
http://www.*spam*/category/r4

Primero que nada tendrías que ser más especifico en que R4i tienes (preferentemente diciendo la pagina web)... porque hay MUCHOS con nombre R4i (R4i RTS, R4i SDHC, R4i-SDHC, R4i Advance, R4i Deluxe, R4i NDSill, R4i Platinum, R4i Plus, R4i Pro, R4i DSHC, R4i NEO, R4iPOCKET, R4i Upgrade, R4i Pro Upgrade, R4i Best, R4i Gold, R4i Gold Upgrade, R4i II, R4i Redant, Super R4i, etc.) y pues hay custom firmware como el wood pero también depende de que R4i tengas es si lo podrás utilizar o no.

Yo te recomiendo www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
solo ve a la página que te da en la caja de la flash cart.

Por sierto, el wood r4 solo funciona para el r4 original, m3 simply, y clones del r4 original, pero no sirve para las versiones "i".

edd2s, te faltó el hyper r4i xD
3 respuestas