Cual es el ultimo IXTREME para hitachi 0078??

Hola,

Acabo de flashaer mi x360 con el tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392 Hilo Oficial Hitachi 0078FK (#2). Todo ha ido bien, pero tengo una duda.

Si con el Toolbox 3.0 que pone en el tutorial, en teoria se flashea con la version 1.6 [XTREN:MAX:78:V1.6], pero por lo que he leido creo que el último firmware para hitachi 0078 es el 1.4, no?? Ademas el Toolbox 4.6 viene ya con el Ixtreme 1.4, estoy en lo cierto??

Estoy hecho un lio porque no se si mi lector tiene el ultimo Ixtreme o no y ahora que lo tengo todo conectado al pc, me gustaria que me lo aclararais.

Un saludo
Gracias por tu respuesta.

Entonces voy a volver a flashear el hitachi con el toolbox 4.6 y meterle el ixtreme 1.4 antes de desenchufarlo del pc y asi ya puedo montar de nuevo la xbox.

Saludos
Ami me va de lujo , y todos los que echo con 0078FK a la primera ningun problema. POr ahora jejej saludos
Ahora mismo lo acabo de actualizar a la 1.4, todo a ido bien, solo me queda pobrarlo en la tele que todo vaya bien.

Gracias, un saludo
Una pregunta... el firmware para los hitachi es el mismo para todas sus versiones? Thanks
5 respuestas