Stibi666 escribió:Hola compañeros, justo estaba buscando información acerca de esto.. hay un caos total en cuanto información de waves y firmwares brutal. Y me lío yo solo cuando unos responden cosas distintas de otro...
Os pongo varios puntos para que me ayudeis a confirmar y aclarar, y así resumir un poco a los que tenemos un hitachi.
La primera putada que yo tengo, es ke no recuerdo cual fue el ultimo Ixtreme que le puse a mi Hitachi chapapote. Creo que fue el 1.50, porque todos los juegos con wave 3 los parcheo con "ppfomatic3".
Decidme si esta relación es correcta:
1.40/1.50: wave2
1.51/1.60: wave 3
1.61: wave 4
1.-Luego están los distintos parcheadores para pasar los backups a nuestro firmware correspondiente. Es decir ahora por ejemplo con Tekken6 (wave4), lo parchearé con ppfomatic para que funcione en la 1.50. Esto es así, no?
2.-Nuestros hitachis no tienen la 1.61, pero habeis comentado que la 1.51 se lo come todo.. Por lo que entiendo que lo suyo si quiero actualizar es esperar a que saquen la 1.61 para Hitachi o poner la 1.51, no? Subo a la 1.51?
En los demas lectores si tienen la 1.51, tambien funcionan todos o solo los hitachi sucede esto?!!
3.-Vale.. ahora tengo juegos parcheados con ppfomatic... si pongo la 1.51, esos juegos parcheados, ya no tiene el Stealth, vale (esto me da igual), pero puedo jugarlos igualmente en la 1.51? o tendría que volver a parchearlos para dejarlos en su estado original?
Un saludo gente
Vamos por partes,sobre esto
1.40/1.50: wave2
1.51/1.60: wave 3
1.61: wave 4
Es exacto,y com dices si quieres jugar con firware del 1,50 para bajo a wawe 3 tienes que parchearlo
Sobre tu primer punto es como tu dices,parcheas y juegas
Sobre tu 2 punto no se sabe si sacaran algo para hitachi 1,61,no hay noticias de eso nada,a si por ahora lo mas fiable es 1,51 por que como dices se como el wawe 4 por que no realiza la comprobacion que tendria que hacer,por eso va sin parchear
Sobre al 3 pregunta no sabria decirte pero creo que alguien dijo que un juego parcheado no van desde el 1,51 para adelante,pero no estoy muy seguro