cual es el ultimo ixtreme para hitachi?

cual es el ultimo ixtreme para hitachi?,el 1.51 o 1.60?
se sabe si saldra el 1.61?
con el activate iso podre jugar a los wawe 4?
tengo el hitachi 79
Amigo, buenas noticias para ti.

El ultimo firmware que fue lanzado para Hitachi, es el 1.51, con este firmware se supone que todos los wave habidos, y por haber, seran reproducidos con normalidad en tu hitachi..

Es decir, esta comprobado hasta ahora que el wave 1, wave 2, wave 3 y wave 4 que es el mas actual, funcionan con normalidad en tu blanquita. Suerte
kariman19 escribió:Amigo, buenas noticias para ti.

El ultimo firmware que fue lanzado para Hitachi, es el 1.51, con este firmware se supone que todos los wave habidos, y por haber, seran reproducidos con normalidad en tu hitachi..

Es decir, esta comprobado hasta ahora que el wave 1, wave 2, wave 3 y wave 4 que es el mas actual, funcionan con normalidad en tu blanquita. Suerte

pues te comento ke tengo 2 xbox(falcon) una con una ke traia de origen un hitachi 79 y le hice spoof a un liteon y con 1.6(no estoy seguro si es 1.60 0 1.51) la acabo de actualizar online y he metido un backup del gta 4 episodes ke se supone ke es wawe 4 y me lo ha cargado sin problemas,es normal?
ahora voy a probar con la otra xbox ke tiene un hitachi de origen y 1.51
en la ke tiene hitachi con 1.51 y despues de actualizar tambien me coje el gta episodes sin problemas
el gta IV episodes es wawe 4 no?
paxama escribió:
kariman19 escribió:Amigo, buenas noticias para ti.

pues te comento ke tengo 2 xbox(falcon) una con una ke traia de origen un hitachi 79 y le hice spoof a un liteon y con 1.6(no estoy seguro si es 1.60 0 1.51) la acabo de actualizar online y he metido un backup del gta 4 episodes ke se supone ke es wawe 4 y me lo ha cargado sin problemas,es normal?
ahora voy a probar con la otra xbox ke tiene un hitachi de origen y 1.51
en la ke tiene hitachi con 1.51 y despues de actualizar tambien me coje el gta episodes sin problemas
el gta IV episodes es wawe 4 no?

Contando lo que cuentas si tu dices que tienes un liteon es imposible que te cargue un wawe 4,al final creo que tienes hitachi en las 2 consolas y que las tienes con 1,51,por que un liteon con 1,60 no lee ningun juego wawe 4 sin parchear
El backup es tuyo o te lo hicieron?
josedivx escribió:El backup es tuyo o te lo hicieron?

+1
Hitachi 47 con 1.51 y se lo come todo, tanto que tengo que tener cuidado con las isos y verificar siempre con el abgx.

Saludos
Estoy seguro ke una de ellas lleva liteon,se lo puse yo mismo pues tenía un hitachi y le hice el spoof yo mismo lo ke no estoy seguro es si tiene 1.51 o 1.6
Hola compañeros, justo estaba buscando información acerca de esto.. hay un caos total en cuanto información de waves y firmwares brutal. Y me lío yo solo cuando unos responden cosas distintas de otro...
Os pongo varios puntos para que me ayudeis a confirmar y aclarar, y así resumir un poco a los que tenemos un hitachi.

La primera putada que yo tengo, es ke no recuerdo cual fue el ultimo Ixtreme que le puse a mi Hitachi chapapote. Creo que fue el 1.50, porque todos los juegos con wave 3 los parcheo con "ppfomatic3".
Decidme si esta relación es correcta:

1.40/1.50: wave2
1.51/1.60: wave 3
1.61: wave 4

1.-Luego están los distintos parcheadores para pasar los backups a nuestro firmware correspondiente. Es decir ahora por ejemplo con Tekken6 (wave4), lo parchearé con ppfomatic para que funcione en la 1.50. Esto es así, no?

2.-Nuestros hitachis no tienen la 1.61, pero habeis comentado que la 1.51 se lo come todo.. Por lo que entiendo que lo suyo si quiero actualizar es esperar a que saquen la 1.61 para Hitachi o poner la 1.51, no? Subo a la 1.51?
En los demas lectores si tienen la 1.51, tambien funcionan todos o solo los hitachi sucede esto?!!

3.-Vale.. ahora tengo juegos parcheados con ppfomatic... si pongo la 1.51, esos juegos parcheados, ya no tiene el Stealth, vale (esto me da igual), pero puedo jugarlos igualmente en la 1.51? o tendría que volver a parchearlos para dejarlos en su estado original?

Un saludo gente
Stibi666 escribió:Hola compañeros, justo estaba buscando información acerca de esto.. hay un caos total en cuanto información de waves y firmwares brutal. Y me lío yo solo cuando unos responden cosas distintas de otro...
Os pongo varios puntos para que me ayudeis a confirmar y aclarar, y así resumir un poco a los que tenemos un hitachi.

La primera putada que yo tengo, es ke no recuerdo cual fue el ultimo Ixtreme que le puse a mi Hitachi chapapote. Creo que fue el 1.50, porque todos los juegos con wave 3 los parcheo con "ppfomatic3".
Decidme si esta relación es correcta:

1.-Luego están los distintos parcheadores para pasar los backups a nuestro firmware correspondiente. Es decir ahora por ejemplo con Tekken6 (wave4), lo parchearé con ppfomatic para que funcione en la 1.50. Esto es así, no?

2.-Nuestros hitachis no tienen la 1.61, pero habeis comentado que la 1.51 se lo come todo.. Por lo que entiendo que lo suyo si quiero actualizar es esperar a que saquen la 1.61 para Hitachi o poner la 1.51, no? Subo a la 1.51?
En los demas lectores si tienen la 1.51, tambien funcionan todos o solo los hitachi sucede esto?!!

3.-Vale.. ahora tengo juegos parcheados con ppfomatic... si pongo la 1.51, esos juegos parcheados, ya no tiene el Stealth, vale (esto me da igual), pero puedo jugarlos igualmente en la 1.51? o tendría que volver a parchearlos para dejarlos en su estado original?

Un saludo gente

Vamos por partes,sobre esto

Es exacto,y com dices si quieres jugar con firware del 1,50 para bajo a wawe 3 tienes que parchearlo

Sobre tu primer punto es como tu dices,parcheas y juegas

Sobre tu 2 punto no se sabe si sacaran algo para hitachi 1,61,no hay noticias de eso nada,a si por ahora lo mas fiable es 1,51 por que como dices se como el wawe 4 por que no realiza la comprobacion que tendria que hacer,por eso va sin parchear
Sobre al 3 pregunta no sabria decirte pero creo que alguien dijo que un juego parcheado no van desde el 1,51 para adelante,pero no estoy muy seguro
Pues yo tengo un hitachi 79 con 1.51 y de primero no corria los juegos con wave 3 como el prototype por que me pedia la actualizacion y me daba el error de disco sucio pero despues de meterle la actualizacion 8955 me corre los juego de maravilla y como dicen tambien debe de correr los juegos wave 4 pero no he probado ninguno.

saludos!!!! XD XD
Creo que voy a dejar de parchear juegos, y poner la 1.51...... Diox.. ahora me tengo ke liar oooootra vez y buscar como se actualiza a la 1.51... Ultimamente me lio muchisomo entre tanto hilo parecido!!!
¿No tendré que volver a dejarla original para poner la 1.51 no?!!..
[+risas]
yo estoy a puntito de ponerle a mi consola con lector Hitachi el 1.51; solo la he conectado una vez al live para descargar los codecs de video y todos los juegos a los q he jugado son originales, asi que evidentemente no esta baneada. Si ahora le meto el ixtreme 1.51 y actualizo dashboard a la ultima actualizacion, tendré el problema ese de no poder copiar los juegos al HD?? (voy a seguir sin usar el live en cualquier caso).
Gracias por adelantado
Yo acabo de entrar al live, para actualizar al ultimo dashboard.... Luego la flashearé a la 1.51, y después le pondré el de 250gb.. Y ya no me conectaré hasta el proximo wave 5, juas juas..., vaya tela.

X cierto bean20, se ha dicho unas cuantas veces, ya, que lo del disco duro es solo si te banean. Y no se sabe cuando te banean... No te queda otra que arriesgarte.
ok, de todas formas, llevabamos años jugando sin instalar en el disco duro, asi que si nos toca de nuevo asi tampoco creo que pase nada (a no ser q los juegos empiezen a requerir obligatoriamente instalar en el HD)....
A mi me mataría ahora jugar sin disco duro.... La lentas velocidades de carga y sobre todo el ruido del lector.. ya se me han olvidado... Por no decir que la lente durará muchos más años, por no utilizarla apenas...
Stibi666 escribió:A mi me mataría ahora jugar sin disco duro.... La lentas velocidades de carga y sobre todo el ruido del lector.. ya se me han olvidado... Por no decir que la lente durará muchos más años, por no utilizarla apenas...

Evidentemente, a mi me pasaria lo mismo...pero qué hago entonces?
bena20 escribió:
Stibi666 escribió:A mi me mataría ahora jugar sin disco duro.... La lentas velocidades de carga y sobre todo el ruido del lector.. ya se me han olvidado... Por no decir que la lente durará muchos más años, por no utilizarla apenas...

No queda otra.. Yo lo estoy haciendo como te he comentado antes. Actualizar el dashboard, primero, y luego flashear (estoy investigando porque no sé qué pasos me tengo que saltar para subir de la 1.40 a la 1.51), y luego le pondré el disco.. y no volverla a conectar más al live
Stibi666 escribió:
bena20 escribió:

No queda otra.. Yo lo estoy haciendo como te he comentado antes. Actualizar el dashboard, primero, y luego flashear (estoy investigando porque no sé qué pasos me tengo que saltar para subir de la 1.40 a la 1.51), y luego le pondré el disco.. y no volverla a conectar más al live

y que haras despues de eso cuando haya posteriores actualizaciones de dashboard?
ja ja ja ja, actualizar cuando un juego me lo pida, o por cd descargandolo previamente por internet.
Si no, pues actualizando por live si no qudea más remedio, y los riesgos que conlleva.
pues yo cuento mi experencia ayer meyi un backup del gta IV episodes(wawe 4) con un liteon(no se si tiene 1.51 o 1.6) y la consola sin actualizar el dash
meto el backup me pedia actualizar,si rechazaba la actualizacion me devolvia al dash,como no me fiaba de actualizar del backup la conecte al live y la actualice
despues de esto le meti de nuevo el backup y ya no me pedia actualizar y me dejaba jugar y instalar en el disco duro
osea ke aparte del firm del lector tambien influye la version del dash
con la otra xbox ke tengo el hitachi 79 me hizo exactamente lo mismo pero con 1.51
bueno...tras muchas vueltas a la cabeza creo que voy a hace esto: como tengo pensado comprar el AC2 (ya reservado), voy a aguartarme para flashearla hasta entonces y como pedirá actualizar dash lo haré desde el disco del juego...y luego que sea lo que dios quiera, modificaré la consola y a ver qué pasa....
Tengo el firm 1.51 y cargo los backups wave3 sin ningún problema, pero los de wave4 es seguro cargarlos o te arriesgas a un baneo seguro??
oberongeta escribió:Tengo el firm 1.51 y cargo los backups wave3 sin ningún problema, pero los de wave4 es seguro cargarlos o te arriesgas a un baneo seguro??

leyendo foros, parece baneo seguro
bena20 escribió:
oberongeta escribió:Tengo el firm 1.51 y cargo los backups wave3 sin ningún problema, pero los de wave4 es seguro cargarlos o te arriesgas a un baneo seguro??

leyendo foros, parece baneo seguro

Pues que yo sepa..... si es wave 4 pero no ha salido a la venta, tienes todas las papeletas, por lógica aplastante. Pero si ha salido la venta ya... mientras no esté parcheado (con la 1.51, se supone que no hace falta), sigue teniendo el mismo riesgo que los demás backups que tengas. Siempre estará ahí ...
24 respuestas