cual es el ultimo ixtreme para samsung?

Hola a todos, queria saber cual es el ultimo ixtreme para samsung, he leido que el ultimo es el Ixtreme LT 1.0 , pero hay gente que dice que es el ixtreme LT 1.1 . no pienso conectarme nunca al live, que firmware ixtreme me recomiendan para poder cargar todos los backups sin problemas?
un saludo
Buenas para samsung es LT 1.0 creo
Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias
Tu tienes lector samsung que se salta dicha proteccion entonces tu grabas un juego con ap2.5 y lo parcheas de forma normal y lo pruebas.Los juegos viejos tienen que ir perfectamente.

Esque hay gente que dice que en lector samsung solo va si el juego ap.25 es limpio sin parchear y otros dicen que parcheando tambien les va.

Pero en lector samsung deberia de irte todos los juegos incluidos los ap2.5 sino te va actualizas a LT y problema resuelto.

Teniendo lector samsung estas de suerte.
aguriga escribió:Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias

Te confirmo, tengo samsung con el 1.51 y con el último dash y jugando a todos los juegos anteriores al Ap2.5, al Fable III dandole caña, con juegos de kinect echando humo y el Assassin en 1 hora te lo confirmo...

Salu2
curioso991 escribió:
aguriga escribió:Pero una cosa que no me entero a ver si me aclarais... Tengo la version 1.51 de samsung y todos los juegos parcheados a wave3... si actualizase a la nueva version del dash dejaria de leer estos juegos que tengo parcheados a wave 3 o solo no leeria los nuevos que lleven AP2.5 como el Fable 3 y el nuevo Assasins?
Un saludo y gracias

Te confirmo, tengo samsung con el 1.51 y con el último dash y jugando a todos los juegos anteriores al Ap2.5, al Fable III dandole caña, con juegos de kinect echando humo y el Assassin en 1 hora te lo confirmo...

Salu2

Pero el tuyo es samsung original?! Esque yo lo tengo spoofeado y estoy leyendo que estas no van...
aguriga escribió:
curioso991 escribió:
Un saludo y gracias

Salu2

Pero el tuyo es samsung original?! Esque yo lo tengo spoofeado y estoy leyendo que estas no van...

SPOFF NO VALE!!!! Tiene que ser original!
curioso991 escribió:SPOFF NO VALE!!!! Tiene que ser original!

Que fastidio... Pues nada, esperare a ver que solucion dan
7 respuestas