Gracias Jose242, acabo de probarlo y es un puntazo. Los comentaristas, la publicidad y encima ocupa poco. He jugao un partido, España-Alemania (1-0 en la prorroga, gol de Villa de chilena) y he flipao con las caras de los jugadores. Solo jugué un partido al Pro4 al principio de tener la Xbox y no me acuerdo si eran asi pero yo creo que estan tocadas pq algunos jugadores son clavados. La verdad es que el tema del Mundial 2010 le da mucho juego y mas estos dias. Os lo recomiendo a todos. La intro ya t pone a tono, menudos golazos.
Con el archivo de Zoiberg para el Pro5 y con éste ya voy mas que servio.
Sr Oscuro, el Fifa 07 de Xbox que el que tengo está muy bien. Al principio lo jugué incluso mas que el Pro. Lo que pasa que para jugar con los colegas, siempre usamos el pro pq lo tengo actualizao y ademas el parche de la SER está muy currao. Es una lastima que no saliese (o no conozca) un parche parecido para el Fifa07 pq merece la pena el juego. Jugué una liga y molaba lo de hacer de manager, motivando jugadores, cobrando por publicidad, respondiendo a los periodistas,etc...
En fin, mas o menos lo de siempre, para estas cosas, el Fifa siempre es mas completo. Pruebalo si puedes.
Un saludo