Bueno, se que hay que usar el buscador, y esas cosas, pero claro han salido tantos juegos de pokemon que ya no sabria cual es el ultimo, mas actual, o mejor y claro, hace mucho tiempo con unos 11 años me viciaba mucho al pokemon azul segun salio, y al pokemon plata igual, luego ya me hice mayor y se fue pasando la moda, hoy con 20 años, me he puesto ha hablar con mis amigos de aquellos tiempos cuando jugabamos al pokemon.
Hoy me a entrado un pequeño mono, y no se me apetecia jugar al pokemon, al ultimo que haya salido, para DS o Advance vamos para la consola que haya salido, pero claro que no sea un pokemon pintball raro no no, que sea el ultimo estilo como el azul y el plata, el de toda la vida, ir con tu muñequito, meterte en todo el matorral, cacar un pokemon, ir cojiendo medallas ect ect.
Vamos yo me quede cuando habia 250, no se cuantos hay ahora, asi que muchas gracias anticipadas a ver si alguien me puede informar de cual es el ultimo juego de pokemon, y el mejor si es posible THX very Match.